『 °*• ❀ •*°』
Shoto Todoroki (12) + Ochako Uraraka (12)
• ❀ •
OOC ✫ Friendship✫Narración a trompicones~Una saga literaria une sus caminos para el resto de sus vidas~.
━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━
Aquella gélida mañana salió el último libro de la fantabulosa saga de 'One For All: Los Nueve Portadores' y, los fanáticos especulaban que el último heredero sería Deku, el hijo del villano principal.
Por supuesto, Ochako Uraraka —adorable puberta de doce años— se encuentra más que emocionada por leer la séptima obra de su colección predilecta y, por lo tanto, no se quejó en lo absoluto de verse obligada a formarse con cuarenta y ocho horas de anticipación a fin de obtener una copia de pasta dura del ejemplar que —literalmente— voló de las estanterías.
Asimismo, las piernas le adolecen horrores y, si todavía no es consciente del dolor es porque por vez primera intercambió su número de teléfono con otros chicos de su edad.
—Por favor, espera a tus padres. — Solicita el espigado dueño de la librería, dado que una fuerte ventisca inició y, por lo tanto, sería peligroso que la menor regresara a solas a su hogar—. Tenemos algunos sillones puff en la sección infantil. — Ofrece a la ex-compañera de clases de su hijo adoptivo, el cual se encuentra ordenando el desastre que la marabunta dejó atrás.
La muchachita acepta la oferta, porque no trajo consigo un abrigo que sea capaz de resistir la tormenta.
Además, el emplazamiento es acogedor y el solicito rubio no tarda en ofrecerle una taza de chocolate calientito, el cual sabe a gloria desde el primer trago.
A todo esto, ella no es la única en tal zona, puesto que otro chico está ahí y con la nariz metida en un volumen que Ochako conoce bastante bien: ¡es el penúltimo de su saga predilecta! Justo dónde todo lector ya se ha encariñado con los personajes y, la tragedia tiene lugar debido a las difíciles elecciones entre la vida y el eterno exilio.
—¡Estás leyendo mi libro favorito! — Exclama en voz alta, con la mirada tan refulgente que el introvertido muchachito a su derecha no puede más que aceptar la veracidad de tal afirmación—. ¿En qué parte vas?
Ella pregunta con entusiasmo.
Y, al poco, se percata de su grosera interrupción.
—Lo siento. — Echa una mano detrás de la cabeza y saca la lengua de refilón—. Me emocioné bastante al verte porque a casi nadie que conozco le gustó ese tomo.
—Dicen que es el más infantil.
Puntualiza aquél cuya mirada difiere de tonalidades, para asombro de Ochako.
La jovencita boquea e intenta no mirar de más aquella particularidad de su acompañante, quién lleva la mitad del cabello teñida de blanco.
—¡No lo es! — Ella aprieta ligeramente su tacita de reconfortante bebida—. No es infantil creer en tus sueños ni...
—¿Tú crees en los sueños?
Instiga el desconocido y la chica no se extraña ante la peculiar cuestión, porque es la primera línea de la extraordinaria narración que ha permitido que Uraraka levante la cabeza ante las burlas en el colegio debido a su peso o la precaria situación económica de su familia. De hecho, ella tuvo que ahorrar casi un año —desde la salida del anterior volumen— a fin de adquirir el tomo final de la saga.
Y, el resto lo leyó en la biblioteca escolar.
—¡Por supuesto! — Exclama, tal y como el protagonista de la obra lo haría frente a su maestra—. ¡Yo siempre daré el plus ultra ante cualquier situación!
—Bien dicho.
Él intenta sonreír, pero está tan desacostumbrado a tal gesto que le sale una mueca por demás extraña.
Una mueca aterradora, debido a la cicatriz que obtuvo en el lado izquierdo de su rostro tras volver a entrar por su perro a la casa de campo familiar, la cual fue incendiada por reticencias ajenas. A lo que, Ochako le sonríe abiertamente de vuelta y, obliga a Fuyumi Todoroki a esconderse en las estanterías para no interrumpir la socialización de su hermanito.
—¿Quieres leer conmigo? — Propone la mozuela, y el otro niega de inmediato debido a su retraída naturaleza.
Empero, en un instante el chico cambia de opinión y se irgue con el propósito de sentarse más próximo a la bonita castaña y extender su libro, justo en el emocionante capitulo final.
—E-es que pensé que en las librerías deberías guardar silencio. — Se excusa el jovencito y Uraraka ríe tan cristalinamente que le limpia el alma de cualquier resquemor.
—Eso es en las bibliotecas... — La castaña extiende su vocalización, puesto que no conoce el nombre de su interlocutor y, éste también recae en tal detalle.
De tal forma que Shoto Todoroki se presenta y, también, Ochako Uraraka.
Entretanto, Fuyumi aplaude silenciosamente y Toshinori le ofrece un banquillo para que pueda espiar mejor a su consanguíneo y a su nueva amiguita.
Transcurren los minutos, ambos pre-adolescentes conviven entre sí y comparten sus opiniones conforme avanzan en el texto. La castaña está en contra de la elección de Deku y, el de mirada dicotómica parece comprender mejor el porqué el hijo del villano principal decidió dar un golpe de Estado a la organización de su progenitor y erigir los propios cimientos de su destino.
—Hablas como un adulto, Shoto.
Él da un respingo, debido a la alta confianza que su acompañante tiene con su persona y, está por hacer hincapié al respecto cuando recuerda que no todas las familias son de una educación altamente tradicionalista como la suya.
—No, yo...
—A mí jamás se me habría ocurrido verlo de esa forma. — Musita y alza su tacita a fin de invitarle un sorbo a su compañero, el cual acepta beber del recipiente sin soltar el libro—. Aunque, aún así Deku es muy tonto, ¡debió luchar por su sueño del lado de la justicia! A menos que sea una trampa. — Bisbisea, llenándose la cabeza de teorías que está en sus manos resolver.
Si bien, la llegada del matrimonio Uraraka impide que los niños continúen leyendo tan amenamente.
—¿Mañana a la misma hora? — Propone Ochako antes de despedirse de su nuevo amiguito, y el varón ladea el rostro hacia su exultante hermana que apareció de "la nada" y asiente por él.
—Si.
—Entonces, llévate mi libro. — Ella entrega su valioso tesoro a su amigo, sin siquiera pensarlo—. Así tendrás que venir sí o sí, siquiera a regresármelo.
Da un saltito, contenta de haber encontrado con quién leer.
Un compañero con quién también irá aprendiendo de otros ámbitos de la vida, como la dulce amistad.
━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━
¿Qué fandom salvó sus vidas?
Le debo mi infancia a Naruto, mi adolescencia a Harry Potter y, mi pseudo-adultez a MP100; si no fuese por la existencia de tales creaciones: no estaría viva. Me encontraría atrapada en un mediocre trabajo de cinco a nueve, llena de bebés tan sólo porque la sociedad lo dicta y creyendo que es más importante chismear de los actos de otros que tomar las riendas de mi propia existencia, bfff.
Por favor, ¡sigan sus sueños sin importar qué!
Hagan lo que amen, siempre.『 °*• ❀ •*°』
【book store】
ESTÁS LEYENDO
❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco Viñetas
Fanfiction╵┋Te amo y, aún si tuviese la oportunidad de nacer otra vez: volvería a enamorarme de ti, sin importar las circunstancias, porque tú y yo estamos destinados a encontrarnos, a amarnos. ┋╵ ⊱✫⊰ Universos Alternos | OOC | Viñetas ⊱✫⊰ Mainly Todochako |...