Sonó la puerta de el salón abrirse y vi a Betty un poco desarreglada con las mejillas sonrojadas y su pinta labios corrido.-Que te pasó?-le dije, estaba molesta pero tenía curiosidad.
-De que?- al parecer ella no había notado como estaba.
De pronto, la puerta volvió a abrirse.
-Señorita Lodge, a la próxima no tarde tanto en el baño, se ha perdido la mitad de la clase-dijo el profesor.
Espera
Baño?
Betty?
ENSERIO?
Mire fijamente a Betty esperando que comprendiera lo molesta que estaba pero para mi sorpresa la muy boba estaba mirando a Lodge como si fuera un monumento!
-La baba copper-dije ya molesta.
Ella simplemente desvió su mirada hacia mi.
-Que? Ya no lo niegas? Tan loca de dejo esa zorra?-yo no acostumbraba a llamar así a la gente por muy pesadas que fueran pero ya me estaba comenzando a molestar el hecho de que mi mejor amiga babeara por alguien así de cruel.
Esta vez sí que se notaba su enojo.
-No la llames así-me dijo seria.
-No lo puedo creer, ahora la pones a ella antes que a mi?? ME DEJASTE ABANDONADA EN LA FIESTA EN LA QUE TE PEDÍ ESPECIALMENTE QUE NO ME DEJARAS SOLO PARA IR A BESUQUEARTE CON ELLA!-le dije ya furiosa.
-Pff como si tú no lo hubieras hecho con Blossom-dijo, pero al instante, pareció arrepentirse de sus palabras.
-Disculpa?!
-Si Toni, ya sabía que ella intentaría seducirte, me lo dijo Veronica antes de ir a la fiesta, yo solo quería que pasaras un buen rato.
No puedo creer lo que me estaba diciendo.
-Osea que además pones de excusa el dejarme con Blossom solo para justificar que me abandonaste por Lodge??-me levante de la silla y agarre mis cosas.
-Eres increíble Copper, INCREIBLE-dije eso último antes de salir del salón.
Escuchaba al profesor llamarme pero yo ya estaba lo suficientemente lejos como para arrepentirme.
Camine hacia las gradas del gimnasio y me senté, quería pensar, últimamente estaba muy estresada con el tema de la escuela, con lo de Blossom y ahora el problema con Betty eran demasiadas cosas para mi cerebro. Además, la resaca no ayudaba mucho a mejorar mi estado.
De repente siento como alguien tapa mis ojos.
-Quien soy?-dijo una voz.
Obvio la reconocí al instante.
-Blossom?-dije preguntando, aunque sabía que era ella.
-Pff, que aburrida eres-me destapó los ojos y se sentó a mi lado.-Se me había olvidado que las mascotas reconocen a sus dueñas-dijo con un tono sexy.
-Porque siempre me tratas como si fuera la pasiva?-dije riéndome.
-Porque lo eres linda-me giño el ojo.
-Claro que no-dije burlesca.
-Conmigo si lo serías...-se acercó y puso su mano en mi muslo.
La mire por unos segundo, ella si que me traía loca, hasta diría que podríamos haberlo hecho en ese mismo gimnasio si fuera por mi pero no dejaría que siguiera teniendo el control sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Novela JuvenilToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...