CONTENIDO EXPLÍCITO 🔞
POV TONI:
—Estoy segura de que planeaste esto. —la miré seria. —Si me tocas, grito Blossom. —la apunté con el dedo.
—¿Que tipo de grito?. —se acercó con voz seductora.
—Ush es enserio! —fingí enojo.
Se alejó lentamente.
—Tranquila, tú sabes que nunca te presionaría ni haría algo que no quisieras. —me miró con ternura y sinceridad.
Es fue inesperado.
—Ya ven. —pasó frente a mi. —Vamos a la cocina, hay que almorzar antes de hacer el trabajo.
La seguí, su cocina era espaciosa y tenía de todo.
Todo iba a la perfección, cocinamos juntas, jugamos a tirarnos harina, y de vez en cuando la veía mirarme, creí que solo se fijaba en mi cuerpo, pero había veces que me volteaba y la encontraba viendo mis ojos como si buscara el mundo en ellos. Eso hacía que mis mejillas ardieran, así que siempre apartaba la mirada; podría decir que parecíamos la típica pareja cliché de las películas.
Solo me faltaba azúcar para el postre, pero con lo grande que era la cocina tuve que preguntarle donde estaba, me dijo buscara en una repisa de al fondo que convenientemente estaba muy arriba, intenté llegar pero fallé épicamente al chocar bruscamente con la encimera debido a mi altura de enano promedio.
Me giré y vi que me miraba divertida.
—No piensas ayudarme Blossom?—le dije.
—En lo que usted pida, dama —rió y la vi acercarse, note que se puso justo detrás mío. Yo me encontraba con ella en mi parte trasera y la encimera por delante.
Me puse nerviosa.
Ella me presionó un poco para abrir la repisa y notó que la azúcar estaba muy al fondo, parecía que por primera vez Blossom no estaba malpensando la situación porque realmente parecía enfocada en eso, yo estaba roja como un tomate.
Hasta que desvió su mirada hacia mi, y entendió todo, en ese momento pensé en la biblia.
—Perdón, creo que la azúcar está muy al fondo, tengo que acercarme más.—me atrapó aún más contra la encimera y comenzó a hacer movimientos.
Noté su respiración cerca, sus besos en mi nuca y cuello por detrás, rozando levemente mi oreja, mientras sentía mi espalda contra su cuerpo.
¿Como era posible que estando completamente vestidas y únicamente con roces y besos ya estuviera mojada?
—Menos mal prometiste que no me tocarías.—dije entrecortadamente, no era una queja realmente, solo quería fastidiarla un poco.
—Error, prometí no ponerte una mano encima, y como vez, no te he tocado con mis manos mascotita. —se acercó a mi oído. —Aún.
Me estremecí.
Pronto sentí una de sus manos en mi cintura y descubrí a la otra desabrochando el cierre de mi pantalón, la sentí meterse en el, pero aún estando encima de mis bragas. Comenzó a tocarme débilmente.
Yo ya suspiraba pesado.
Denuevo ella se acercó mi oído.
—Dime que pare y lo haré. —dijo en un susurro.—Pero si no lo haces entonces...—empezó a frotar sus dedos más rápido y expertamente contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Teen FictionToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...