4. "El nuevo integrante a la familia"

3.5K 192 119
                                    



4. " El nuevo integrante a la familia"

Esto no podía estar pasando, os pongo en situación. Jake se peleo con Luke, yo encantada de la vida no podía verlos pelear y voy y me meto intentando que no se maten, por mi maravillosa inteligencia y hechos, acabo castigada limpiando la clase con el imbécil de Jake y para guinda del pastel, me tiene acorralada entre la puerta y su cuerpo, y lo peor de todo no es eso, no no, lo peor es que al gran sabelotodo se esta inclinando hacía mi, ya lo tengo a escasos centímetros de mi boca.

Pero sabéis que, yo Hester Britt no pienso caer en sus malditos juegos de mujeriego. Antes de que nuestros labios se impactaran gire la cabeza al otro lado y sus labios impactaron en mi mejilla. El muy tonto estaba sonriendo, no pienso quedarme aquí ni un minuto más.

Antes de apartarme siento como su cara baja a mi cuello y se queda ahí, debatiendo en seguir o no. Me lo iba a quitar de encima pero su voz me deja estática:

- Hester, no te muevas- Me susurro al oído con una maldita voz, que te mojaba literal.

- Oye, que estas hacien- No pude terminar mi frase porque empezó a besar mi cuello. Sus besos eran cálidos y jugosos. Me besaba, mordía y lamia mi cuello de una manera tan jodidamente caliente que me hacía debatir entre tirarme en sus brazos y dejar que me haga suya o apartarle y abofetearle.

Estaba debatiendo, cuando puse mis manos en su pecho para apartarle cuando el de repente me deja inmóvil. Me había puesto las manos encima de mi cabeza, se apartó de mi y se lamió los labios tentándome a probarlos. Estaba jodida, perdida, mi cerebro ya no pensaba bien, seguro que estaré roja como un tomate, mis piernas tiemblan, y un deseo de ser tocada, que ni yo me lo imaginaba.

- Estás tan inmune, que te podría abrir las piernas ahora mismo y penetrarte tan duro hasta que tus piernas se debiliten- Joder, este hombre me quiere matar, como podía decirme eso así de repente.

- N-no se de que hablas, estoy perfectame- Mierda, se había acercado de golpe que me dejo estática, se inclino a mi y me lamió los labios con su lengua mientras me acercaba a su cuerpo. Su cuerpo pegado al mío, lo sentía duro contra mi vientre, su calor corporal hundía el mío.

- Pienso hacerte mía lo prometo, Hester- Me dijo antes de apartarse y ir hacía la ventana. Como podía dejarme así, de esta manera.

Me arregle las mangas de mi camiseta y intente regular mi respiración. Me puse al aldo suyo mirando la luz de la luna.

- ¿Por que te has peleado con Luke?- Le pregunte porque había un silencio incomodo.

- Me dijo algo, que me hizo hervir la sangre. Odio cuando la gente intuye y afirma hechos y cosas de mi- Me dijo y se giro a mirarme.

- Vamos a intentar abrir esa maldita puerta- Me señalo la puerta, antes de acercarse

- Vale, cojamos esta mesa y a las de tres, empujamos la puerta ¿vale?- Me dijo al otro lado de la mesa.

- Okey, una- Empecé a contar.

- Dos y tre- No acabo de contar por que abrieron la puerta, era el conserje.

- Chicos, que hacéis aquí- Nos pregunto antes de dejar la mesa al suelo.

- Pues, estábamos limpiando la clase cuando nos encerraron aquí- Explico Jake.

- Vale, pues venga podéis iros a casa- Nos dejo pasar y salimos del instituto.


Una vez fuera nos dimos cuenta de que estaba lloviendo. Nos quedamos debajo de la entrada y el silencio se hizo presente.

- Bueno, debería irme ya- Le dije antes de empezar a caminar, pero su brazo me detuvo.

- Espera, quieres que te lleva a tu casa, mira como llueve- Me dijo rascándose la nuca.

- No quiero molestar, demasiado te echo hoy- Le dije mirándole.

- No te voy a dejar que te vayas así, a demás te has olvidado de que somos vecinos- Me cogió de la mano y me llevo al estacionamiento. Una vez ahí nos dirigimos a un deportivo rojo y brillante, me abrió la puerta y entre dentro.

- Cierto ya se me olvidó que somos vecinos- Ya ni me acordaba de eso, con tantas cosas que han pasado, se me olvido ese ligero detalle.

- Por cierto, lo siento- Me dijo de repente. No entendía de que se disculpaba.

- Siento que te lo diga, pero de que te estas disculpando- Le dije mirándole, de verdad que no le entendía.

- Sobre lo que te pas- Se callo de repente dejándome mas confusa.

- Nada tonterías mías, ya llegamos- Estaciono el coche y nos bajamos.

- Gracias por traerme, mm adiós- Le dije eso y me iba a ir pero me volvió a parar.

- Y mi beso de buenas noches- El Jake arrogante volvió, ya decía yo que tardaba en llegar.

- Mmm, cuando te lo merezcas te lo daré- Le guiñe el ojo y me aparté.

- Pues yo pienso dártelo Hester Britt- Me cogió de la cintura y estampó sus labios en mi mejilla.

- Buenas noches, sueña conmigo, porque ya te confirmo que yo lo haré pensando en ti- Me dijo eso y entro a su casa, yo me gire y me fui a la mía sonriendo como una tonta.


Jake

Esta chica es diferente a las demás, despertaba en mi algo que nunca alguien logro hacerlo, y tengo miedo, miedo a volver a pasar ese sufrimiento de querer a alguien. Hester Britt iba a destruime y aun que no lo quería admitir, una gran parte de mí deseaba ser destruido por ella.

Una vez entre a casa, mi madre vino a abrazarme fuertemente, mi madre le tenía pánico cuando llegaba tarde a casa.

- Donde has estado, me tenías preocupada- Me dijo mi madre una vez se separo de mi.

- Lo siento mama, me castigaron y tuve que quedarme a limpiar la clase y una vez limpia la puerta no se abría hasta que un conserje nos abrió la puerta- Le dije antes de ir a m i cuarto.

- Espera, has dicho nos, acaso te castigaron con alguien más- Me paró mi madre y me gire a contestarle.

- Si mama, con la vecina de la lado- Le sonreí y me fui a mi cuarto a descansar.


Hester

Había entrado a mi casa y en el salón escuchaba risas. Me acerque y vi a un chico muy guapo de mi edad sentada al lado de mi tía.

- Oh cariño has llegado, donde has estado, hay mira que mojada estas ven toma- Me puso una toalla y me senté en el sofá.

- Tía no es por ser maleducada pero, quien es este chico- Le dije cuando los ojos del chico me miraban.

- Lo siento, que modales son estos, me llamo Gabi y soy el hijo de tu tía, vine a estar con vosotras- Me tendió la mano y se la di.

Oh vaya, no esperaba que vinieras, me llamo Hester es un placer conocerte- Nos separamos y mi tía habló.

- El estudia fuera, bueno antes y como no le gusto la carrera se vino aquí, estudiará en el mismo instituto que tu- Me dijo mi tía.

- Oh entonces genial, eso significa que eres mi- Me interrumpió Gabi.

- Tu primo, si seré o espero ser el mejor primo- Me sonrió.

- Y yo espero ser la mejor prima- Le sonreí y me levanté.

- Tía mañana te explico porque llegue tarde ahora quiero descansar un poco, un gusto haberte conocido Gabi- Le dije y le di dos besos a cada uno.

- Igualmente Hester- Me sonrió y subí a mi habitación a descansar del duro día.


------------------------

Este será el ultimo capítulo que suba esta semana, porque tengo que se estudiar, pero una vez pasé el gran examen que me espera seguiré subiendo mas contenido.

Muchas gracias por el apoyo que esta teniendo, ni yo me lo imaginaba, intentare dar lo mejor de mi y poneros mas nerviosas en los capítulos.

El misterioso chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora