Capítulo 08: Fácil de querer

1.9K 222 96
                                    

Minho mantuvo la expresión estoica hasta que una pequeña sonrisa se escapó por la curvatura de sus labios.

―¿De qué hablas, Hyung? ―inquirió Changbin en tono bajo, llevando los dedos a sus labios irritados.

―Odio con intensidad estar enamorado ―Minho sopló exageradamente―. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Dime, ilumíname, príncipe de oro.

El tono cantarín en las últimas palabras hizo que Changbin ladeara la cabeza confundido, Minho pasó a verse divertido por la situación, aún más ante la confusión del menor.

―Primero, háblame bien. Segundo... Tienes razón ―exclamó Changbin repentinamente, golpeando la cama con la palma.

Minho se encogió de hombros, entrecerrando los ojos. Claro que tenía razón. El amor podía irse a la mierda.

―Las personas hacen un escándalo por todo. ―Minho se recostó en su cama y extendió los brazos a los lados.

Changbin hizo lo mismo que Minho y le miró. Las facciones decaídas y su cabello desaliñado eran un nuevo Minho que nunca había visto.

―¿Pero por qué tan de repente? ―preguntó Changbin frunciendo las cejas―. Jamás he romantizado cosas como la virginidad o el primer beso, tampoco el primer amor. Estar enamorado no tiene que ser tan complicado... pero ¿por qué lo abordas tan de repente? De verdad parece que te rompieron el corazón, hyung.

Minho se encogió de hombros, su pecho subió y bajó en respiraciones pausadas. Se sentía cansado.

―¿Hyunjin y tú tuvieron sexo? ―Minho dijo cambiando de tema―. Me envió un mensaje, pero no le creí... ―rio―. Yo me acostaría con él también ―agregó.

Changbin cruzó los brazos sobre su pecho. Hyunjin alardeando, qué novedad.

―Sí, claro ¿ha estado alardeando? ―Changbin mordió su labio inferior―. Sólo es sexo casual ―suspiró pesadamente y Minho apretó sus labios entre sí―. No quiero jugar con sus sentimientos... si llegan a haber algunos.

La palabrería de Wooyoung volvió a su cabeza nuevamente y un sonrojo cubrió todo su rostro. No era malo, ¿verdad? No estaba haciendo nada malo, sólo se había acostado con sus amigos, pero estaba bien. Aunque le era extraño que todo estallara de la nada, no pensó demasiado en ello.

―No sé si alguno esté enamorado ―Minho señaló con duda―. Lo que te puedo asegurar es que de verdad te quieren coger. Bueno, excepto por Jisung...

Changbin soltó una risilla luego de la sorpresa inicial. Minho lucía muy serio diciendo tantas tonterías.

―Jisung es pequeño y delicado, no lo imagino sobre mí. ―Una imagen mental de Jisung llenó a Changbin de ternura―. ¿Sabes por qué soy tan especial? Dime, ¿qué es tan fascinante en mí? ―recalcó con burla.

Minho miró al príncipe como si la pregunta fuera tonta y negó con la cabeza, riéndose de su ingenuidad. A veces Changbin podía ser muy lindo y adorable, esa era una de las razones por las que lo querían tanto; aún así, ni siquiera Minho sabía por qué había taaaanto alboroto.

―Eres el príncipe de una isla ―Minho dijo lo obvio―. Y si eso no entusiasma a nadie... Changbin, eres fácil de querer. Eres lindo y tu personalidad es tan llevadera. Todo el mundo te ama.

Changbin se dejó envolver por esas palabras y sonrió. Sin embargo, no podía pasar por alto la aflicción del mayor. Minho siempre era tan raro, pero hiperactivo y juguetón. Verle deprimido era... deprimente.

―Bien, bien, soy un Dios. Entonces, ¿me dirás quién te tiene odiando el amor?

Minho negó con la cabeza y sopló una risa amarga. Se levantó y se dirigió a una pequeña nevera de bebidas, tomó dos latas de cerveza y volvió a la cama donde se sentó junto a Changbin.

―Perderé la dignidad. No eres tú, pero perderé la dignidad y mucho más ―dijo con pesar, dándole un trago a su bebida.

Changbin dudó antes de abrir la suya, sentía la necesidad de ayudar a Minho, jamás lo había visto tan resignado y deprimido. ¿Pero qué podía hacer?

―Es uno de los chicos, ¿verdad?

Minho se quedó callado, pero su silencio fue la respuesta. Changbin mordió su labio inferior con fuerza.

―A la mierda ―Changbin dio un gran sorbo y miró las pupilas apagadas del mayor con determinación―. ¿Sabes qué haremos?

Minho alzó una ceja, aburrido.

―¿Pajearnos? ―preguntó y se encogió de hombros cuando el menor le miró confuso―. ¿Qué? Podemos aprovechar.

Changbin rio escandalosamente y negó.

―Haremos un harem. Como el de Wooyoungi.

Minho ladeó la cabeza.

―¿Un qué? ―tosió―. ¿Cuál Wooyoung? Si tiene que ver con pajas o droga, quizás acepte.

Changbin pareció dejar de escucharle, su mirada se volvió pícara, socarrona. Minho frunció aún más las cejas. Era tan extraño ver al correcto príncipe de oro siendo tan inmoral, tan sediento de placeres carnales... a fin de cuentas, Changbin seguía siendo solo un adolescente.

―Sí, eso. Ya tuve sexo con Hyunjin, Jeongin, y Felix me manoseó en la tienda ¿qué más da? ―Changbin restó importancia a los sucesos pasados y dejó la lata vacía a un lado casi violentamente, tomó a Minho por los hombros y sonrió―. Hay que hacerlo.

A Minho le costó encontrar su voz para sorprenderse. Sus ojos bien abiertos y su rostro estupefacto causaron una risilla en el menor.

―¡¿Jeongin?! ―Minho por fin gritó, alterado, completamente estupefacto, limpió su labio inferior y lentamente se calmó, no se esperaba que Jeongin y Changbin lo hubieran hecho―. A ver... Dwaekki... ¿Ha- hacer qué exactamente?, dime, Dwaekki. ¿Qué es un harem?

Changbin sonrió pícaro. Minho no podía jactarse de tener amplios conocimientos.

―Tenemos que hacer una fiesta ―señaló Changbin cambiando de tema―. Te van a llover las pajas y mucho más, Minho. Sólo debes aceptar ―apuntó su pecho con el índice y rio junto a una promesa llamativa―. Solo los chicos, tú y yo. ¿Qué dices? 

Minho todavía seguía confundido, pero la sugerencia llamó por completo su atención. Si así al menos podía tener al chico que quería en sus brazos, le bastaba.

Changbin recalcó con un asentimiento.

Este príncipe se va a divertir, al menos por el tiempo que le quede, pensó tratando de alejar la amargura.

Este príncipe se va a divertir, al menos por el tiempo que le quede, pensó tratando de alejar la amargura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se espanten, se refiere a que
tiene otras obligaciones y ajà.

¿de quién creen que
esté enamorado minho?
no es un shipp común, creo.

minho no es adicto,
consume hongos y mariguana
de seungmin jajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Wanna Be ⸺skz x changbin。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora