- Capítulo 10 -

18 2 107
                                    

Dedicado a _larryesrealperrxs_ 🦋

Capítulo 10

"Te mentiria si te dijera que no me siento feliz, estoy seguro y en paz cuando estoy contigo"

.
.

"Te prometo que te haré la persona más feliz de la tierra, estoy feliz de tenerte"

Continuaron abrazados bajo la lluvia hasta que Harry se separó y noto los labios casi azules de Louis.

—Debemos ir al reino antes de que te enfermes muy grave –pidio el rizado queriendo que Louis se pusiera de pie.

—N-no creo que pueda ponerme de pie –rio Louis– pero lo intentaré.

Pero antes que pudiera, Harry lo cargo como a doncella y empezó a correr.

—Harry! –rio el ojiazul- nos vamos a caer.

—No me caeré, tranquilo –dijo riendo– no te dejare caminar a ti, no quiero que te pase nada malo.

—Eres tan dulce y caballeroso –solto Louis con una pequeña sonrisita ya cerrando sus ojos debido al cansancio.

Harry lo miro enternecido y le dió un pequeño beso en la frente.

Llegaron al palacio y luego de que Louis despertars y se repusiera un poco, Harry lo cargo hasta su aposento pero el ojiazul lo jalo al suyo.

—No, debo bañarme así que dejame aquí en mi alcoba –dijo el bajo.

—Pero estás muy débil Louis, no quiero que te pase algo okey? Además Niall está cambiando la cama y algunos muebles –explico mirando con preocupación.

—Bien, uhm entonces.......

—Ven, báñate en mi baño –indico el rizado y lo adentro a su habitación —Tienes Toallines en las puertas del mueble del baño.

Louis asintió pero se quedó parado. Harry no lo escucho entrar al baño asi que se volteo y lo miro confundido.

—N-no traje ropa –admitio nervioso.

—Pero no trajiste tu bolso?

—No, es que....ya sabes —acorto para mí admitirlo en voz alta.

Harry rio y se acercó a el hasta colocar su mano en sus hombros. Lo miro y le dedicó una sonrisita.

—Lo entiendo –admitio riendo– Te daré algo para que uses y luego mandaré a buscar tus cosas y con el tiempo compraremos mas.

El ojiazul no se quejo y acepto una camisa de Harry, color verde que era floja.

—La uso cuando quiero andar por el palacio tranquilo sin molestias –admitio con una sonrisa.

—Es bonita.

Dicho eso, Louis se adentro al baño y cerró la puerta. Harry fue a pedirle unas cosas a Niall y luego se recostó en su cama unos minutos.

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora