7. "La excursión"

3.3K 180 80
                                    




7. "La excursión"


Jake estaba a unos milímetros de mi boca, no faltaba nada y nos besaríamos. Pero es como si el destino dijera que no, aun falta o que nunca lo íbamos hacer. Justo juntos nuestros labios se iban a chocar la sirena de la policía y uno de ellos bajando del coche nos hace separarnos.

- Ey chicos, que hacéis aquí en medio de la nada- Nos pregunta, cuando Jake baja la ventanilla.

- Es que justo acababa de entrar al coche porque se nos había parado- Dijo Jake nervioso.

- Y porque estabas tan cerca de la jovencita- Le interrogo.

- Oh eso, es porque tenía algo en el ojo y mi hermano me la estaba quitando- Dije yo rápidamente.

- Habíamos ido a visitar a la abuela agente, no se preocupe que ya nos vamos- Le dijo Jake más calmado.

- Bueno estaba bien, pero tened cuidado- Una vez dijo eso Jake arranco y nos fuimos a casa.

El trayecto fue muy incomodo, y era normal hace nada nuestros labios se iban a chocar. Solo de pensar besar esos labios carnosos se me ponía la piel de gallina. Estaba en mi mundo hasta que me quede dormida. Estaba soñando con mi crush Dylan O'brien hasta que una voz me levanta:

- Ey Hester despierta, hemos llegado ya- La voz de Jake me susurra suavemente.

- Oh perdón me quede dormida- Le dije rascando me los ojos y salí del coche. No sabía que decir ni hacer, tu que harías si el playboy de tu vecino y tu casi os besáis.

- Mmm bueno, muchas gracias por traerme, será mejor que entre ya hace frío- Me abrace a mi misma, por el frío.

- Toma-Se quito la chaqueta y me la puso en los hombros- Póntela, ya me la darás.

- Gracias- Le dije sonrojada- Ya voy entrando buenas noches- Me acerque a el y le bese la mejilla y entre corriendo a mi casa.


Jake

Me quede como un idiota sonriendo, sus labios eran tan suaves y cálidos. Eso solo aumentaba más mis ganas de besarla, y cuando por fin lo iba hacer viene el estúpido del policía. ¿Acaso no había otro lugar para pasar? Por un momento me emocione porque lo iba a lograr, pero no el destino siempre en contra mía, pero bueno. Me di media vuelta y entre a mi casa, todos estaban durmiendo así que me fui a mi cuarto, me cambie y me metí en mi cama.

Quería hablarle y decirle que me quede con las ganas de besarla y que era alguien especial, pero mi orgullo no me dejaba, y a parte estoy echo un lío. Yo se que no me gusta, que será solo por estar tanto tiempo con ella y que una vez ya terminado la apuesta la olvidare, solo necesito tiempo. Decidí hablarle y ver como estaba antes de irme a dormir:

Chinpance:

Ey nena, ya estas ¿soñando conmigo?

Espere unos minutos hasta que al fin se digna a responder

Tomatito:

Ja ja muy gracioso, estaba duchando me que cosa creo que tu no has echo

Chinpance:

Muy graciosa, acaso tienes cámaras ocultas en mi baño para saber si lo hago o no;)

Tomatito:

QUE! Claro que no, pero si me hablas tan pronto es que no lo has echo, pero bueno eso no me importa. Porque me has hablado, ¿ya me echas de menos?

Chinpance:

Si tomatito, te echo mucho de menos y más a esos labios que casi muerdo.

El misterioso chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora