Shailene pov':
Hola,hola como estas?-Hablo Amanda cargando una pequeña manta rosa.
-Amanda?-pregunté asombrada.-Oh mi Dios no puedo creerlo.
La misma Shailene, como estas?-preguntó besando mi mejilla.-Nos han dicho que estabas en el hospital y tomamos el primer vuelo hacia acá.
-Estoy mejor, estoy bien,pero mejor cuentame como estas tu y esta pequeña?-hable mientras tomaba entre mis brazos a la pequeña.
Estamos bien,Alemania es hermoso y en cuanto a esta pequeña decidimos llamarla Elissa-Hablo sonriendo.-Y tus pequeños como están?.
-Todos unos terremotos,son mi vida-Hable mientras jugaba con el meñique de Elissa.-Las niñas son las mas calmadas pero....
Señorita la doctora Hofmann dijo que podia retirarse hoy mismo y que en un momento ella viene-hablo desde la puerta.
Que bueno Shailene,Algun día Alex y yo podremos ser felices asi como tu lo eres con Theo-hablo mirando al suelo.
-Esta todo bien entre ustedes?-Preguntó Theo.
Yo..yo creo que ya nos vamos-Hablo mientras cargaba de nuevo a Elissa.
-se cuidan mucho-Hablo Theo mientras acompañaba a Amanda a la puerta.
Como estan los niños?-hable mientras Theo caminaba hacia mi.
-Las chicas se encargaron de cuidarlos-Hablo un poco nervioso.
Theo estas bien?-hable un poco extrañada.-Estas un poco extraño.
-Estoy..Estoy bien amor-Hablo evitando mirarme a los ojos.
Se que algo te pasa,dime que es-hable mientras lo obligaba a mirarme a los ojos.
-Es Samantha-hablo entre dientes.
Que pasa con ella?-Pregunté un tanto celosa.
-El día del partido Rodrigo y yo decidimos ir a comer a Bewsly
ella trabaja ahi y fue quien nos atendio pregunto por ti eso fue todo amor-Hablo un tanto nervioso.Digamos que te creo,ahora ayudame a alistarme ya me quiero ir de aqui-Hable mientras besaba sus labios.
...
Media hora despues ya estabamos de camino a casa, habiamos pasado por los niños quienes dormian a gusto por otro lado venia Zoe quien se negó a dejarme sola en casa, la doctora Hofmann nos dijo que debia estar en reposo 3 dias y creo que esta vez Theo y Zoe se lo tomaron muy a pecho. Al llegar a casa estaba por bajarme del auto cuando Theo abre la puerta del auto por mi y me carga en brazos.-Amor yo puedo sola-hable mientras intentaba bajarme.
Si,pero debes de guardar reposo y ahora yo te voy a cuidar-Hablo mientras besaba mi frente.
-Oigan,hay niños presentes-Hablo Zoe mientras abria la puerta.
Bueno creo que voy a dormir-Hable mientras cargaba a Emma en brazos.
-Espera Shailene-Hablo Theo mientras me quitaba a Emma.-Yo te llevo.
Theo tengo que guardar reposo,no estoy invalida-hable un poco molesta.
Nuevamente cargue a Emma en brazos y me encerre en la habitación,Emma se ha quedado dormida y mis ojos se cierran lentamente y yo se los permito.
......
Despierto por un ruido proveniente de la sala parece como si alguien discutiera,Emma aun sigue durmiendo asi que voy a ver el porque de los gritos.Theo pov':
Hace una hora que shailene se ha encerrado en la habitación,Zoe me ha estado ayudando con el cuidado de los niños estabamos viendo la ultima temporada de CSI cuando alguien toca la puerta asi que me dispongo a abir la puerta.
-Que haces aqui?¿Como te dejaron entrar?-Pregunte molesto.
Ohh vamos Theo no hay nada imposible para mi-Hablo Samantha quien entraba a la casa.
-Que hace ella aqui?-Hablo Shailene bajando las escaleras.
Oh querida te encuentras bien?-hablo sinicamente.
-Largate de aqui ahora mismo o llamo a seguridad-Hablo Shailene molesta.
Tranquila yo solo venia a conocer a tus hijos-Hablo mientras se acercaba a Emma.
-No la toques,No te metas con mi familia o me vas a conocer-Hablo Shailene quien estaba roja de la furia.
No cariño con tu familia no quiero meterme ,si ya me meti con tu marido-hablo mirando a Shailene con rabia.
-De que hablas?-Hablo Shailene extrañada.
Callate Samantha?-hable entre dientes.
-Que? A caso no le has contado a tu amada nuestra aventura?-Hablo mientras comia una de las galletas.
Explicate Johson-Hablo Shailene Cargando a Maddi.
-Claro que me voy a explicar-me guiño un ojo.Mientras tu estabas moribunda en el hospital Theo y yo nos dabamos nuestros apasionados besos.
ESO ES MENTIRA!-grite molesto.Dejame en paz Samantha.
-Mentiras?Theo no seas Idiota,Sabes que digo la verdad-Hablo mientras miraba a Shailene con resentimiento.
ZOE SACA A ESTA MUJER DE MI CASA-hable furioso.
-Tu te puedes ir con ella Theodore-Hablo Shailene quien subia nuevamente las escaleras.
MALDITA SEA VEZ LO QUE LOGRAS?LARGATE-grite furioso para luego subir las escaleras.
..
Shailene amor-Toque dos veces la puerta.-Amor porfavor dejame explicarte como sucedieron las cosas.-Solo vete Theodore-Hablo furiosa.
Porfavor,si luego de explicarte no me quieres mas en casa yo..yo te entiendo.
-Pasa-hablo mientras me abria la puerta.Tienes 5 minutos para explicarte.
Shailene todo lo que dijo Samantha es verdad-hable mirandola a los ojos.
-Eres un desgraciado Theo-Hablo golpeando mi pecho.
Pero no fue que ella y yo teniamos una aventura-hable tomandole las manos.
-Explicate james-hablo con lagrimas en los ojos.
El dia que estabas en el hospital la doctora Hofmann me dijo que fuera a descansar como los chicos se dejaron a los niños yo..yo fui a un bar y me embriague por ti,por nuestros hijos y por nuestras gemelas,las extraño Shailene y mucho-Hable con lagrimas en los ojos. No se si Samantha me estaba siguiendo o que pero ella tambien estaba en el bar y me ayudó a llegar a casa yo no sabía que ella fue la causante de mandarte al hospital,cuando llegamos a casa yo estaba bastante ebrio y ella comenzó a actuar raro y a decirme que ella podia ser mejor esposa que tu ,se desnudó para mi y comenzo a besarme obviamente yo no le segui el juego, estaba ebrio pero lo suficientemente sobrio para entender lo que pretendia,y yo no soy estupido para poner en riesgo mi matrimonio-hable mirandola a los ojos.
-Por eso actuabas extraño en el hospital?,amor porque no me dijiste nada?.
Asi es amor,y no te dije nada porque tenia..tenia miedo,miedo a que te enojaras -Hable mientras la abrazaba.-Tenia miedo a que no confiaras en mi,yo se como es Samantha y puede hacerte creer cosas que no son verdad.
-Ay Theo-hablo abrazandome.-Yo confio en ti hasta con los ojos cerrados-hablo para luego besar mis labios.-Pero esa perra me va a escuchar.
.......
Se que no son los cap mas interesantes pero hago lo mejor que puedo, intentaré subir el prox en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos mi amor(Terminada)
FanfictionTheo james pensaba que lo tenia todo para poder ser feliz, pero que sucede si un dia decide hacer una apuesta con su mejor amigo y se termina enamorando de la chica?, cuando piensa que ella no se dara cuenta de lo que ha echo y un dia simplemente t...