POV TONI:Si les soy sincera si me dolió darme cuenta de eso, pero no me iba a quedar como una boba despechada pensando en cómo sería si Cheryl en verdad me amara.
Agarro mi mochila y sinceramente me siento mejor por la pastilla que me dio, ella me quito un dolor pero a cambio me entrego otro mucho peor.
Salí del gimnasio y no había rastro de nadie en los pasillos. Eso me alivió ya que no tenía ganas de afrontar gente, pero por arte de magia en el ultimo momento, la campana que indicaba el inicio del almuerzo comenzó a sonar y todos los estudiantes comenzaron a salir de sus aulas.
-Mierda-dije para mi misma.
-Topaz! que hacías fuera de clases?-siento a Sami en mi espalda.
-Nada, la boba de Betty está haciendo puras estupideces y no quería seguir viéndole la cara-la verdad ya no estaba tan enojada con Betty pero toda la situación de Cheryl había aumentado mis emociones al mil.
-Pff tranquila Toni, qué pasó?- me preguntó mientras sobaba mi hombro.
-Nada nada, después te cuento, mejor vayamos a la cafetería antes de que el viejo de matemática me vea y me repruebe el año-dije tomándomelo con humor.
Llegamos a la cafetería y nos dirigimos a la mesa de siempre, allí estaban los chicos y por suerte Betty no se encontraba. Sami fue por su comida y yo me senté para conversar un poco.
-Topaz!, así que saltándote clases? rebelde?-me dijo Jughead.
-Perdón, cajes del oficio-le digo burlándome.
Siento una presencia sentada a mi lado.
-Hola chicos-dice la voz que ya reconozco.
Al girarme veo a Betty sentándose al lado mío, ¿enserio va a pretender que nada pasa?
Me levanto y cuando estoy a punto de llevarme mi bandeja Betty me agarra del brazo.
-Toni, enserio te irás? por favor déjame explicarte, no quiero que estemos así.-me dijo
-Explicarme que? fuiste una amiga de mierda Betty-me suelto y cuando iba a empezar a caminar llega Sami
-Ehh Topaz a donde vas?-me dice
-Lejos de Betty-estaba enojada
-No no, aquí se solucionan las cosas hablando, así que no te irás-deja su bandeja y se sienta arriba mío.
-Samiii bájateee-le digo riéndome.
-No hasta que hablen-me dice y se cruza de brazos.
Intento moverla por la cintura pero no se mueve, le empecé a hacer cosquillas y aunque se tambaleó un poco, no se movió.
-Okey okeyyy, pero hablaremos después en privado-le digo refiriéndome a la conversación entre yo y Betty.
-Me lo prometes?-dice mirándome a los ojos.
-Sii te lo prometo, ya te bajas?-le digo moviéndola nuevamente.
-No, estoy cómoda-dijo y no pude evitar reírme
-Celos a la izquierda-dice Sweet Pea.
Sin entender giro mi mirada hacia allá y es grande mi sorpresa cuando veo a Cheryl mirando fijamente a Sami con cara de querer matarla, no era igual a la cara de la fiesta, no, esta vez estaba enojada, y muy enojada. Tenía la mandíbula tensa y estaba sujetando su tenedor con tanta fuerza que sus nudillos se veían blancos.
-Blossom? Celosa?-me dice Sami mirándome con una sonrisa pícara.
-No se que le pasa, es muy bipolar, pero no creo que esté celosa de verdad.
-Solo hay una forma de probarlo, con tu permiso Topaz-se da la vuelta y queda frente a mi con sus piernas a los costados de mi cuerpo.
La verdad no sabía que hacer, pero tenía curiosidad por saber si Blossom enserio estaba celosa. Así que agarro a Sami de la cintura y la acercó a mi.
Peligrosamente Sami me toma del cuello y se acerca mucho a mi boca, rozando nuestros labios.
Me sobresalto al sentir un fuerte golpe en la mesa.
-AY MIRA! , la mascota ya tiene su perra personal -me separo un poco de Sami y miro a Cheryl, esta roja de la rabia.
-No le digas así-dije defendiendo a Sami.
-Y además la defiende-se ríe sarcásticamente mirando hacia otro lado.
-Porque no te vas Blossom, estamos ocupadas aquí -dice Sami y me mira coquetamente.
No puedo evitar reírme, no se porque esto me gustaba.
Al parecer a Cheryl no le gustó mucho esa respuesta, porque agarro la bandeja de Sami y la tiro muy lejos, hasta que retumbó con el piso. Ese fue el límite, Sami inmediatamente se separó de mí y se puso frente a Cheryl.
-Que te pasa imbecil?-la enfrento Sami.
-Y a ti que ? Las perras van donde pertenecen y aveces es necesario recordárselos-grita Cheryl, juro que si no fuera porque estaba lleno de gente, seguro que ellas se hubieran puesto a golpearse allí mismo.
Decido levantarme.
-Pueden calmarse??? Parecen niñas de primaria-les digo mientras intento separarlas.
-Enserio te ibas a besar con esta burra?-dice Cheryl mientras señala a Sami, ¿enserio le importaba si lo hacía?
-A ti que te importa Blossom, tú fuiste la que antes salió corriendo como una gallina-la rabia me consumió y no pude evitar recordar ese momento.
Cheryl simplemente se limitó a abrir los ojos y quedarse particularmente callada, como si estuviera pensando que decir sin arruinarlo más.
-Si Blossom, porque no admites que estás celosa y terminamos con esto-Sami la enfrenta.
Cheryl simplemente se separa y nos mira fijamente.
-Saben que? No vale la pena seguir hablando con ustedes. Y tú Topaz, bésate con quien quieras, yo solo lo decía para que no andarás contagiando tus bacterias por todos lados-por primera vez veo que Cheryl no se ve tan segura de si, y hasta me atrevería a decir que tenía los ojos llorosos... Que le pasa?
La veo alejarse pero al llegar a la bandeja de Sami tira un escupitajo y sale de la cafetería.
-AHORA SI QUE ME VA A ESCUCHAR-escucho gritar a Sami a mi lado mientras se decide a ir tras ella.
-No Sami por favor-la detengo con los brazos.
-No ves como nos trata?? Que se cree?!-dice tratando de liberarse.
-Por favor hazlo por mi, si? No vale la pena-al fin veo que se calma.-Vamos con los chicos si?
Nos sentamos a la mesa y los chicos y Betty nos miran alarmados.
-No se que le pasa, parecía súper celosa-me dice Sweet Pea.
-Pues no se, tal vez le gustas-dice Jughead riendo.
-Pff claro, ni un beso me quiere dar-digo mirando al suelo, aún dolía un poco, me sentía bastante utilizada.
-Que acaso no sabes?-dice Betty
-De que?-pregunto confusa.
-Del trauma de Cheryl-dicen todos al unísono.
///////////////////////////////////////////
Hola! como están??
Espero les haya gustado el capítulo y perdón la demora, desde este punto la historia comenzará a desarrollarse de mejor manera, así que espero seguir con su apoyo<3
¿Cual creen que sea el Trauma de Cheryl? 👀
Los veo pronto, no olviden votar!!
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Dla nastolatkówToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...