8. "Verdad o Reto"

4.4K 210 156
                                    


8. "Verdad o Reto"

Maratón (1/3)


Estaba muy nerviosa, si estar cerca de Jake ya provocaba que me volviera otra persona o a lo mejor soy así quien sabe, pero el logra sacarme de mis casillas y hace que mi vida sea una mierda, pero a la vez activa. No se como explicarme lo siento solo digo que se que esto no será como todas las historias del odio-amor, porque lo mío serán ralladas mías y el pues una conquista más. Así que bueno, me estoy dirigiendo a la parada del autobús como dijeron y espero que en autobús no tengamos que ir en parejas de la cabaña, si no ya me muero antes de llegar.

- Hesterr, aquí estamos- Me grito Lía nada más me vio y fui hacía ella.

- Hola chicos, listos para la acción- Les dije nada más llegar.

- Oh sii, estamos todos listos, pero Jake aun no viene- Dijo Adam preocupado.

- Bueno mejor no creéis- Les dije sonriendo, pero me estaba muriendo por saber por que tardaba.

- Bueno chicos id subiendo y cada uno con sus parejas de cabaña- Dijo el profesor nada más llegar. Nos subimos todos y yo me puse en la ventanilla con mis auriculares.

- Ey nena te ibas sin mi- Jake se había sentado al lado mía y me había quitado un auricular.

- Pensaba que no venías ya estaba festejando y todo- Le dije girando me.

- Si si estabas muerta de la intriga por saber porque tardaba o me equivoco- Chinpance listo siempre me leía la mente.

- Mmm no se de que me hablas y ahora deja me dormir- Me gire para empezar a dormir.

- Esta bien princesa descansa- Me susurro. Que raro el Jake de siempre no me dejaría en paz. mm bueno dormiré un rato.

4 horas después

Me estaba levantando y vi que Jake estaba en mi hombro durmiendo. Se le veía tan calmado y relejado así. Me quede mirando le y me fije que tenía un lunar en la mejilla, tan adorable...ayshhh no adorable nada. Le iba apartar pero me estrujo hacía el.

- No te muevas Hester, se esta cómodo así- Maldita voz, estaba mas ronca de lo normal al estar durmiendo, me puso la piel de gallina y me quede helada.

- Esta bien, pero creo que estamos cerca- Le dije calmada.

- Mmm así- Se inclino un poco mirando la ventana, pero loe peor era que ahora lo tenía mas cerca.

- Si es verdad-Se levanto y se estiro. Maldita sea podía ver como se le contraían los músculos de sus brazos y la espalda. Me quede embobada hasta que su voz me volvió a la realidad.

- Podrías verlos sin camiseta si tanto lo deseas- Eh porque me dijo esoooo, bueno era lógico me quede mirando lo, mejor dicho lo he escaneado de arriba abajo.

- Chicos ya hemos llegado, id bajando de uno en uno- Nos dijo el profesor.

Me levante y pase al lado de Jake pero uno justo me empujo y me caí en las rodillas de Jake. Mierda, me iba a levantar pero me agarro de la cintura y me empujo a su pecho.

- Esperemos que se vayan todos y después saldremos nosotros ¿vale?- Solo asentí porque si me movía otra vez iba a sentir su hombría. Una vez todos se fueron salimos nosotros y me puse al lado de Lía.

- Bueno chicos y chicas os iremos repartiendo las llaves y os vais a instalaros. Hoy el tiempo no es muy bueno así que mejor quedaros hoy en las cabañas  mañana podréis salir- El profesor nos explico antes de darnos la llave, bueno se la dio a Jake.

El misterioso chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora