CAP 23

1.5K 84 7
                                    

THEO POV':
salimos del hospital y nos dirijiamos a nuestra casa, por un lado estoy tranquilo ya que shailene me prometio que no se divorciaria de mi, pero se que la muerte de nuestros hijos la afecto demasiado, todo el camino thomas y shailene se durmieron se ven tan adorables.

-amor ya llegamos,despierta-hable mientras acomodaba un mechon de cabello detras de su oreja.

Umm, no no quiero-hablo media dormida.

-bien no tendre otra opcion- cargue a shailene entre mis brazos.

Theo, bajame, bajame los vecinos veran mi ropa interior-hablo mientras con sus manos se agarraba su vestido.

-Eso si que no,nadie vera a mi esposa ,solo yo-baje a shailene y entrelase nuestros dedos,para luego cargar a thomas.

Mami,y mi hermanito?-hablo thomas sentandose en los regazos de shailene.

- tus hermanitos,estan en el cielo cuidandonos-hablo shailene con los ojos cristalizados.

Y ya no estaran con nosotros?-pregunto mientras jugaba con mi nariz.

-no mi amor,ya no estaran con nosotros, pero prometo que tendras un hermito muy pronto-hablo mientras dejaba a thomas en mis brazos y salio corriendo ala habitacion.
****
Shailene abreme-hable tocando la puerta.

Escuche como le quitaba el seguro a la puerta y en seguida volvio a la cama a seguir llorando.

- porque lloras amor,que tienes?-hable abrazandola.

Tengo.mucho.miedo.theo-hablo entrecortadamente y oculto su cara en mi pecho.

-miedo de que?-hable acarisiando su cabello.

Miedo de que te aburras de mi,se que la muerte de nuestros hijos me esta afectando mucho y me hace decir cosas que no quiero como lo del divorcio, theo yo te amo mas a que a mi vida pero y si te llegas a casar de nosotros? Yo no quiero eso-hablo llorando aun mas fuerte.

-mirame shailene.-la obligue a mirarme. Nunca me aburrire de ti ni de thomas , te entiendo muy bien a mi tambien me afecta lo de nuestros hijos y dije una ofensa muy grande hacia ti perdoname, pero shailene yo te amo, te amo y nunca me cansare de decirtelo ,quiero llegar a viejitos y conocer a nuestros nietos pero juntos.-hable dandole un beso quien gustosamente me siguio el beso.

Te amo theo ,mucho mucho-hablo entre besos.

-Yo tambien-dije mientras le quitaba su vestido.

Theo para,aqui no ,esta thomas no escuchara-hablo mientras se colocaba el vestido nuevamente.

-prometeme que en la noche si?,extraño esos momentos-hable picaramente.

Esta bien,hablare con Zoe para que cuide a thomas ,pero hasta la noche-hablo mordiendo mi labio.
*****
SHAILENE POV':

A donde vamos amor?-hable ya que teniamos como 1 hora conduciendo.

-quiero darte una sorpresa-hablo besando mi mano.

Oh no theo,la ultima vez que me diste una sorpresa termine embarazada-hable riendo.

-pero esta sorpresa es diferente,quiero enamorar de nuevo a mi esposa-hablo mirandome a los ojos.

Theo,no tienes porque hacer esto,tu sabes que yo te amo mas que a mi vida-hable tomando su cara con mis dos manos para luego unir nuestros labios. Te amo theo,te amo.

-Tambien te amo shailene ,ven-me da la mano. Ya llegamos espero que te guste.
(...)

Oh theo esto es maravilloso-hable con lagrimas en los ojos. Es lo que siempre soñe-di un salvaje beso en sus labios.

Por siempre juntos mi amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora