- capítulo 1 -

34 4 37
                                    


Dedicado a Daniela362007 y Cavi_22❤️

Capítulo 1

"Jamás había conocido a alguien con ese azul tan poderoso en la mirada"



Reino Birmingham
(Inglaterra)


Hoy Louis se levantó temprano para ir a la sala de administración económica y controlar los gastos.

—Oye Steve ven aquí un segundo por favor— indico el castaño.

—Pincipe, ustedes no tiene que ir a buscarme para pedirme algo —hablo amablemente— haga sonar la campanita que su padre les dió.

—Lo se Steve, pero no me parece cortes ni educado usarla, prefiero llamarlo —respondio con una sonrisa.

Steve rio y asintió.

—Que es lo que desea Príncipe?.

—Un te de esos que haces tú qué nadie supera y lo que como siempre por favor —lo miro amablemente.

—Enseguida señor— aisintio y marchó rápidamente a hacer el desayuno.


La mañana de Louis fue muy tranquilo mientras contaba todos los gastos y hacia las anotaciones. Cuando estaba terminando y se preparaba para irse a pasear por los jardines, su padre entro serio y mirando firme hacía adelante.

—Papá —saludo serio y hizo una pequeña inclinación con la cabeza.

—Louis —respondio seco.

Se acercó a el y intentó ocultar su mirada pero cuando chocó con la de Louis este noto que había un poco de preocupación en sus ojos.

Iba a preguntar qué pasaba pero vio que su padre traía unos papeles con el y lo supuso. Eran papeles de gastos pero no cualquier tipo de gastos. Los gastos del palacio y la guardia real.

Esos gastos son muy importantes, por qué incluyen todos los gastos realizados por las familias reales que habitan en el reino.

—Estas preocupado padre —afirmo el ojiazul.

—Lo estoy Louis, los otros administradores vieron los gastos y dicen que están preocupados por los gastos consumidos —hablo amablemente por primera vez.

Louis estiró la mano para que Mark le entregará los papeles, este asintió y se los entregó.

Se quedó obrsevandolos unos segundos y se preocupó grandemente. No por el o por su familia, si no por el reino.
Ellos jamás se quedaban sin dinero, pero el reino si.

—Oh no —solto preocupado.

—Que ocurre?! —exclamo nervioso.

—Padre los gastos del reino han alcanzado el 65%.

Eso era más que malo. El máximo de tope que tienen que tener es de 50% si pasan más de eso arriesgan mucho dinero y no les alcanza para los bienes de supervivencia para los ciudadanos.

—Que?!! Oh dios, Se supone que tú sabes hacer esto por qué rayos te quedas ahí parado!!!! —grito y lo empujó del hombro.

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora