CAP 21

954 71 5
                                    

THEO POV": habian trasladado a shailene a emergencias ya que estaba inconciente,  maldita sea porque cuando todo estaba tan bien entre shailene y yo habia siempre algo o alguien que nos impedia ser completamente feliz.

-familiares de la señirita woodley?-hablo un medico saliendo de una habitacion.

Aqui, yo soy su esposo-digo poniendome de pie.

-bien joven, el estado en que esta la señorita esta bien por el momento logramos estabilizarla ,le avisare cualquier otra noticia-hablo dandose la vuelta.

Y mi bebé?-pregunte nervioso. Como esta el o ell?

- le dare noticias de la señorita en unaa horas.-hablo evitando el tema de mi bebé.

Esque no le pregunte por shailene,le pregunte por mi bebé,de shailene ya me dio noticias ahora quiero saber como esta mi bebé-hable lo mas tranquilo que pude.

- Joven  la señorita woodley estaba embarazada de gemelos-hablo el medico tratando de evadir el tema.

Estaba?-hable sin entender ya que shailene esta embarazada no estaba.

-si joven lamentablemente ella perdio a los bebés,  el golpe en su vientre que lastimo demasiado a los bebés lo siento mucho en unas horas podra ver ala señorita ella aun no sabe nada.

En ese momento estaba en panico, debastado, shailene y yo seriamos padres de gemelos y ahora saber que shailene perdio a nuestros hijos es demasido impactante, ahora como reaccionara shailene no quiero verla sufrir y esto la va a destruir.
**********
SHAILENE POV':
despierto con un dolor inmenso en mi vientre y mi cabeza,lo unico que recuerdo es sentirme mariada en la ducha y ahora estoy en el hospital? Intento ponerme de pie pero algo que rodea mi cintura me lo impide, al ver que era me doy cuenta que es theo quien me abraza, intento no levantarlo pero mis intentos son en vano ya que theo comienza a moverse.

-Ey, como estas? -hablo theo dando un beso en mis labios.

Me duele mucho el vientre -hable rozando mi nariz con la de el. Que me paso no recuerdo nada.

-bien te desmayaste en la ducha te golpeaste la cabeza y el vientre con el filo de la ducha y quedaste inconsiente-hablo theo acariciando mi mejilla.

Y mi bebé como esta?-hable preocupada.

A theo le comienzan a bajar lagrimas descontroladamente lo que provoca que me preocupe.

Theo donde esta mi bebé?-hable nerviosa.

- Shailene eran gemelos-hablo theo quien no paraba de llorar.

Eran? Que pasa theo dime porfavor-hable mientras una lagrima bajaba sobre mi mejilla.

-los perdiste shailene, nuestros hijos murieron debido al impacto-hablo theo destruido.

NOOO! theoo porfavor ,porfavor theo NOOO! mis bebés ,mis bebés, estan muertos por mi culpa todo por mi culpa-hable entre panico y lagrimas.

-shh' amor no es tu culpa, todo esta bien saldremos adelante juntos calmate-hablo theo abrazandome y llorando.

Theo por mi culpa,por mi culpa nuestros hijos ya no estan ,odiame ,odiame , alejate de mi soy una mala persona mira lo que le hize a  nuestros hijos-hable con una crisis nerviosa.

-escuchame shailene, no es culpa tuya que nuestros hijos ya.ya.que nuestros hijos ya no esten-hablo theo rapidamente ya que seguramente queria parecer fuerte para ayudarme. No te odio,como odiar ala que hoy en dia es mi esposa,ala mujer que me hace feliz todos los dias, ala madre de mi hijo, shailene no te odio yo te amo y no eres mala persona.

Te amo theo-hable atrayendolo a mi para darle un corto beso.

-yo tambien te amo shailene-hablo theo correspondiendome al beso.
***********
MAMÁ!-exclamo thomas entrado con theo en brazos.

-hola mi amor como estas? -hable abrazandolo ya lo extrañaba tanto.

Bien mami te extraño mucho,ya quiero que salgas de este lugar y asi poder jugar con mi hermanito, pero se que hace falta asi que hize este dibujo para ti-me entrega una hoja con un dibujo con 3 personas somos tu,papá,mi hermanito o hermanita yo, asi nos recodaras todos los dias hasta que salgas de aqui-hablo thomas jugando con mi cabello.

-Gracias cariño esta muy bonito-hable con la voz entre cortada al recordar a mis hijos ya que thomas aun no lo sabe.

-hora de irse campeon -hablo theo quien cargaba nuevamente a thomas en brazos.

Adios mamá te amo-hablo thomas dandome un beso en la mejilla. Adios hermanito o hermanita-dio un beso en mi vientre lo cual hizo que comenzara a llorar.

-vuelvo en un momento amor-hablo theo dandome un beso en los labios e ignorando el "ew" de thomas.

-Esta bien te espera... AY! MI CABEZA theo mi cabeza me duele me duele-hable mientras con mis dos manos me sontenia la cabeza. Me Duele.

Theo baja a thomas rapidamente y va a buscar un medico, mientras yo sigo llorando mientras siento que mi cabeza me va a estallar. Luego siento que todo se vuelve color negro.
***********
THEO POV':
Sali corriendo en busca del medico que lleva el caso de shailene cuando alfin lo encuentro le cuento lo sucedido y salimos corriendo a la habitacion de shailene ,cuando llegamos thomaa esta en la silla y shailene esta dormida o desmayada lo cual me preocupa, el medico le pone bajo su nariz un trozo de algodon con alchol y cinco minutos shailene comienza a despertar.

-shailene mi amor despertaste,porque te desmayaste estas bien?-pregunte abrazandola  pero bruscamente se aparto de mi. Amor que tienes porque me aparta?-hable extrañado.

Disculpa pero no se quien eres,de donde te conosco?,porque estoy aqui?,quien eres ?,quien es ese niño?-señala a thomas.

-vamos shailene no juegues soy theo tu esposo y el es thomas nuestro hijo-hable nerviso y preocupado.

Disculpa no te conozco, yo no tengo esposo-hablo shailene quien me miraba como con miedo.

-y ami mamá me recuerdas-hablo thomas quien lloraba al ver que shailene no nos recordaba.

No,no te recuerdo lo siento-hablo shailene limpiandole la lagrima del rostro a thomas. Pero prometo que pronto lo hare si? Ahora porque estoy aqui y no te recuerdo-hablo mientras le hacia cosquillas a thomas.






Por siempre juntos mi amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora