6. "La fiesta"

3.1K 187 112
                                    


6. "La fiesta"


Ya había llamado a Lía para que me ayudara a vestirme, ya que yo no soy de salir de fiestas y no se que ponerme. Estaba esperando la mientras miraba mi película favorita, Maze Runner. Si no la has visto aun no se que haces con tu vida, para mi es la mejor saga, tiene algo que te deje engatusada y eso a mi me encanta. Cuando estaba ya por salir la mejor parte el timbre suena, entonces decido bajar abajo y abrir.

- Bueno manos a la obra he traído varios vestidos, hay que arreglar eso- Me dijo Lía nada más entrara y señalando me.

- Oh si como estas Hester, yo muy bien y tu- Le dije rodando los ojos.

- Perdón baby pero hay que hacer muchas cosas venga vamos arriba- Me cogió de la mano y fuimos para mi cuarto.

Una vez dentro me sentó enfrente de mi tocador y empezó a maquillarme, me hizo en el pelo unas hondas que me quedaban bastante bien y el maquillaje fue sencillo pero aun así me gusto mucho. Y ahora el vestido, ay mi madre este vestido es demasiado para mi. Era un vestido rojo con un corte en la pierna y de tirantes, era hermoso. Desgraciadamente mi cuerpo no era lo mejor del mundo así que no me quedará tan bien.

- Lía es hermoso, pero...-Me interrumpió antes de seguir.

- No quiero oír ninguna queja, eres hermosa es que no lo ves, hasta puedo decir que tienes mejor cuerpo que yo. Así que te levantas y te lo pones venga arreando.

Me dio el vestido y entre dentro al aseo. Una vez ya puesto salí del aseo y vi a una Lía boquiabierta.

- Okey, si no me gustaran los tíos me habría lanzado a ti mujer, estas muy sexy.

Era verdad estaba bastante bien, no pensaba que mi cuerpo era así de bonito y sexy. La verdad que una Hester nueva había nacido cuando se puso este vestido así que le dije a Lía:

- Vayamos a conquistar la fiesta Lía- Le dije orgullosa y cogiendo el bolso. Una vez ya listas salimos de casa, y nos fuimos con mi primo, ya que se venía y era el único que tenía coche.

- Chicas estáis hermosas, demasiado yo diría- Nos guiño el ojos Gabi.

- Muchas gracias tu tampoco de quedas atrás y por cierto me llamo Lía- Le dijo Lía.

- Un gusto yo me llamó Gabi, el primo de esta antisocial.

- Oyeee- Le pegue en el hombro. El viaje transcurrió muy rápido, en un abrir y cerrar ya habíamos llegado a la fiesta, así que nos bajamos y entramos a la casa.

Había muchísima gente, todos bebiendo, bailando, otros liando se, y otros que necesitaban ya una habitación. Nos habíamos encontrado a Josh así que fuimos para allá.

- Donde estabas metido no te habíamos visto desde el otro día- Le dije riendo me.

- Estuve muy ocupado Hester- Sonrió mirando a Gabi.

- Oh si perdón, Gabi el es mi mejor amigo Jos-Me interrumpió Gabi.

- Ya se quien es Hester, el fue mi cita- Sujeto el brazo de Josh. Me quede boquiabierta no me lo esperaba y Lía estaba igual que yo.

- Ya os lo contaremos y ahora a disfrutar- Nos chilló Josh.


Jake

Estaba con mi grupo cuando vi entrar a una chica guapísima y sexy. Cuando se giro pude ver que era Hester, no me lo podía creer estaba hermosa, no se comparaba con las demás. Así que me levanté para ir a saludarla pero se fue con su grupo. después iría a verla.

El misterioso chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora