10. "El Tatuaje"

3.3K 192 94
                                    


10. "El Tatuaje"

Maratón(3/3)


Hoy me desperté más pronto, la verdad no dormía bien. Pero no era por dormir con Jake, al contario me sentía...cómoda con el y protegida, no dormía bien porque algo en mi decía que iba  a pasar algo...algo muy malo, pero que a la vez estaba lejos, es algo extraño lo se estoy loca. Decidí hacer el desayuno y fui a despertar a Jake, la verdad con lo que me dijo ayer me dejo helada, pero a la vez no me desagrado. Cuando llegue a la habitación lo encontré de espaldas poniendo se la camiseta, ya sabéis que vistas tenía yo, su musculosa y grande espalda.

Me apoye en la puerta y me quede mirando lo, no me había percatado de tenía un tatuaje en su espalda, de un... ¿águila? Era grande y bonito pero no llego a verlo bien porque se termino de poner la camiseta y se giro. La verdad tenía curiosidad sobre ese tatuaje, del porque se lo hizo y porque en la espalda. A lo mejor se lo hizo para hacerse más machote o tendrá alguna historia detrás. 

Estaba metida en mis pensamientos hasta que Jake llegó hasta a mi y me impresiono su actitud:

- Buenos días Hester- Me sonrío, me beso la frente y se fue a la sala. 

Okey, le pasa algo, algo muy grande. Su sonrisa no era de las de siempre pícara y arrogante...era cálida. Las que te revolvía el estomago. Le perseguí y no se porque me puse nerviosa:

- Esto... b-bueno días. El desayuno esta listo, por si quieres desayunar- Me acerqué a el, que estaba en el sofá viendo la tele.

- Oh en serio, muchas gracias- Me sonrío otra vez y se fue a la cocina. Le seguí y nos sentamos a desayunar.


Jake

Se que me diréis "idiota que haces fingiendo ser amable" y os diré algo, no estoy fingiendo. Se que no me vais a creer, pero por una vez desde que hemos llegado quiero disfrutar con Hester. Olvidando la apuesta quiero conocerla de verdad, saber de ella, saber si es verdad lo de que es huérfana, y por lo que ha pasado. Quiero abrazarla y decirle que todo irá bien, pero el orgullo me gana. Ayer cuando la vi temblando de frío, me dieron ganas de protegerla, aunque este temblando de frío, no me la imagino si fuera de miedo.

Hoy es el último día y pienso aprovecharlo al máximo. Dejaré mi orgullo hoy y espero que no piense que estoy fingiendo por que no. Quizás mañana vuelva a ser el idiota de siempre, pero hoy seré el antiguo Jake Hamliton.

- ¿Qué te apetece hacer hoy?- Le pregunte emocionado.

- P-pues n-no lo sé...- Que tierna es cuando se pone tímida, no pude y empecé a reírme de sus caras.

- Oyee, no te rías- Me lanzo un trazó de bacon.

- Eyyy, con el bacon no se juegaa- Me levanté y le paré la mano.

- Eres muy tierna cuando te pones tímida, de eso me reía boba- Le toque suavemente la frente.

- Mmm ya, estas muy raro hoy- Cuando ya la solté volvía a mi sitio y sonreí.

- No estoy raro, solo que me di cuentas de cosas- Le dije mientras me metía un trozo de bacon en mi boca.

- ¿De que te has dado cuenta?- Me preguntó mientras se cruzaba de brazos.

- De que quiero conocerte y dejar de ser arrogante- Le dije claramente y era cierto hoy quería ser así, mañana ya no lo seré pero algo es algo ¿no?

- A bueno, pues si quieres después jugamos a las preguntas, ¿ qué te parece?

- Me parece genial pero ahora a comerr- Le dije y le robe un trozo de bacon.

El misterioso chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora