- Capitulo 14 -

1 0 0
                                    


"Cada vez encuentro mas cosas que me fascinan de ti"

"Me fascina la facilidad que tienes para enamorarme de esta manera de ti"

———

Las puertas se abrieron dando paso a la Gran familia real del reino Liverpool. Los Malik. Entraron con tanta elegancia y seriedad que los pelos del príncipe Louis se erizaron con nerviosismo.

La pareja que iba enfrente era bastante mayor, el hombre portaba una mirada seria y la mujer a su lado estaba con una suave sonrisa. Llegaron hasta El rey Des y la reina e hicieron una reverencia.

—Bienveni...

El rey Des se detuvo. Un gran ruido seguido de pasos fuertes se escuchó en la entrada. Todos los presentes se giraron para ver a un Joven morocho corriendo con gracia, siendo perseguido por un guardia que lucia frustrado y agotado.

Louis se volteo a ver a Harry con una gran duda pero este se encontraba con una sonrisa reprimida mirando al joven que corría.

—Mathew, detente y tu Samir compórtate —Hablo el hombre de mirada seria. Louis supuso que ese era el Rey. El joven revoleo los ojos ante el nombre por el cual su padre lo llamo.

—Lamento mi entrada tan...ruidosa y genial —mencionó el morocho con gracia y avanzo hasta los Reyes de Londres —Des, Anne, que gusto verlos nuevamente —saludo con una reverencia corta para luego darles un abrazo compartido.

—Bienvenido Rey Zayn Samir Malik II de Liverpool —Hablo Harry con una sonrisa socarrona. Su amigo gruño y sonrió devuelta.

Zayn corrió rápidamente hasta estrellar su cuerpo con el del rizado. Ambos formando un fuerte abrazo. No se veían desde hace dos años ya que las ultimas festivas de unidad, Zayn no pudo estar presente.

—Maldito desgraciado, te extrañe con locura infeliz —murmuro al rizado.

—También te extrañe Zee —apretujo mas a su amigo.

Louis observo a ambos. Creo que ya era hora de que el morocho soltara a Harry.

—Oh pero que maleducado soy —dijo separándose y acercándose al ojiazul. —Mi mas mayor placer y gusto príncipe Louis. Es gratificante conocer a quien atrapo toda la atención de este ingenuo —río quitando todo lo elegante del saludo y lo cordial.

Louis sonrio y saludo con una pequeña reverencia. —También es un gusto conocerlo Rey Malik— el morocho lo observó lentamente, analizandolo.

—Seguro pensaste que mi papá era el rey, verdad? —cuestionó con gracia.

—Oh si es que..

—No te preocupes, todos piensan lo mismo. Lo que sucede es que no se acostumbran aún a un rey tan Moderno como yo —explico con orgullo y gracia.

—Si tal vez fueras mas educado, te tomarían como lo que eres —susurro su padre con una sonrisa pequeña mientras se acercaba al pequeño castaño —Principe Louis Tomlinson de Birmingham, es un honor conocerlo —dijo con cordialidad y dando pequeña reverencia que fue devuelta por el ojiazul. —Soy Bilal Abdel Malik I y Ella es mi esposa, Lilith Abri Malik. —la Mujer dejo un sonoro beso en la mejilla del castaño mirándolo con una mueca de nostalgia que el pequeño no comprendió pero ignoro. Le sonrió y todos se reunieron junto a Des y Anne.

—Bueno, si gustan, pueden acompañarnos a almorzar para que luego puedan asearse y descansar para el festival de mañana. —invito la reina Anne.

Todos asintieron en acuerdo y avanzaron hacia el salon menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora