THEO POV':
Habia pasado una semana exacta desde que thomas supo quien era yo, desde ese día shailene venia todas las tardes con mi pequeñin obviamente yo jugaba con thomas y ella hablabla con carrie, es tan dificil estar cerca de shailene y no poder hacerla mia, no poder besarla ni tocarla de la manera en que yo deseo. Pero se que ella aun me ama , lo se por la forma en que me mira , ella es demasiado terca para aceptarlo y se que no me ha perdonado pero se casara con Max , ella esta intentando ser feliz sin mi y eso es lo que yo voy a ser intentare olvidar a shailene aunque no quiera. Intentare ser feliz con debora.
***************
SHAILENE POV':Definitivamente amo a theo , deseo a theo ,pienso en theo todo el tiempo y thomas es el vivo reflejo de el. Hablare con max acerca de esto no puedo estar jugando con el . Despejo mi mente y estoy preparandome para entrar al trabajo.
-Bienvenidos a watermelon's que desean ordenar-hable despues de oir el timbre de la caja.
Quiero que mi mejor amiga se acuerde de mi- hablo esa voz chillona que hace tiempo no escuchaba. Rapidamente alce la mirada y ahi estaba ella.
-Zoee! Amiga como estas ? Tanto tiempo-hable dandole un fuerte abrazo.
Bien,bien ya sabes todo eso de estar todo el día en un juzgado no es lo mio pero tengo que resignarme-hablo zoe quien fingia dolor. A que hora es tu descanso.
-A media mañana-digo fijandome en mi reloj.
Bien a esa hora paso por ti,tenemos tantas cosas de que hablar.
Y asi pasaron las horas en este trabajo de mierda,la verdad ni se que hago aqui, soy una de las ejecutivas mas importantes de the worlds adventures pero desde que nacio thomas renuncie con derecho a retomar mi puesto cuando yo quiera y sin embarago estoy aqui en una cafeteria, veo el auto de zoe estacionandose eso significa que mi descaso llego.
***********
-Bien amiga cuentame de ti,que ha sido de shailene durante estos ultimos 3 años-hablo zoe sentandose en una silla.
La verdad han pasado tantas cosas, bueno termine los estudios y ahora soy una de las mas importantes ejecutivas de the worlds adventures. Thomas cada vez esta mas grande e inquieto , Me casare con Max dentro de seis meses. Estoy feliz alfin puedo crear esa familia que tanto he deseado. Y sabes que theo esta aqui en chicago? Thomas ya sabe quien es theo.
-Ay amiga,te vez tan feliz pero te conozco tan bien que se que con la llegada de theo a tu vida te hace dudar el querer casarte con max-hablo zoe tomando un poco de café.
Sabes que es lo peor de todo?que durante estos 3 años intente,intente olvidar a theo pero es inutil amo a theo igual o mucho mas desde la ultima vez que lo vi,pero no he podido perdonarlo. -hable un poco pensativa. Pero bien cuentame de ti.
- Bien, Soy abogada penalista, vivo en NewYork aunque he tenido ganas de venir a vivir a chicago.Me case con All y tengo a dos hermos hijos. Marlene y matheo.
Amiga eso es sensacional, me alegro mucho por ti,mi descanso ya termino pero ven a mi casa quiero pasar mas tiempo con mi mejor amiga y quiero conocer a mis sobrinos-hable dandole un fuerte abrazo.
***********
Necesito hablar seriamente con Max no quiero seguir engañandolo no me gusta estar asi ,max viene almorzar ala casa y es ahi donde hablare ya que thomas esta con susann quien lo cuidara mientras hable con max.
-Shailene estas en casa?-hablo Max quien entraba por la puerta.
Aqui estoy, en la cocina-hable un poco nerviosa.
-da un beso en mis labios. Que tienes? Te noto extraña.
Es.esque.. no.-estoy realmente nerviosa.
-Es theo de nuevo verdad?, mira cariño yo se que es dicifil pero quiero que vayas y hables con el cuando tengas una respuesta a tus dudas te estare esperando . Sabes que te amo y siempre estare para ti y para thomas ustedes son lo mas importante para mi.
-Esta bien ire hablar con theo ,gracias por entender tambien te amo Max sabes que estare siempre para ti.
**********
THEO POV':Maldito cansancio deseo llegar a casa, cuando llego veo una silueta familiar,bajo rapidamente del auto.
-Que haces aqui?-hable muy desconcertado
Vine a verte,hablar con tigo-hablo dandome un beso en los labios .
Quieres algo de beber-pregunta levantandose del sofa.
-Algo de vodka quizas?-hable dandole un beso en los labios.
Una vez que nos terminamos la "bebida" nos comenzamos a besar desesperadamente a tal punto que todas nuestras prendas terminaron exparcidas por la habitacion dejandonos solo en ropa interior , estaba tan concentrado en el beso que no me di cuenta en que momento acabamos en la habitacion.
-Te amo theo-hablo entre besos.
Tambien te amo-acto seguido di un ultimo beso antes de quedarme profundamente.
*************
Bien aqui esta el capitulo #5 se que dije que actualizaria los miercoles,viernes ,sabado y domingos pero se me presento una situacion asi que no pude prometo recompenzarlos.
Sera que Theo estaba con Shailene?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos mi amor(Terminada)
أدب الهواةTheo james pensaba que lo tenia todo para poder ser feliz, pero que sucede si un dia decide hacer una apuesta con su mejor amigo y se termina enamorando de la chica?, cuando piensa que ella no se dara cuenta de lo que ha echo y un dia simplemente t...