Dedicado a daniela263007 mi niña❤️🦋
Capitulo 8
"No estás haciendo nada mal, es que yo tengo miedo por qué....estoy empezando sentir algo por ti"
.
.
"Podría pasarme horas mirandot, pero si te llegó a molestar paro todo, todo con tal de verte bien"
Luego del raro almuerzo y salida que tuvieron. Harry continuo haciendo sus cosas pero estaba muy desconcentrado, solo pensando en Louis y en ver qué hacer para que esté se sienta mejor.
Al estar regresando para el castillo paso por una puesto de artesanía y vio unas pinturas para pintar de colores brillantes. Esas sin duda no las había comprado así que no tardó más y compro casi todas las que tenía el vendedor.
—Bien, espero que esto baste para que Louis me perdone, ojalá me regale una de esas sonrisas que tanto me gustan —hablo para si mismo.
Al llegar al palacio, sus padres se encontraban ahí y vio que Des le dedicó una sonrisa junto con un saludo. Pero Harry estaba demasiado preocupado por ver a Louis así que sonrió rápidamente y siguió corriendo hacia las alcobas.
Des y Anne se miraron confundidos y tenían sus ceños fruncidos.
—Y a este que le pasa? —hablo Des mirando hacia su esposa.
Anne hizo un ademán con las manos en respuesta mostrando que ella no tenía idea.
Al estar frente de la puerta de Louis, tocó lentamente la puerta.
—Louis, soy yo harry —hablo— puedo pasar?.
—Esta abierto —se oyó decir pero esa voz sonaba quebrada.
Se apuro en entrar y quedó quieto. Mirando a Louis todo acurrucado en su cama con la almohada cubriendo su cara.
Dejo la bolsita sobre una mesa y avanzo hacia Louis.
—Louis y-yo —balbuceo preocupado— lamento s-si hice algo yo no quería....
—Esta bien Harry, tu no hiciste nada —respondio sin levantar la mirada —s-solo...yo n-no se —se escucho como la voz de Louis se quebraba.
Harry avanzo hacia la cama y se sentó en ella justo a unos razonables metros del cuerpo de Louis.
—Hey, sabes que si te pasa algo puede decirme si? Yo te esucho y pues si no quieres no me molestara —hablo tranquilamente y con esa voz que era grave pero pacífica.
Louis asintió y se levantó un poco girando para mirar a la pared. Aunque estaba de espaldas a Harry, este sabía que Louis lloraba pero no iba a intervenir con eso.
—Extraño a mi Madre —solto luego de unos minutos —mencionaste que ella sonaba encantadora y lo de sus tartas y yo solo.....—suspiro— la quiero mucho.
Y Harry sintió como una lágrima caía del ojo de Louis en la almohada, junto con varias más. Harry sintió un gran dolor querer apoderarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Reinando El Mundo (M-PREG)
FanficHarry y Louis son príncipes de sus reinos. cada uno en un reino diferente los cuales son enemigos. Ambos pasarán a ser Reyes de sus propios reinos, ya que sus padres y personas en el mando tendrán su hora de retira. Serán Harry y Louis los que logra...