CONTENIDO EXPLICITO🔞
Esto les va a encantar ;)
POV CHERYL:
—Ya no me gusta esto Vero
—¿De que hables Cher?—dijo mientras terminaba de mordisquear su sándwich.
—Todo el asunto de la mascota, es aburrido coquetearle—mentí.—Nunca llegamos a nada.
Me miro sorprendida.
—Pero, yo creí que estabas disfrutándolo—dijo, pero yo negué.—¿Me estas diciendo que no puedes con Topaz?
—No es eso—suspiré.—Es solo que creo que ella me hace...—bajé la voz.—sentir.
—¿QUE?—gritó
Toda la cafetería llevo su mirada hacia nosotras.
—¿Eres imbécil o que te pasa?
—Perdón, perdón, es solo que creí que nunca te escucharía decir eso.
—Igual no lo pienses mucho, de seguro se me quita en unas semanas.
La verdad ya pasaron dos semanas desde que no hablábamos y solo sentía que la extrañaba cada vez mas.
—Pero no crees que talvez, podrías darle una oportunidad a...
—No—la interrumpí—Sabes que no, y no entiendo como se te puede llegar a pasar por la cabeza sabiendo todo lo que te conté.
—Cher no era mi intención, yo solo...
Me levanté decidida a irme.
—No me importa, y será mejor que termines ya con todo tu rollo con Copper, no quiero tener mas problemas con su amiga.
POV VERONICA:
No puedo creer que Topaz haya podido conquistar a Cher, nunca me había dado muchos detalles acerca de su trauma, pero sabia que ella nunca besaba en la boca, nunca.
Y no se que pensar, se que debería apoyarla, pero...hay algo que me detiene.
Betty.
Todo era un juego al principio desde luego, pero después de nuestros encuentros que comenzaron solo como algo solo carnal, se convirtió en algo mas.
Ella me hacia estremecer simplemente con su tacto, era inteligente y tan preciosa, su cuerpo y su hermosa cara, sus expresiones que afortunadamente yo le causaba, me volvían loca, para ser sincera.
Asique
¿Debía detenlo todo? ¿Eso era lo que de verdad quería?
Me levanté de mi asiento y deje mi bandeja en la cocina de la escuela, fui al baño a lavarme la cara y poder despejarme. Me mire en el espejo por unos largos segundos, debía tomar una decisión importante.
De pronto escucho como el cerrojo de la puerta crujió y sentí unas cálidas manos en mi cintura que reconocería en cualquier parte.
—Te extrañe tanto—la escuche decir con esa dulce voz mientras besaba mi cuello.
¿Cómo decirle todo lo que estaba pasando por mi cabeza sin dañarla?
Me volteé para verla.
—Betty yo...—no pude decir mas porque en cuanto estuve frente a ella, se lanzo a besarme. La sentía tan cerca, su olor, sus manos, sus labios. La confusión de pronto desapareció y mi mente solo tuvo mente para sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Teen FictionToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...