Capítulo 04: Toque indiscreto

4.6K 446 234
                                    

Jeongin se durmió primero, agarrado con firmeza de la cintura de Changbin debajo de las mantas en el colchón del rubio, al que se había colado sin permiso.

Felix, en comparación a ellos, no se hallaba en un colchón inflable, por lo que estaba algo incómodo y no podía conciliar el sueño. Dejó su teléfono de lado, se colocó de costado y miró hacia el príncipe rubio que, antes, era su mejor amigo. Con algo de pesadez, delineó desde lejos las facciones del chico.

En el pasado, ellos lo compartían todo.

La distancia entre Changbin y Felix no había comenzado de un día a otro, progresivamente, el rubio fue formando una amistad más íntima con Seungmin y Hyunjin; no lo había dejado de lado, Felix también había hecho lo mismo con Chris y Jisung.

Sin mencionar que Felix siempre había competido con Jeongin por la atención del pequeño sol, desde que eran unos niños berrinchudos.

En ningún momento se dieron cuenta de que la brecha entre ellos se había hecho tan extensa.

Y así fue como Felix y Changbin dejaron de llamarse mejores amigos, a ser sólo amigos.

A pesar de que Felix había caído varias veces en la zona de amigos de forma casi explícita, él seguía con la pequeña esperanza de que algún día pasaría algo entre ellos.

Aunque todas sus ilusiones casi desaparecían cuando supo que más de uno sentía atracción por Changbin, eso lo terminó ayudando de alguna manera a que pudiera poner en orden lo que sentía.

Felix mordió con fuerza su labio inferior antes de ponerse de rodillas, gateó hasta el colchón de sus amigos y antes de que pudiera arrepentirse, se colocó en la zona libre a un lado de Changbin; rápidamente y de forma automática, el príncipe lo abrazó por la cintura con su pierna y hundió el rostro en su cuello.

No era la primera vez en que aquello sucedía, Changbin no podía dormir si no abrazaba algo, sea su peluche, su almohada, cobijas, o una persona. Usualmente, Changbin se aferraba a Felix cuando dormían juntos, colocaba una mano debajo de su camisa y acariciaba la zona media de sus pectorales, completamente dormido. Esta no fue la excepción.

Felix gimió bajo cuando la fría mano de Changbin se coló en su ropa, intuía que Jeongin no le había dejado hacerlo, y por eso había escapado a sus brazos apenas sentirle cerca.

Felix colocó la mano sobre la ajena y la dirigió hacia su pezón, los deditos de Changbin se encargaron de acariciarlo sutilmente por unos segundos antes de volver al centro de su pecho por sí mismo.

Felix estaba al tanto de la guerra entre sus amigos, de la cual parecía que la mayoría estaba intentando ganar. Él no estaba de acuerdo, pero no podía hacer nada por detenerlos, eran sus amigos y no quería quedar mal.

Sin embargo, si Felix ganaba... ¿se detendrían? Con ese pensamiento, Felix llevó las manos a la zona de la entrepierna ajena, donde las hundió lentamente, con algo de miedo, su pecho bombardeado de latidos descontrolados.

Un pequeño gemido de Changbin mientras se intentaba acomodar, insitó a Felix a continuar. Después de colocar al príncipe encima de su cuerpo y que este se acomodara en su pecho, Felix lo apretó entre sus brazos, inhalando su aroma.

Era tan enfermo hacerle eso, pero de otra forma, Felix no tendría oportunidad.

Lee se sintió un tanto temeroso cuando su pene se puso duro, tener al rubio así era algo que parecía tan lejano, pero estaba tan asustado de que los demás le hicieran daño. ¿Y si alguien intentaba tomarlo a la fuerza? Felix quería encargarse de eso, de marcar al príncipe y hacerles saber a todos que alguien ya había ganado.

Don't Wanna Be ⸺skz x changbin。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora