Ella miraba atenta cada uno de mis movimientos, yo estaba muerta de vergüenza.Termine de sacarme la blusa y la dejé en el
lavamanos, se quedó mirándome un momento y se fue acercando poco a poco.-Así me gusta, obediente-susurró
Comenzó a tocarme apenas el abdomen, pasaba por mis brazos delicadamente como si estuviera disfrutando cada parte de mi piel descubierta, yo aún seguía con sujetador y agradecía que no me lo hubiera pedido porque no sé si me hubiera negado.
De repente se acercó y me agarro fuertemente de la cintura y desde muy sujetador dio una larga lamida hasta mi cuello. Normalmente diría que fue asqueroso pero la verdad es que solo me excito más.
Con una mano me agarraba la nuca y con su boca en mi cuello dejaba besos mojados, derrepente comenzó a bajar su otra mano hasta mi entrepierna, yo estaba con calzas delgadas lo que permitía que se sintiera el tacto, comenzó a tocarme muy levemente por al rededor y eso me hacía sufrir, necesitaba que me tocará más a fondo, pude ver que ella lo notaba pues reía en silencio.
Pronto comenzó a frotar sus dedos más fuertes y yo comencé a soltar pequeños gemidos, se sentía tan bien, sabía tocar mi punto hasta por encima de la tela, era espectacular.
De pronto paro de golpe.
-Porque me ignorabas? No me gusta que me
ignoren Topaz-se escuchaba un poco molesta.Me recompuse lo más rápido posible.
-Mmm-suspiré.-Creí que eso era lo que querías.
Me miro fijamente y luego comenzó a acercarse a mi odio.
-Sabes que eso no es lo que quiero-dijo con un rugido sensual.
Mi respiración comenzó a agitarse mientras ella bajaba nuevamente su mano a mi intimidad.
-No me gusta que toquen lo que es mío-susurro en mi odio mientras comenzaba con sus movimientos.
-Mm..?-intenté decir
Comenzó de nuevo a frotar con fuerza.
-Esa tal, Sami, no me gusta- dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja.
Tarde en contestar.
-Que?-me alejé.-Es mi amiga nada más-no sabía porque le estaba dando explicaciones.
-Pues no me gusta y ya-comenzó a acercarse de nuevo pero esta vez no le daría el gusto.
La empuje y fui por mi blusa, me la puse rápidamente y abrí la puerta. Antes de salir la mire por última vez.
-Deja de tratarme como tú sumisa, me canse de esto, es hora de volver al juego, y no te dejare ganar Blossom-dije y ella solo me miraba seria.
Agarre mis cosas y salí del baño, le pedí a Sweet Pea que me llevara a casa y aún que me
costo convencerlo, accedió. Quería irme lo más rápido posible de allí sin que Cheryl me viera, tenía muchas cosas que pensar y no quería topármela.Llegamos a casa tipo 4:30am, me despedí de Sweet Pea y entré a la casa, por suerte todos estaban dormidos y no tuve que dar explicaciones, subí silenciosamente a mi habitación y me acosté en la cama. Tenía muchas cosas que pensar pero el sueño me ganaba, además recordé que mañana era martes y debía levantarme en dos horas.
Moraleja: Nunca mas confiar en Betty. Hablando de ella, mañana la confrontaría acerca de lo de Veronica, aún no me creo que me haya abandonado después de que prometió que no lo haría.
Y Cheryl, que haría con ella? Lo que sentía era solo atracción sexual, verdad? es un poco difícil no tenerla, osea, solo mírenla , parece un monumento. Pero sin importar eso, yo la odio, y no seré su perrito para que me tenga cuando se le de la gana, tendré que aguantarme las ganas y demostrarle que yo mando.
Lo que también me parece curioso es que nunca deja que la toquen, ella parece experta en lo que hace claramente, pero creo que debería averiguar acerca de eso, sin mencionar que en todos nuestros encuentros no me ha besado ni una sola vez, y no creo que sea porque no lo desee, si no que cuando estamos apunto es como si se acordara de algo y volviera a la pasión.
Intenté buscar una respuesta pero caí dormida al instante.
7am
Me levanto de la cama a duras penas, tengo una resaca horrible y agarro lo primero que veo en mi armario, me lavo la cara y bajo al comedor.-Antoniette Topaz, a qué hora llegaste ayer? Te ves horrible- me dijo mi madre apenas baje. La verdad no la culpaba, enserio me veía horrible.
-Gracias mamá, ya lo sabía no hay necesidad de repetirlo... y no importa a la hora que llegue, lo importante es que estoy aquí- dije un poco aturdida y cansada.
-Mmm hablaremos de esto después de clases, ahora ve- señaló la puerta.
Salí de mi casa y me dirigí a la escuela, al llegar al salón me dirigí al puesto al lado de Betty.
-Dios amiga te vez mal-me dijo
-ENSERIO? TÚ TAMBIÉN?- ya estaba harta de que todos me lo dijeran.-Ademas tú ni te atrevas a reclamarme nada, nosotras tenemos una conversación pendiente-le dije acordándome de lo de ayer.
La vi con cara de confusión hasta que captó el mensaje y prefirió quedarse callada.
A la izquierda de nosotras estaba el grupo de Cheryl y Veronica más sus otras amigas, ¿como es que ella se veía tan bien después de esa fiesta? me sentía como un monstruo al lado de ellas.
Cruzamos miradas y espere que se burlara de mi apariencia, pero su rostro mostró preocupación, como si enserio le preocupara como me viera, eso me dejo muy confusa.
Ya era la primera clase y a pesar de que intenté prestar toda la atención posible, el profesor de matemática era muy aburrido, así que no me costó quedarme profundamente dormida.
-Toni despierta, Toni, TONI!- me desperté cuando alguien me sacudió bruscamente, al recomponerme pude ver a Sweet Pea a mi lado.
-Mmm- trate de decir
-El Profesor casi te ve, y sabes cómo es, te reprobara todas las pruebas si ve como duermes en su clase.
A pesar de que quería golpearlo por despertarme tenía razón, y apreciaba que se preocupara por mi.
Me recompuse y noté que Betty no estaba, debió haber ido al baño, todo por pasar el menor tiempo en clase.
Además note que a mi lado había una botella de agua con una pastilla, que tenía pegada una nota.
Siempre te vez mal Topaz pero hoy te has pasado, si mueres a quien voy a seducir? cuídate;)
Al instante note de quien era la letra y mire hacia allá.
Cheryl esperaba atentamente mi reacción y cuando cruzamos miradas sonrió satisfecha pero en su sonrisa se veía honestidad. Duramos unos momentos así hasta que volvió la mirada a la clase.
Esperen
¿Cheryl Blossom se preocupaba por mi?
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Teen FictionToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...