THEO POV':
Estoy acostado en el sofa viendo divergente una de las peliculas preferidas de shailene la verdad no es de mi tipo de peliculas segun carrie y shailene el actor es guapo y la actriz tambien. Estoy apunto de irme a dormir cuando alguien toca la puerta.
-Viniste -digo sorprendido.
Shailene se abalanza sobre mi y comienza a besarme ,al principio me resisto pero despues no puedo mas y el beso se va formando mas intenso , nuestras lenguas se pelean por llevar el control hasta que shailene se separa.
Perdoname theo no debi haberte besado -hablo shailene mientras unas lagrimas se asomaban en su rostro.
Esta vez fui yo el que la bese desesperadamente y ella no se opuso.
-shailene te amo perdoname-hable entre besos. Se que tu tambien me amas.
Theo basta, porfavor-hablo shailene tratando de safarse de mi agarre. No hagas esto mas dificil,vine aca para hablar sobre thomas.
-Y que hay de nosotros -pregunte tomando la mano de shailene entrelazando nuestros dedos.
Theo no existe un nosostros,tu te encargaste de destruir esa posibilidad , tu me lastimaste y eso no te lo voy a perdonar jamas porqu..-shailene no termina de decir la palabra ya que observa detenidamente mis muñecas y una cara de preocupacion aparece en el rostro de shailene.
-Te estas cortando theo?-hablo shailene preocupada.
Shailene desde que te fuiste mi vida se ha ido contigo, desde ese dia me introduje al mundo del alchol e intente suicidarme porque si no te tenia a ti ni a mi hijo cerca de que me sirve la vida?-hable esta vez apunto de llorar.
-Theo por favor no hagas esto mas dificil-hablo shailene pasando sus dejos sobre las cicatrices en mi muñeca. Vengo hablar de thomas.
-Sabes theo la vez que viste a thomas en el parque esa mañana se levanto y dio un beso y un abrazo a max y ami,sabes que dijo? Dijo que todas las mañanas guardaria un beso y un abrazo para su otro papá, theo el guarda siempre un beso y un abrazo para ti.-hablo shailene con lagrimas en los ojos.
Otro papá?-pregunto confundido
-Theo el echo de que yo me vaya a casar con max y que thomas creciera cerca de max , el se encargo de que thomas supiera que tiene dos padres, Max siempre le dice a thomas que el es el papá numero dos y que el padre numero uno no vive con el pero que lo ama como nunca. Theo thomas no sabe que tu eres su padre pero siempre se le habla de que tiene otro papá.
Shailene yo..yo. quiero estar cerca de mi hijo quiero que me vaya conociendo poco a poco porfavor shailene-hable dandole un pequeño beso en los labios el cual ella no se opuso.
Inmediatamente shailene se abalanzo hacia mi donde comenzo a dar pequeños besos en mi cuello,sabia que ella me sigue amando aunque trate de negarlo ella me sigue amando.
-Theo-hablo shailene entre besos. Quiero que me hagas el amor,hazme tuya de nuevo , te amo theo no he podido olvidarte. ***********
SHAILENE POV':Desperte por un rayo de luz que entro por la ventana ¡Maldita ventana! ¿esperen que hago aqui? No puedo creer lo que paso , shailene eres una estupida como permitiste que esto pasara.
-Buenos dias-da un beso en mis labios.
Theo,esto nunca debio volver a pasar, esto es un error-hable colocandome la ropa interior.
-Porque no shailene?-hablo theo quien se ponia sus boxers. Tu me amas y yo te amo.
Theo me casare con max-grito. ENTIENDELO DE UNA VEZ,ademas tu me lastimaste y aunque hayan pasado los años aun recuerdo cuando fui humillada ante todos los del instituto. Olvidate de mi ,de thomas olvidate de que existimos.
-Shailene porfavor no me hagas esto-hablo theo llorando. De verdad estoy arrepentido.
Ignore las supliclas de theo y sali corriedo del departamento de theo .
¡SHAILENEE! VUELVE PORFAVOR TE AMO ,SHAILENEEE.
se escuchaban los gritos desgarradores de theo , perdoname theo perdoname aunque me hayas lastimado lo unico que quiero es verte sufrir pero no puedo perdonarte. Gracias por hacerme sentir tuya otra vez ,perdoname theo-Hable mientras esperaba que el ascensor abriera sus puertas.
*********
MAX POV':Amo a shailene sobre todas las cosas y amo a thomas como si fuese mi hijo de sangre, pero se que shailene sigue amando a theo lo supe desde el primer dia que decidi preguntarle a shailene si queria casarse con migo, lo supe ya que shailene repite su nombre cada vez que sueña. No puedo obligar a shailene para que se case con migo,ella ha sacrificado muchas cosas por mi ,admiro y amo mas a shailene al saber que quizo cumplir mi ultimo deseo antes de morir,shailene se casara con migo solamente porque sabe que morire pronto,aunque ella haga todo lo posible por amarme de la forma en que yo la amo se que nunca lo va a lograr pero agradezco que lo intente. No condenare a shailene a casarse con migo. No me voy a casar con shailene . Quiero que sea feliz aunque no sea ni ami lado ni al lado de theo, pero quiero disfrutar mis ultimos dias antes de lo que tengo planeado hacer.
**********
Lo se, lo se capitulo corto prometo que hare mas capitulos largos. Estoy sorprendida porque apenas y ayer comenze con esta novela y el apoyo que me han dado por comentarios y algunos por privado ha sido extraordinariamente gigantesto de verdad muchas gracias y espero que les guste. Besos y abrazos psicologicamente grandes❤❤. Los quiero .❤
FACEBOOK: ANA LUISA CASANOVA
ASK"@CASANOVA99
INSTAGRAM:CASANOVA_2299Esta es otra forma de seguir en contacto
Ya saben si tienen alguna idea,o sugerencia o si quieren que algo suceda comenten que los tomare encuenta para los demas capitulos ,siempre estare dispuesta a escuchar sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos mi amor(Terminada)
FanfictionTheo james pensaba que lo tenia todo para poder ser feliz, pero que sucede si un dia decide hacer una apuesta con su mejor amigo y se termina enamorando de la chica?, cuando piensa que ella no se dara cuenta de lo que ha echo y un dia simplemente t...