Changbin despertó algo apretado entre los cuerpos que lo aprisionaban. Jeongin se encontraba inusualmente sobre él, casi queriendo fusionar ambos cuerpos a la fuerza. Mientras que Felix, demasiado dormido debido a la saliva fría que Changbin sentía en su piel, estaba aferrado a su brazo como si colgara de él.
Como un pez fuera del agua, Changbin intentó librarse, mas no pudo lograrlo por su cuenta. Gruñó bajo y Jeongin se despertó, agitado debido al ruido que estalló en su tímpano.
―¡Chicos, despierten! ―dijo Jisung desde fuera de la tienda, arañando suavemente las paredes causando un ruido lluvioso.
―Lix, despierta ―murmuró Changbin, sacudiendo su brazo para que Lee le soltara.
El calor sofocante fuera de la tienda recibió a Changbin con una bofetada, haciendo que se mareara ligeramente y se sostuviera de la tienda. Miró con una pequeña sonrisa en los labios hacia la playa, el sol sobre sus cabezas, causando brillo reflectante en el agua. Los demás salieron con pereza de sus propias tiendas, algunos más apáticos que otros. Pero nadie como el mayor del grupo.
―¡Qué nochecita más buena! ―gritó Minho, serpenteando entre las rocas dirigiéndose hacia el agua con apenas unos boxers.
―Tiene suerte de que nadie más venga a esta playa ―dijo Chan, parado a un lado de Changbin, riendo a causa de las locuras del miembro más imprevisible.
―¿Le dieron algo raro a Minho hyung? ―preguntó Jisung, viendo al mayor salpicar agua hacia nadie en especial.
―Se comió mis hongos ―soltó Seungmin con tristeza, bajando la cabeza con los labios abultados―. Ya no tengo más.
―¿Desde cuándo tú...? ―La pregunta de Jisung quedó en segundo plano cuando Minho llegó corriendo hacia ellos, gritando incoherencias.
―¡Agua viva! ¡Agua viva! ―Lee se sentó en la arena, y tocó su pierna, donde se veía una zona roja―. Arde, arde.
Chan suspiró y tomó a Minho de los hombros.
―Ven aquí. ―Chan se llevó a Minho; Jisung y Seungmin les siguieron a pasos lentos.
Changbin y Jeongin corrieron hacia las orillas del mar, comenzando a salpicarse el agua helada y chillando debido a la temperatura de sus cuerpos. Hyunjin se unió rápidamente a ellos, escondiéndose detrás de Jeongin cuando Changbin, en un ataque de adrenalina, comenzó a salpicarles abundante agua en el rostro.
Pronto se unió el resto de ellos, Jisung se subió sobre los hombros de Hyunjin, y Changbin en los de Seungmin, comenzando una batalla sobre quién tiraba al otro primero. Chan llegó poco después, con un Minho más lúcido.
Los ocho amigos pasaron todo el día en el agua, usaron los inflables de Minho y las pistolas de agua que Jisung había llevado.
Había sido mucho tiempo desde que no compartían vacaciones todos juntos. La última vez sólo habían sido Chan, Minho, Changbin y Jisung. En esta oportunidad, Changbin agradecía que estuvieran todos disponibles.
La planeación del viaje había estado a cargo de los mayores. En base a qué les gustaba a todos y cuáles eran sus alcances, aunque Changbin estaba seguro de que habían gastado más dinero en estas cortas semanas que en todo el año.
Minho se había recuperado totalmente a la hora del almuerzo, Chan y él prepararon carne asada y ensaladas mixtas. Jisung tomó una pequeña siesta en el sillón bajo una sombrilla, babeando el pecho de Seungmin cuando este alegó que quería usar la misma silla. Changbin los molestó por un rato, hasta que se tumbó sobre una toalla para tomar sol junto a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Be ⸺skz x changbin。2019
Fanfictionchangbin ha oído acerca del harem que tiene un sunbae él quiere tener el suyo también porque todos tienen un crush con él. ⚠︎No se romantiza la virginidad; hay escenas sexuales en gran parte del libro. ⚠︎Los personajes principales al rededor de Chan...