⚠️🔥
POV TONI:
Estos días han ido de maravilla, Cheryl y Veronica no se nos han acercado en ningún momento, cuando nos topamos en los pasillos simplemente nos miran y se van, no nos han molestado ninguna vez y la verdad es un agrado poder estar tranquila en la escuela. Aunque debo admitir que extraño las peleas matutinas con Blossom.
Betty me comentó que mientras yo enfrentaba a Cheryl el día de la broma, ella se encontró con Veronica y al parecer discutieron sobre cuánto se odiaban y esas cosas, pero lo que me pareció extraño es que mientras Betty hablaba de ella era como si sus ojos se iluminaran, y no de furia, más bien como de, admiración? amor? no lo sé, pero era imposible, mi amiga no podía estar enamorada de ella y si lo estaba, la ayudaría a olvidarla, no soportaría que le hicieran daño.
Decidí dejar en tema de lado, y me dirigí a la escuela acompañada de Betty, Sami tenía práctica de las Vixens y nos pidió si podíamos acompañarla, yo no tenía nada que hacer así que accedí, el día estaba lluvioso y habían muchos charcos de agua, pero como Cheryl era capitana, no aceptaría un no como respuesta y de todos modos hicieron la práctica, al final de la hora, todas las Vixens estaban empapadas y con los zapatos llenos de barro, incluidas nosotras, que aunque solo mirábamos, el agua nos empapó por completo.
Al finalizar todas se fueron a los vestidores, yo pensé en irme a casa, pero estaba empapada y la motocicleta se podía echar a perder, además siempre llevo ropa extra en la mochila desde la broma de blossom, uno nunca sabe. Decidí que lo mejor sería tomar una ducha y vestirme allí, total, hay que aprovechar las instalaciones de la escuela.
Betty ya estaba lista y me estaba esperando fuera del edificio, ya no había nadie en las duchas lo cual fue agradable, me desprendí de mi ropa y entré al cubículo , el agua estaba calentita y les juro que podría haberme quedado ahí por horas, dios Toni como no se te ocurrió ducharte aquí antes.
Cuando al fin decidí salir, me seque y comencé a ponerme la ropa interior, eran de mis pocos conjuntos lindos y me puse a pensar que debería comprar otro, resalta mucho mis atributos. Sumida en mis pensamientos, me espanto al sentir como alguien toma de mi cintura y me pega contra la pared mientras con su otra mano me tapa la boca, en medio de mis intentos por escapar, no podía identificar quien era hasta que vi esos ojos, esos malditos ojos y ese olor a cereza que tanto la caracterizaba, era nada menos que Cheryl Blossom.
-Silencio Topaz, nos escucharán-dice mientras mira hacia los lados esperando que no haya nadie, hasta que vuelve su mirada hacia mi-. Y no queremos eso, verdad preciosa?
Yo solo me limité a mirarla fijamente, estaba muerta de vergüenza, primero porque yo solo estaba con bragas y sujetador, y ella me tenía muy presionada contra la pared.
Al parecer ella lo noto, y puso una sonrisa pícara, sabía lo que me estaba provocando y lo aprovecharía. De pronto, me di el tiempo de mirar hacia bajo y me di cuenta que ella también llevaba lencería, y no cualquiera, era la misma que colgué en el mástil el otro día, lo peor es que se veía tan sexy, y eso solo provocó que me ruborizara más, gran error porque lo noto y se rió burlona.
-Te gusta lo que ves mascotita?-su mirada estaba fija en mi.
Yo estaba que hervía, su mirada profunda en mis ojos me causaba muchas sensaciones, sentía la necesidad de besarla, pero si lo hacía ella se burlaría de por vida, así que decidí seguirle el juego.
-Pff, he visto cuerpos mejores -digo tratando de ser lo más creíble posible, al parecer funcionó, pues ahora la que reía era yo y cheryl echaba humos.
De pronto se acercó mucho a mi, nuestras narices estaban rozando y sentía la respiración agitada, luego puso una de sus rodillas en medio de mis piernas, haciendo que se separaran, ella comenzó a presionar y acariciar mi clitoris con esta...
-Ah si??-dijo con su mirada llena de lujuria, comenzó a rozar sus labios con los míos, luego bajo a mi cuello y comenzó a dejar besos mojados en el, yo simplemente estaba petrificada pero llena de pasión en mi interior.
Quería disimular pero simplemente no podía, hacía unos movimientos que me mataban y no podía evitar soltar pequeños gemidos, los cuales ella escuchaba atentamente disfrutando cada uno.
-B-Blossomm- intente decir entrecortadamente .-Mas... -yo ya estaba muy excitada.
Siguió por unos segundos pero de repente paró de golpe y susurró a mi oído.
-Espero que lo hayas disfrutado porque no volverá a ocurrir, al menos que yo quiera claro. Desde hoy estas bajo mi control, así que ten cuidado con las bromas que me haces, porque yo siempre ganó, mascotita, ahora quédate con las ganas y que te sirva de lección- esto último lo dijo casi susurrando para luego dar una ulitima presión en mi entrepierna. Besó dos de sus dedos y los puso en mi boca, se separó de mi, se vistió con una bata que tenía allí y se fue de lo más normal dejándome boquiabierta.
Que acaba de pasar.
///////////////////////////////////////
Hola!!
Espero les haya gustado el capitulo, es mi primera vez escribiendo algo como esto, así que si pueden poner en los
comentarios su opinión o si les gustó, me ayudaría mucho🥺Además les pido perdón por el retraso, pero como no he tenido mucho apoyo me desmotive:( de todos modos actualizaré lo más pronto posible...
Sin más que decir, no olviden votar y lxs quiero mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Roman pour AdolescentsToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...