Hyunjin y Changbin llegaron a la playa cerca de una hora y media después, habían pasado por una tienda a comprar algunos víveres y un cargador portátil al que habían cargado batería en ese mismo lugar.
Cuando pisaron la playa, decenas de preguntas fueron lanzadas por sus amigos, el más preocupado había sido Chris, sin embargo, todos les recriminaban haber tardado tanto y sin avisar. Aunque la señal no era tan buena como para poder hacerlo de todas formas.
Jugaron voleybol todos juntos mientras Changbin y Jisung les veían sentados junto a las tiendas, tomándoles fotografías que luego serían un recuerdo. Al caer la noche, el frío húmedo hizo a Changbin arrastrarse hacia dentro de la tienda apenas terminar de comer, Hyunjin le había seguido apresurado, todavía masticando el último trozo de su sándwich.
―¿Estás bien? ―preguntó Hyunjin gateando hasta él.
Changbin se había recostado sobre su colchón.
―Sí, Jinnie. Sólo me dio frío. ―Contestó sin verle.
Hyunjin asintió varias veces, sentado a su lado viéndole solamente. Limpió su mano con sus pantalones y la llevó al rostro de Changbin, quitando una miga de su labio inferior, el más bajo lamió su dedo divertido.
―Recuéstate aquí, Jin ―murmuró Changbin haciéndole lugar.
Changbin estaba tratando de escribirle a sus padres, los primeros dos mensajes aún no se enviaban debido a la señal, así que, esperando que ocurriera, recostó la cabeza en el hombro de Hyunjin y cerró los ojos.
Changbin no supo en qué momento se durmió, pero los fuertes ruidos de una tormenta lo despertaron. Hyunjin estaba a su lado abrazándolo por la cadera, se incorporó mirando a su alrededor con la linterna encendida. Sólo Jeongin estaba allí además de ellos.
―Jinnie... ―dijo moviéndolo, se podía oír el ruido de los chicos hablando afuera a través de la fuerte lluvia, trasladando sus cosas a los autos.
Chan rasgó la pared de la tienda con sus uñas causando un ruido lluvioso constante para despertarlos y gritó entonces que debían salir e irse.
―Jinnie, Jeonginnie ―llamó juntando sus cosas en su bolso―. Despierten, tenemos que irnos.
La tienda se movía ligeramente por el viento, pero sabían que pronto empeoraría pues la lluvia caía con aún más fuerza.
Aún un poco dormidos, los tres salieron de la tienda y procedieron a desarmarla rápidamente para guardarla en el maletero, sucia y mojada. La tormenta les había tomado por sorpresa y ahora debían buscar un lugar donde pasar la noche, eran ya la una de la madrugada así que debían tener cuidado.
―Ustedes limpiarán mi auto ―dijo Minho en un gruñido, comenzado a conducir hacia la carretera en búsqueda de un lugar donde pasar la noche.
Chris conducía detrás de ellos, llevando a Seungmin, Jisung y Felix. Mientras que en el auto de Minho estaban Hyunjin y él, en la parte de atrás y Jeongin de copiloto.
―Oops ―murmuró Hyunjin―. Es cuero, se limpia fácil. ―Se quejó acurrucado contra Changbin.
Necesitaban conseguir un lugar para asearse, estaban húmedos y fríos, algo dormidos aún. La calefacción del automóvil pronto comenzó a sentirse y Changbin comenzó a quitarse la ropa aún bajo una manta.
―Me molesta la ropa mojada ―murmuró Changbin quitándosela y dejándola en el suelo.
Hyunjin, a su lado, hizo lo mismo, apegando el cuerpo del más bajo al suyo, una vez que quedaron en ropa, interior para concentrar el calor. El bolso de Hyunjin estaba a un lado suyo así que cuando bajaran, se pondrían su ropa. Jeongin y Minho les miraron a través del espejo retrovisor, confusos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Be ⸺skz x changbin。2019
Hayran Kurguchangbin ha oído acerca del harem que tiene un sunbae él quiere tener el suyo también porque todos tienen un crush con él. ⚠︎No se romantiza la virginidad; hay escenas sexuales en gran parte del libro. ⚠︎Los personajes principales al rededor de Chan...