- Sipnosis -

28 3 8
                                    

Reino Unido
Birmingham, Ano 1860.


El reino de Birmingham (Inglaterra) esta gobernado por el rey Mark Alfred Tomlinson ll. Su reino cuenta con 950.870 habitantes. No son tantos pero es uno de los reinos más fuertes de Inglaterra.

El Rey Mark, está casado son la Reina Jay Camile Tomlinson. Tiene 3 hijas y un hijo.

Las gemelas Phoebe y Daisy princesas iniciales. Tienen 10 años cada una.

Charlotte Elizabeth Tomlinson, Princesa. Tiene 16 años.

Louis William Tomlinson lll. Principe real. Tiene 23 años y es el sucesor.

Louis tiene una relación estricta con sus padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis tiene una relación estricta con sus padre. El príncipe es muy noble y inteligente, tiene varios talentos ocultos pero, para desgracia de su padre, Louis es Gay.

Su papá no lo sabe pero si sabe que Louis es muy débil y no es fuerte. Le ha dicho incontables veces que no sirve para combate y que es demasiado inútil para el reino.

Sin embargó, a él no le importa eso. El sabe que es débil pero no necesita ser un fortachon intimidable para poder dirigir un reino. Es sabio y atento sabrá cómo llevar a acabo.

Pero por más que se ezfuerza por demostrar a su padre que el merece su lugar, este solo lo mira con desprecio y decepción.

—Basta Louis! Jamás serás rey, no sirves y solo harás caer nuestras tierras! Nuestro reino que tanto trabajamos por mantener! —Grito y pego una cachetada en la mejilla del principe.

Louis cayo al piso. Si, era muy débil pero eso no lo hacía menos persona.

Se froto la mejilla mientras dejaba caer una lágrima que ardió al tocar la parte dañada.

No era justo, en su hogar todos sus cercanos lo trataban de inservible. Sus hermanitas, princesitas iniciales, Siempre le intentaban subir el animo y el las amaba con todo su corazón.

Pero Lottie, ella se burlaba siempre de el. Incluso lo insultaba frente a su padre para que esté lo retará. Lo miraba con desprecio y siempre le gritaba.

La rubia se acero a este quien yacía en el suelo y le estiró la mano.

Louis quizo tomarla pero ella la quito y este callo de nuevo, golpeando su rodilla. La rubia se rió fuertemente y se acercó a su oído.

—Jamás serás rey Louis, eres un débil y ridículo —susurro y siguió su camino.

El príncipe se puso de pie dejando que otra lágrima cayera y corrio hacia su alcoba.

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora