- capítulo 2 -

25 4 20
                                    

Dedicado a notthatblondgirl y belu_bbp mis mujeres🛐🦋

Capitulo 2

"Eres divertido, tienes una risa muy bonita, casi como música para los oídos"

.

.

"Eres tierno, me gustan tus rizos y tu risa es encantadora"

Al despertar, abrió lentamente sus ojos y se sobresalto desesperado. No sé acordaba donde estaba y tenía miedo de estar capturado.

Comenzó a moverse muy asustado y a agitarse. Al voltear su cabeza vio a alguien entrar.

El joven que lo había ayudado entro con dos tazas de Té y al ver el temor en los ojos del castaño, puso las tazas sobre una mesita y se acercó a este rápidamente.

—Hey, tranquilo si? No voy a hacerte daño —lo calmo tomándolo suavemente del hombro.

Y de pronto recordó todo.

Se quedó mirando al joven mientras esté se sentaba a su lado. Le estiró el te y Louis lo acepto.

—Gracias.

—Oh, por favor no, es solo un té —contesto simpático.

—No, gracias p-por salvarme.

—Oh, no hay de que Louis —sonrio y bebió del té.

Louis se quedó observando al joven por un largo rato sin disimularlo mucho y cuando el joven lo noto y lo atrapó mirandolo, este bajo la mirada sonrojado.

El joven rio y se acercó más a la cama donde recostaba el herido.

—Soy Harry —comenzo sacando tema.

—Un gustó Harry —sonrio levemente levantando su mirada hacia el chico.

Hablaron algunas cuantas cosas para conocerse.

Harry le contó a Louis que este tenía 20 años. Era más chico que el pero más alto.

La voz de Harry era grave y muy relajante, era como un calmante.

Mientras hablaban Louis se volteo para estar más cómodo y sin querer su costilla recien curada, choco con la madera y dió un leve gemido de dolor.

—Louis —llamo el mayor y lo ayudo a recostarse lentamente para que estuviese cómodo —Ahi está, mejor?

El castaño asintió y se quedó mirando y osbervando su cadera toda envuelta en una tela suave que cubría su herida.

—Louis, que es lo que te ha pasado? —pregunto el joven en un tono bastante preocupado.

—Uhm, nada solo u-unos ladrones me atacaron —mintio y bajo la cabeza para que no se notara.

Harry iba a hablar pero alguien entro en la habitación y lo llamo.

—Principe Harry, lo llama su madre —hablo un guardia bastante grande y con una mirada tranquila.

Príncipe? Harry es un príncipe y eso empezó a preocupar a Louis.

Harry le indico al guardia que iría en unos minutos y este asintió y se fue.

—Príncipe? —pregunto Louis.

El joven se volteo hacia él y tenía una cierta mueca que decía que no quería responder esa pregunta.

Harry no era de decir su título cuando conoce gente, siente que pueden ser falsos y quererlo por lo que tiene y no por lo que es.

Reinando El Mundo (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora