- capítulo 6 -

22 3 7
                                    

Dedicado a notthatblondgirl te amo❤️

Capitulo 6

"Sigo sin confiar plenamente en ti, pero de alguna forma me siento seguro a tu lado"

.

.

"Se que lo que hize te lastimo, pero no volveré a dejar que nada malo te pase"

Lo tomaron bruscamente del cuerpo y lo bajaron del transporte.

Estaban a pocos metros de la entrada al palacio y Louis comenzaba a temblar, se quedaba sin aire. Seguramente le esperaban cosas horribles en el castillo.

Cuando entraron al palacio, fueron directamente a la sala del medio, donde se encontraban El rey Des y Harry.

Cuando llegaron, Des miro con una notable cara de enojo a los guardias. Ellos soltaron contra el suelo a Louis muy fuerte y este se retorcio silenciosamente al, sus costillas y cabeza, chocar fuertemente con el duro piso de pierda.

—PERO QUE DEMONIOS LES PASA?!!—grito Des con una cara de horror al ver el estado de Louis —Les dije que lo trajeran! No que lo trajeran casi muriéndose!!!.

—P-pero rey, el es un impostor —hablo uno de los guardias asustado —es la ofrenda de paz, se supone que se merece ser tratado como el esclavo que acordaba ser.

Y eso acabo con toda la paciencia del rey. Se puso de Pie y camino a paso fuerte había los Guardias, mientras le indicaba a Harry que ayudará a Louis.

—Harry, lleva a Louis a tu habitación y ayúdalo —ordeno y vio a Harry asentir —yo me encargaré de ellos.

Los guardias en ese momento temieron por su vida. Se alejaban un poco del rey pero este se acercaba más y más y ya Louis no pudo ver más nada al sentir como unos, raramente cómodos y calentitos brazos, lo tomaban de la espalda y las piernas como Dama siendo rescatada. Desaparecieron de la sala y fueron subiendo las escaleras.

Al llegar a los aposentos del joven, este acostó sobre su cama a Louis quien se retorcía levemente por todo los dolores que habían Sido reabiertos por los jodidos guardias.

Harry trajo todas las cosas médicas que tenía y comenzó a limpiar algunas marcas de heridas en los brazos y en su cara. Al momento se ver y controlar las costillas, Louis no se inmutó. Seguramente en el reino le podrían hacer todo lo que se les diera la gana con el. Pero no fue así.

—Uhm, puedo...? —pregunto el ojiverde señalando las ropas del torso de Louis.

El castaño lo miro a los ojos por unos segundos, buscando algo malo para odiar a Harry y nunca más hablarle pero solo veía un grande brillo de preocupación y tristeza, una mirada blanda.

El mayor asintió, dándole permiso y Harry lentamente subió la camisa pero está se detuvo justo en la altura del ombligo. La camisa era justo al cuerpo entonces no subía más que eso ya que era bastante ajustada. Obviamente eso, para Harry, no tenía nada de malo ya que ese tipo de camisas resaltaba las lindas curvas de Louis.

—Uhm, ya no sube creo que tienes que....—louis lo miraba sin comprender a lo que se refería —Tu camisa no sube por qué es hecha a medida de tus curvas así que tendrías que quitartela —finalizo nervioso y bajando su mirada.

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora