【12. Crush】

203 28 10
                                    

『 °*• •*°

Mis lectores son un amor, especialmente a mardy_bum01, MerariAlvarado8 y lamusadelpapel.

Shoto Todoroki (19) + Ochako Todoroki (18)

OOC ✫ Bisexualidad✫Narración trepidante
~Una casualidad, una repentina primera cita~.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

—Hoy en Alien's Kingdom: ¿qué hará un transeúnte cuando una bella chica se acople a él como si le conociera de toda la vida? — Clama la pelirosa cuya principal fuente de ingresos es su canal de Youtube, especialmente tras que cierta pandemia se prolongase lo suficiente como para que el atelier de moda en dónde laboraba tuviese que cerrar sus puertas.

Y, el refulgente camarógrafo alza el pulgar y, después pareciera advertir al lector de este breve texto (sí, a ti).

Después de todo, Yuga Aoyama es un chico bastante especial.

—Mina, no estoy segura si esto funcionara. — Tsuyu Asui croa, una manía que la hace adorable al juicio de la mayoría de los espectadores habituales de Ashido.

—¡Lo hará! No tienes nada de qué preocuparte. — Asegura Ochako Uraraka, la cual ha auxiliado a su mejor amiga en sus variopintos proyectos en una o dos ocasiones—. Si quieres: lo haré primero, verás que no es nada complicado. — Asegura la de carita redonda y, a continuación, tanto ella como el resto del equipo busca dónde y cómo posicionarse para obtener las mejores tomas.

Minutos después, Tsuyu corrobora que su amiga tiene razón; ya que, si bien da pena acercarse a extraños, la mayoría de estos responde al supuesto malentendido de manera afable y breve.

—¡Jo! Debiste pedirle su wasa a ese chico. — Mina codea a la bajita Asui, la cual niega de inmediato debido a que está saliendo con un tal Tokoyami—. ¡Aburrida! ¿Qué tal tú, Ochako?

—Antes de retarme: pon el ejemplo, Mina.

La fémina ríe y se alista a la última toma, dado que ya tienen material de sobra para el canal y, también para algunos videos cortos de Tik Tok. Por fortuna, ya que el estómago de la castaña principia a gruñir como si en tal órgano tuviese lugar un aquelarre de famélicos demonios y, además, sus cupones para Burger King están a horas de expirar.

—¿Lista?

El interrogante se encuentra fuera de lugar, dado que la bonita castaña ya se está aproximado a un peculiar joven de ambivalente cabellera.

Un hombre bastante apuesto aún de lejos y, su atractivo aumenta conforme ella acorta distancia.

—Shoko. — La joven inventa un nombre sobre la marcha al tiempo que engarza su brazo al ajeno, notando de inmediato la firmeza del atlético cuerpo de aquél desconocido—. Y-yo...

—Shoto. — Él corrige, con voz impasible—. ¿Tienes hambre?

A tal pregunta, Ochako asiente sin siquiera pensarlo y, al poco, da un respingo debido a que olvidó las líneas que habría de verbalizar frente a la cámara.

—Sukiya está en el siguiente piso. — Enuncia el chico y, afianza el agarre de la joven en su brazo—. Me gustan los fideos de soba de ese lugar.

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora