CAP 13

874 71 5
                                    

SHAILENE POV":
Maldita perra-hable en un grito ahogado. Porque tenias que dispararme en la pierna?

-Agradece que no te matara,y mejor callate ahorita vendran a curarte-hablo jazminn sinicamente.

Que ganan teniendome aqui?-hable tratando de no gritar ya que la herida ardia como el infierno. Dinero? Oye jazminn tu eres estupida o te haces?crees que con dinero compraras el amor de theo?-carcajee un poco.

-callate de una vez por todas Diann!-hablo pasando un algodon lleno de alchol por la herida. Ademas te recuerdo que theo se casara con debora.
**************************
THEO POV':
Gracias a que jazminn no termino la llamada pudimos localizar donde tienen a shailene,asi que ya la policia esta organizando todo para el rescate de shailene. Mientras tanto thomas esta conmigo, me parece extraño que debora no llegue a dormir a casa desde hace 3 dias seguramente anda en las cosas del bebé.

-Papi,papi,donde esta mamá?-hablo thomas quien asustado subio a mi cama.

Cariño.tu mamá esta.tu mamá.

-esta muerta papá,mi mamá esta muerta?-hablo thomas con lagrimas.

En ese instante no sabia que contestarle a thomas, seria shailene la mujer a quien mataron? No podia decirle eso a thomas.

-No campeon tu mamá esta bien,solo que no esta con nosotros. -hable abrazando a thomas.
*****************
SHAILENE POV':

Shailene despierta,despierta shailene-hablo all en mi oido.

-all, porque me tienen aqui?porque estas tu aqui siempre te considere como un hermano -hable llorando.

Shailene de verdad perdoname,sabes que yo nunca te lastimaria pero me estan obligando, si no lo hago mataran a zoe y a mis hijos y yo no quiero perderlos. -hablo all con la voz quebrada. De verdad perdoname, cuidate de debora ella es mala y nada es lo que parece.

-all sabes que yo te creo te quiero mucho,te perdono se por lo que debes estar pasando,pero porque me tienen aqui?-hable limpiandole las lagrimas que caian de sus ojos.

Bueno lo primero que tienes que saber que los que planearon todo esto fueron will y jazminn, pues will siempre estuvo enamorado de ti pero tu nunca lo quisiste y jazminn por que ella esta locamente enamorada de theo y piensa que tenia que ser ella la que tenia que darle un hijo a theo y debora en realidad ni se porque te quiere lastimar y pues yo tu sabes porque estoy aqui. Ahora come no quiero que te desmayes. Llamare a theo o max para decirles donde estas pero come y luego duerme asi no podran lastimarte tanto.
*******************
THEO POV':

Papi,papi ya no mas cosquillas porfavor-hablo thomas quien tenia lagrimas de tanto reirse.

-bien,bien pero anda ve a darte un baño para luego ir a comprar un helado te parece?-pregunte con un tono militar.  Thomas solo asiente y se mete ala ducha, siento como mi celular suena.

**Llamada telefonica***************

T:quien es?

All: theo soy all escuchame viejo, se donde tienen a shailene.

T: como?como sabes eso?

All:porque yo estoy con ella, ahora esucha ella esta en la avenida brasil calle 23 , apartamento 445 apresurate viejo ella esta en proble..

Antes de que all terminara de decirme se escucharon 7 disparos y un grito desgarrador de shailene.  Sabia que algo le habian echo a all ya. Que de inmediato cortaron la llamada,lo importante es que ya se donde tiene a mi shailene. Le avisare a max para ponernos de acuerdo.

Llamada telefonica*************

T: max se donde tienen a shailene

M: como sabes donde la tienen?-hablo max quien seguramente sonreia.

T: Me llamo all, y me dijo que la tenian en la avenida brasil,calle 23,apartamento 445.

M:all? Ese no es el esposo de zoe la amiga de shailene?-hablo max sorprendido.

T:si ese luego te explico,solo que no termino de contarme porque se escucharon 7disparos max temo que hayan matado a all. Como le diremos a zoe y a sus hijos.

M: amigo voy para alla, hablamos de eso luego si ?porque aun no sabemos si al que mataron fue a all.

Tranquila shailene, iremos por ti, resiste, estaba feliz porque shailene esta viva, no fue a ella a quien dispararon. 

Bien aqui esta el capitulo,se que esta aburrido pero aunque este en semana de exames necesitaba escribir aunque fuera corto.
Besos y abrazos psicologicamente grandes❤❤❤ tambien para decirles que la novela solo tendra como 20 capitulos osea creo que esta llegando a su estapa final, pero ya estoy trabajando en otra novela. Pero no se si la llegare a publicar.

Nos leemos en el proximo capitulo


Por siempre juntos mi amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora