1. Odio a Blossom

1.6K 83 5
                                    

¿Como podríamos describir a Toni Topaz ? Una chica intensa, ruda y muchos dirían fría, pero si te entrega su confianza y te permites conocerla, es muy dulce. Nunca le ha dado importancia al amor pero algún día espera encontrar a esa persona especial.

Hoy se encuentra parada al frente de Riverdale High, uno de los institutos mas prestigioso, es su primer año y no conoce a nadie... bueno, excepto por Betty, a quien conoció una vez en Pop's y desde allí se volvieron inseparables, Toni le mencionó que asistiría a Riverdale High y Betty no pudo evitar emocionarse, dijo que le mostraría todo el lugar y le presentaría a sus amigos... eso le daba más calma a Toni, porque moria de nervios.

De pronto, escuchó el sonido de la campana, entendió que había llegado el momento de entrar, decidió agarrar la valentía que le quedaba e ingresar al gran edificio. Luego de pasar la puerta, pudo observar muchos casilleros y un cartel de bienvenida a los estudiantes, a lo lejos divisó como una chica de cabellos rubios la saludaba alegremente y poco a poco se acercaba a Toni.

-Topazzz ! -dijo la chica abrazando a Toni.

-Hola Betty - contestó Toni fingiendo una sonrisa.

Betty notó los nervios de su amiga y le acarició el hombro.

-No tengas miedo, te enseñaré el lugar y me encargaré de que nadie te moleste, aunque tenga que pasar por las arpias de Blossom y Lodge.

Toni no comprendió a qué se refería su amiga.

-Blossom y Lodge? -pregunto Toni

-No hay razón para decirte quienes son, probablemente te des cuenta cuando las veas molestando a cada insignificante alumno en esta escuela. - dijo betty con ironía y un poco de enojo en su voz.

Toni tenía curiosidad pero no quería seguir abrumando a su amiga por lo que solo se limitó a sonreírle medianamente.

-Bien, es momento de que te presente el lugar, sígueme. - dijo Betty agarrando a Toni de la mano y guiándola a la oficina del director.

En lo que quedó de la mañana Betty ayudó a instalar las cosas de Toni, meter los libros en su nuevo casillero, mostrarle su horario y hablarle sobre sus amigos, como era el primer día no hubo problema alguno y pronto llegó el almuerzo, a lo que Betty la guió al casino y la hizo sentarse con sus amigos.

-Hola idiotas, les presento a Toni Topaz, es nueva y quiero que la adoren porque de ahora en adelante estará con nosotros- dijo Betty refiriéndose a las 3 personas allí sentadas.

-Hola Toni, yo soy Selena pero me gusta que me digan Sami, el idiota con gorro es Jughead y el grandulón es Sweet Pea - dijo una chica de cabello castaño bastante linda.

Toni se presentó y al rato se llevaron de maravilla, ella les contó sobre sus pasatiempos y ellos parecían bastante intrigados por lo que la conversación fluyó muy bien.

De pronto, un fuerte ruido se escuchó a unos pasos de ellos, todos miraron y se encontraron con nada menos que a Cheryl Blossom riéndose de manera burlona hacia una estudiante que parecía estar recogiendo su bandeja del suelo, mientras que Verónica Lodge filmaba todo.

-Para que aprendas de una buena vez a respetarme- dijo la pelirroja con arrogancia mientras que chocaba los cinco con Veronica.

Toni no sabía que hacer, decir o pensar, en su instituto anterior si pasaban esas cosas y siempre era ella quien intervenía, pero en este caso se sentía mayormente intimidada, no sabía si era porque era nueva, o porque encontraba a la pelirroja bastante atractiva, lo cual era raro pues ella estaba acostumbrada a tachar a los bullings siempre como personas horribles.

-Que te pasa imbecil?! -Esa voz sacó a Toni de sus pensamientos , Betty estaba parada frente a la pelirroja mirándola con desprecio.

-Que te importa ricitos?, metete en tus asuntos!- le gritó la pelinegra .

-Me meto donde yo quiera Lodge, que acaso no tienen algo más importante que hacer que andar molestando a Ethel?! -Betty parecía cada vez más agresiva, Toni llegó a pensar que le estamparía un golpe en la cara.

-Mejor cállate antes de que te arrepientas, rata mal teñida- Abrió la boca la pelirroja, quien al instante se rio junto con Lodge.

Toni se harto de la situación, debía defender a su amiga.

-Y quien te crees tu que eres para hablarle así a mi amiga? - dijo Toni dirigiéndose a Cheryl.

Cheryl se sobresaltó, no espero a que alguien le respondiera, rápidamente se dio vuelta y comenzó a mirar descaradamente a Toni de arriba a abajo con asombro pero aún manteniendo el ceño fruncido, de pronto su mirada cambió drásticamente a una de picardía, como si acabara de marcar a Toni como su próxima presa.

- Que? quieres una foto?! - dijo Toni sarcásticamente al notar la mirada de Cheryl fija en ella, aunque se sentía sumamente nerviosa.

Cheryl pareció reaccionar pero seguía con su mirada seductora.

-Awww, que adorable, ahora las ratitas tienen nueva mascota- dijo con tono burlón-. Aunque deberían enseñarle buenos modales para que aprenda a no meterse con quien no debe- dijo esto último mirando a Betty y a los otros, para luego volver su mirada a Toni y giñarle un ojo.

Para cuando Toni salió del trance con intenciones de responderle, Cheryl salía del comedor acompañada de Veronica.

Al darse la vuelta, todos la miraban con gran asombro, nadie se metía con Cheryl Blossom ni con Veronica Lodge, la única que a veces las enfrentaba era Betty pero solo cruzaban un par de insultos, Toni no sabía en lo que se había metido, pero no descansaría hasta bajarle los humos a esa pelirroja arrogante.

-La odio, odio a Blossom- dijo enfurecía mientras se sentaba de nuevo en su silla.-Ya verá ella con quien se metió.

//////////////////////////////////////

Hola ! Soy nueva en esto de crear contenido y nunca antes he hecho un FanFic, por lo cual les pido su apoyo si pueden ayudarme votando, comentando o recomendándome a sus conocidos. Todas  sus opiniones son valiosas para mí y espero ir mejorando cada vez más mi escritura y redacción, sin más que decir, espero disfruten la historia !💖

Amantes Rivales | (choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora