Pov Toni:Cheryl tenía un trauma?
-De que hablan chicos?— Pregunte, sinceramente si me preocupe un poco.
-No te has dado cuenta de que Cheryl nunca ha tenido pareja?, se le ha visto con muchas chicas claramente, pero todas afirman lo mismo, nadie nunca a tocado ni besado a Cheryl, ni si quiera un poco, la única que al parecer tuvo contacto fue Kiara, y digamos que no termino muy bien.-Me dijo Sweet Pea
-Quien es Kiara?-La verdad tenía muchas preguntas pero el saber que alguien tuvo un contacto cercano con Cheryl claramente era mi foco, necesitaba saber todo.
-Kiara es muy dulce, fue mi compañera de clase el año pasado, si quieres te la presento y hablamos de esto-respondió Sami.
-Harías eso por mi? Gracias Sami-Me acerque y le di un abrazo.
Luego del almuerzo fuimos a clases, el ambiente entre yo y Betty ya no era tan tenso pero aún así no pensaba dejarlo pasar, luego hablaría con ella.
Sami me prometió que me llevaría junto a Kiara, necesitaba sabes que pasaba con Cheryl, por un lado me aliviaba que tal vez yo no era el problema de que no quisiera besarme, pero me preocupaba el hecho de que fuera algo peor.
Todo esto me tenía muy abrumada y para colmo Blossom estaba en mi misma clase y en toda la hora no se giró en ningún momento para verme, solo escribía sus notas en su cuaderno rojo y masticaba el lápiz cuando no entendía algo, no es que la observara tanto (bueno tal vez un poco) pero se veía tan linda cuando hacía eso.
Al fin termino la clase, Sami y yo nos dirigimos al otro salón, al fondo se encontraba dos chicas que al parecer eran amigas hablando, Sami me llevo hasta allí.
-Hola Kiara-Sami abrazo a la chica de la derecha.
-Hola Sami! Cómo estás?-ella habló
-Muy bien, gracias-dijo Sami, note que Kiara dirigía su mirada hacia mi.
-Y quien es tu amiga?-Su tono era extraño, sonaba como si me estuviera ¿coqueteando?
-Eh, cálmate, que yo te conozco.-Rio Sami, yo solo sonreí nerviosa porque sinceramente no entendía nada de lo que pasaba.
-Mira vinimos aquí porque queremos que nos cuentes qué pasó con Blossom, se que suena raro que vengamos de la nada pero créeme que es importante.-Al fin dijo Sami.
El rostro de Kiara cambió drásticamente
-Que quieren saber?-dijo ella a la defensiva.
-Que pasó entre ustedes?- Me atreví a hablar.
Ella me miró seria.
-Nada, esa loca simplemente se cree la reina de este lugar, se podría decir que teníamos algo, pero siempre que intentaba dar un paso más ella se iba, y un día después me decían que ya se había acostado con otra chica, nunca se tomó enserio lo nuestro. Un día mientras estábamos en ya ustedes saben, intenté besarla, y se puso como una fiera, me grito y me avergonzó al frente de todos, se veía muy afectaba, parecía tener un ataque de pánico. Por un momento llegue a preocuparme pero todo eso se derrumbó en cuanto llegó el día siguiente y simplemente me ignoró en los pasillos como si fuera otra de sus chusmas. Ella de traumas y cosas no tiene nada, solo es una perra engreída a la que le gusta la atención.
Kiara se veía muy enojada.
-Escúchame.- Se dirigió a mi.-Si estás interesada al menos un poco en ella, te recomiendo salir de ahí chica, no sabes lo que te espera.-dijo esto último antes de irse con su compañera y dejar el salón .
ESTÁS LEYENDO
Amantes Rivales | (choni)
Genç KurguToni Topaz es nueva en Riverdale High, ahí es donde conoce a la arrogante y egocéntrica Cheryl Blossom, desde su primer encuentro se desatará una fuerte rivalidad. Aparentemente se odian, pero no se puede negar que hay un tipo de tensión un tanto e...