【07. I Choose You】

197 27 4
                                    

『 °*• •*°

Shoto Todoroki ("16") + Ochako Uraraka (15)


OOC ✫ Isekai World✫ Narración en 1ª persona
~En ocasiones, tu verdadero hogar es alguien más~.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

Mi nombre es Ochako Uraraka.

Tres meses atrás, mi vida era bastante común y ordinaria, sin embargo, mi mejor amiga me habló de los audios subliminales y, de cómo al concentrarte escuchándolos podría llegar a modificar tu realidad. Yo estaba curiosa al respecto —un poco, incrédula—, pero mi estómago rugía demasiado tras otra noche sin cenar que intenté distraerme.

Y, adivinad, ¡lo conseguí!

La siguiente vez que abrí mis ojos me encontraba en mi videojuego favorito: "Tales of Gensokyo", una aventura visual situada en un Japón ficticio de youkais y señores feudales.

Lastimeramente, yo sólo jugaba a las rutas de romance de ciertos personajes y nunca presté atención a la historia central. A cómo el heredero de todo mal: Shigaraki Tomura asesina adalid tras adalid con tal de transformar sus almas en cristales de sangre, necesarios para fusionar las cinco dimensiones (cielo, tierra, infierno, limbo y vacío) en una.

Mi personaje favorito era el dulce Izuku, el héroe por excelencia cuya alegre sonrisa me provocaba aleteos de mariposas en mis entrañas. Por supuesto, no siempre lo escogía a él y, de vez en cuando, optaba por Bakugo, el explosivo okami de mortales fauces o, incluso por Shigaraki y su agreste forma de enamorarse de la doncella caída del cielo.

Enamorarse de mí.

—Uraraka-san, ¿estás bien?

Me pregunta mi compañero, el número uno en los rankings de popularidad del juego: Shoto Todoroki.

Y, me arrepiento de jamás haber experimentado su ruta, porque consideré al varón como un cliché andante debido a su atractivo aspecto, trágico pasado y naturaleza hanyo, de medio demonio. El típico personaje sin más identidad que la de mantenerse en silencio mientras se luce con habilidades oportunas para la ocasión.

Una completa mentira.

Shoto es... Shoto es maravilloso...

Fue el primero en creer mi historia, en respaldarme y brindarme una guía.

—E-estoy bien. — Doy el último toque a los sellos en mis manos, los cuáles acentuarán la facultad anti-gravitatoria que obtuve al llegar a este lugar—. Cúbreme, voy a acercarme a él.

—No permitas que ese bastardo te toque. — Evade mirarme y yo no puedo apartar mi vista de él y su preocupado rostro.

Shoto está afligido por mí, por una completa desconocida.

Sonrío, para ser hijo del comandante de las fuerzas del abismo, Shoto es por demás noble y sensato.

Y, seguimos adelante con el plan de ataque ideado por el resto de nuestro equipo: Izuku, Katsuki y la increíble Momo. Debemos arrebatar a como de lugar la joya de las almas a Shigaraki, un antiguo artefacto que equilibra el ciclo de los espíritus y, en manos del vil líder de la Legión Oscura, la piedra no ha permitido la muerte de nadie.

Puede sonar fantástico —lo sé— y, sin embargo, mantenerse en agonía debido a las heridas, enfermedades o, simplemente, por vejez es terrible para cualquier ser.

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora