- capítulo 4 -

22 3 35
                                    

Cavi_22 te dedico otro bebé❤️

Capitulo 4

"Me duele que después de todo lo que hice por ti, fuiste capaz de mentirme"

.

.

"No sé si es buena idea volver a vernos, jamás podríamos comenzar lo que fuera juntos"

El día siguiente, Louis volvió tal como habían acordado.

La pasaban muy bien. Completamete lindo pero Louis no confiaba lo suficiente en Harry todavía.

Todo iba bien hasta que, el cuarto día que se vieron, el padre de Harry, des, sintió curiosidad por saber con quién se estaba viendo su hijo. No por que le molestará o algo, de hecho al rey Des le daba lo mismo si se enamoraba o sentía algo por quién sea. Pero quería asegurarse de conocerlo y ver qué era seguro.

Investigo acerca del chico gracias a sus guardias. Estos lo siguieron al joven hasta que llego a su transporte junto con otro guardia que lo acompañaba. Los guardias se sorprendieron levemente al ver que este joven estaba acompañando por alguien que lo protejiera ¿Que fan importante era aquel castaño?

Se escondieron y no escuchaban nadie que les ayudará a descubrir quién era hasta que el guardia hablo.

—Bueno Príncipe, es hora de volver al reino antes de que se anochezca —sugirio.

—Tienes razón Liam, sabes que si no vamos rápido, el rey Mark se enterará y tendré más costillas rotas —bromeo pero no tan en broma.

—Tu padre sinceramente es un imbécil príncipe, no merece ser rey.

Los guardias se taparon sus bocas sorprendidos. Esto era mucha información, se pusieron de pie y corrieron sigilosamente a hablar con el rey.

—Y? Que lograron oir Guardias? Se ve como un gran chico así que veamos —Des parecía contento.

—Su majestad, el jóven con quién su hijo se reúne es un Príncipe —hablo uno nervioso.

—Enserio?? Eso es asombroso de d.. —se notaba más que feliz pero el guardia lo interrumpió antes que se emocinara más por nada.

—El chico es el príncipe Louis —respondio preocupado y el rey no entendía esa preocupación— Louis Tomlinson, del reino Birmingham.

Des palideció y su rostro se puso completamente serio. No podía creerlo.

Los guardias lo dejaron solo y el empezó a caminar por la sala gritando cosas y elevando su enojo.

Quería pensar que no tenía malas intenciones ese jóven. Se veía agradable y humilde pero saber y recordad lo que Mark hizo lo hacía enfurecer y pensar que Louis solo venía a destruir su reino.

Estaba estresado, no sabía que hacer y necesitaba hacer algo para acabar con el intento de Mark para destrozar a Londres.

La única forma de demostrarle a Mark que jamás venceria ese reino, era pidiendo lo que le habían prometido a través del trato de "paz" que habían hecho.

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora