【08. Take Me Out】

205 22 10
                                    

『 °*• •*°

Shoto Todoroki (21) / Tsai Uraraka* (20)


OOC Hints of Himiko/Uraraka Genderbending
YAOI!!!!!!!!

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

Tsai Uraraka es una estrella en ciernes.

No en la trayectoria profesional que sus padres habrían preferido, mas, con su ardua labor el jovencito ha conseguido saldar las deudas del hogar y, también, ahorrar diligentemente. Un triunfo en sí mismo, ya que la industria pornográfica no es tan redituable como muchos imaginan o, como el propio chico de perennes chapetas tenía en mente cuando inicio como escort.

—Tu primer trio, bombón. — La exótica blonda se introduce sin más al camerino de sus compañeros, con su aguda mirada y escalofriante entusiasmo por importunar a su habitual cofrade.

Va despampanantemente desnuda, de pies a cabeza sólo lleva un rocío de su perfume favorito.

Y, aun así, el atlético muchacho evade mirarla y procura dar vistazos —poco disimulados— al tercer actor en aquella sesión: Shoto Todoroki, tan célebre como apuesto. Un alto hombre de peculiar heterocronomia y un espectacular cuerpo encubierto en aquel momento por un suéter de cuello alto y pantalón holgado, un atuendo ordinario que se vuelve sobresaliente en el de ambivalente cabellera.

Los caminos de ambos interpretes escasamente se han cruzado, dado que el mayor suele ser requerido en videos homosexuales a la par de un tal Deku y, el castaño —cuyo sobrenombre profesional es Uravity— es requerido para actuar junto a caprichosas féminas que otros rechazan, tal es el caso de Mei Hatsume o, la propia Toga.

Empero, por algún peculiar motivo, los dos terminaron involucrados en la filmación de un beso de a tres llevado a otros niveles.

—Himiko-san, ¿acaso no tienes frío? — El joven se retira su chaqueta, puesto que el clima todavía no está funcionando y la bodega que sirve como set de filmación es gélida por naturaleza.

—Pensé en recrearte la pupila. — Ella da una vuelta en sí, es agraciada y su piel es hermosa a pesar de las múltiples cicatrices obtenidas tras un aparatoso accidente—. ¿Acaso no te gusta lo que ves? ¿O sólo te gusta sentir cómo tu gran verga me destroza en la cama? — Ella ríe y aplaude ante el bochorno ajeno, definitivamente le gusta Tsai y, no comprende al resto de sus compañeras de profesión.

Cofrades que de inmediato avasallaron a mensajes a la rubia, suplicándole —exigiéndole— que les cediera su oportunidad de trabajo con Todoroki.

Shoto Todoroki.

Aquél que ni siquiera se molesta en utilizar un pseudónimo y, permite que su nombre real —asociado al jefe de policía de la ciudad— aparezca en los créditos sin más.

Toga desconoce por qué las chicas enloquecen por el apático varón.

Ella prefiere a Tsai.

—Eres tan lindo. — La extrovertida fémina se inclina a hendir los dientes en el hélix del menor y, habría logrado su cometido si no fuese porque el de bella heterocronomia la aparta con recato.

Y, además, él le coloca una confortable bata sobre los hombros.

Toga ríe, intrigada por aquél peculiar comportamiento y, aún más por el especial fulgor en los ojos de su habitual compañero de actuación. Chasquea la lengua, ella no es ninguna tonta y Uraraka-chan es tan transparente al igual que Todoroki, quién es un inepto social incapaz de solicitar una cita común y corriente al chico que ha llamado su atención.

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora