1. "La apuesta"
Hoy volvíamos al infierno, el instituto. Ya habían pasado las vacaciones de verano y eso significaba una cosa, mi estación favorita estaba por comenzar, el invierno.
Me había despertado como siempre aun que está vez con menos ganas que nunca, ya que odiaba ir a clases. Me levanté y me fui al aseo, me duche y me puse una sudadera con unos jeans negros y mis vans rojas.
Baje a desayunar y ahí encontré una nota pegada en la nevera de mi tía:
Nota: Querida mía te he dejado tu desayuno en la mesa, hoy me he tenido que ir pronto al trabajo pero estaré a la hora de la cena, besos.
Me senté y me puse a desayunar mientras miraba instagram, hasta que salió en sugerencias de amistad al odioso de mi vecino. La verdad, desde que me lo cruce la última vez no lo he vuelto a ver y menos mal porque no aguantaba esa maldita sonrisa que te dejaba... pero que estoy diciendo, bueno por ver sus fotos no pasaría nada ¿no?
Entré en su perfil y vi que muchas de mi instituto le seguían, así que será uno de los más populares. Por una parte me alegre ya qué los populares nunca les hablan a gente como yo, pero otra parte quería su atención y no sabía porque, serán los nervios de volver a ese infierno, si seguro que es eso.
Lave los platos y salí de mi casa rumbo a lo que iba a ser, mi segunda casa durante un año.
Nada más llegar iba a subir las escaleras hasta que una voz me detuvo:
- Hey, cuidado- Chillo la voz
- Que pas- Un brazo me trajo hacía su cuerpo y me choque contra un pecho muy duro
Cuando alcé la mirada me fije que era el misterioso de mi vecino y miraba hacía el frente con el ceño fruncido.
- Gracias- Me aparte para mirarlo.
- A la próxima mira por donde vas o te atropellaran- Me dijo enfadado.
- Okey okey, culpa mía contento- Me cruce de brazos, no tenía ganas de discutir.
- Oye te pasa alg- Una voz masculina lo interrumpio.
- Heyy, colega que tal- Un chico apuesto, alto como Jake pero rubio, se acerco a abrazarlo mientras yo les miraba.
- Hermano, como estás, ya echaba de menos ver esa cara fea.- Dijo el arrogante.
- Disculpa cara fea nada, he salido con muchas tías este verano y dicen que follo como todo un dios griego- Chuleo el misterioso chico, mientras yo abría los ojos.
- Ejem, bueno yo ya me voy- Me gire para irme pero Jake cogió mi brazo.
- Espera, te presento a mi mejor y estúpido amigo, se llama Adam- Sonrió Jake mientras me lo presenta.
- Encantada yo me llamo Hester- Le di la mano por educación.
- Vaya, de donde salistes- Suspiro Adam mirándome de arriba, abajo.
- Pues eso a ti no debería de importarte, ahora mismo cuando entres por esa puerta, te habrás olvidado de mi existencia- Sonrió mientras lo digo y me voy hacía dentro en busca de mis amigos.
Jake
Una vez dicho eso Hester, nos dejo con la boca abierta y se fue hacía dentro.
- De donde salió esa bomba y tu de donde la conoces tío- Me dijo Adam
- Es mi vecina te lo puedes creer- Sonrío recordando como me la topé el otro día.
- Uy y esa sonrisa, no me digas que el indomable Jake se enamoró- Me dio un leve empujón.
- Ts, estas loco solo miraba mi próxima conquista, Hester Britt será mía, odio a la gente que se hace superior a mí y esa pequeñaja no va a ser la excepción- Le digo sonriendo.
- Mmm, entonces eso es una apuesta- Me dijo mirandome.
- Como que una apuesta?- No entendía a que se refería el loco este.
- Si consigues llevártela a la cama, antes del baile de primavera, te compare la moto que tu quieras y si no tu me la compraras a mí- Me dijo con la mano extendida.
- Trato echo o tienes miedo hacerle daño- Se rió.
Estas loco, yo no le temó a nada, trato echo. Prepara el dinero porque esta apuesta es mía- Le dije dándole la mano.
Desde ese momento Hester Britt eres mía, ganare la apuesta y seré el mejor de todos como siempre fui. No dejare que nadie se interponga en mi camino y quien lo haga conocerá al verdadero Jake Hamilton. Prepárate Hester, porque tu vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos.
----------------
Holaaaa, espero que os haya gustado el primer capítulo, no pensaba subirlo ni hacerlo hoy, pero me vinieron muchas ideas y no podía dejar de escribir hasta que salió esto.
Espero que os guste y le deis amor, porque no sabéis cuanto cuesta crear una historia y que no se parezca a ninguna de todas las que existen, pero yo intentare hacer mi mayor esfuerzo para que os guste y gané visitas.
Estaré pensando en el siguiente capítulo impaciente por escribirlo y que pensáis de Jake, ¿se enamorara de Hester o conseguirá ganar la apuesta?
ESTÁS LEYENDO
El misterioso chico de al lado
Novela JuvenilHester Britt, una chica fría, con carácter fuerte destinada a toparse con Jake Hamilton, su odioso y atractivo vecino de al lado. Jake era un chico frío, un chico que emana peligro, arrogante pero increíblemente deseado por todas las chicas con las...