SHAILENE POV':
Es increible como pasan los años de rápido parece que fue ayer cuando me vine a vivir a chicago dejando atras a theo y a mis amigos , hoy mi pequeño thomas tiene 3 años se parece mucho a theo tiene sus ojos ,su boca y nariz .Es pequeño y tiene mi caracter ese pequeñin es mi vida.
-Buenos días amor-pregunta max dandome un beso en los labios.
Eran buenos,ahora son mejores-sonrio medio dormida e igualmente doy un pequeño beso en sus labios.
-Mami,mami-hablo el pequeño thomas quien salto ala cama. Me llevas al parque porfavot.
Claro que si thomas pero primero a desayunar , luego a ducharse y despues vamos al parque si?-hable haciendole cosquillas en su pancita.
-mami,mami,para esta bien pero vamos a desayunar si?-pregunta thomas quien no para de reirse.
Ey, y para papá no hay beso de buenos días-habla max quien tiene a thomas en brazos.
-Claro que si papá para ti tambien hay abrazo y beso-thomas besa la mejilla y da un abrazo a max.
******
Thomas quieres mas wafles?-hable sirviendole el chocolate a thomas.
-Si mami porfavot, saben mami y papi, todas las mañanas cuando les doy el besito y el abrazo de buenos dias ,siempre guardo uno para mi otro papi.
¡Thomas!-digo un poco confundida. Otro papi?
-Si mami papi max me ha contado que yo tengo dos papis ,el es mi papi numero dos y mi papi numero uno no lo conosco asi que guardo un beso y abrazo todas las mañanas para cuando lo conosca.
Amor podemos hablar-le susurro a max. El solo asiente.
-porque le has dicho eso a thomas ?-pregunto nerviosa.
Shailene yo amo a thomas como si fuese mi propio hijo.
-y lo es thomas es tu hijo-interrupo a max.
Shailene no trates de engañarte tu y yo sabemos que no yo no puedo tener hijos , y amo a thomas pero aunque talvez nunca llegue a conocer a theo quien es su padre biologico el debe saber que tiene otro padre y yo soy el numero dos es la verdad y aunque thomas tiene 3 años no quiero mentirle si?-besa mi frente.
-Tienes razon, pero quiero que sepas que yo te amo max, gracias por estar apoyandome en todo momento. Ahora llevare a thomas al parque ya conoces a tu hijo cuando lo hacen esperar-los dos carcajeamos ante el comentario.
*********
Mami,mami puedo jugar ala pelota?-hablo thomas haciendo pucheros.
-Claro que si anda diviertete,yo me quedare aqui yo te cuidare si?-beso su frente.
Bueno esta bien mami ,te amo
-tambien te amo thomas anda ve a jugar.
**********
THEO POV':Definitivamente este trabajo me mata no se ni porque acepte trabajo aqui en chicago estoy tan cansado que decido sentarme un poco en el parque. Estoy tan cansado que no siento cuando una pequeña bola de futbol me golpea los pies.
-Disculpe señor se lastimo?-hablo un pequeño.
No ,no me paso nada- ten, le devuelvo la pelota-. Como te llamas?
-mi mami dice que no puedo hablar con desconocidos.
Ah si? Y quien es tu mami.
-Thomas cariño hora de irse-hablo una voz familiar no puede ser ella .
Thomas ven aqui -de inmediato volvi la mirada hacia la voz quien llamaba al niño quien se llama thomas y ahi esta ella.
-Theo-dice un poco sorprendida.
Shailene-digo acercandome a ella pero antes de que pueda hacerlo ella cambia de lado.
-Thomas ven aqui hora de irnos cariño
Shailene el..el..
-Es thomas tu hijo-toma al niño en brazos.
-Mami,mami ya comociste al señor que me devolvio la pelota-pregunta thomas dandole un beso en la mejilla de shailene.
Si y le estaba dando la gracias anda sube al auto y yo ahorita llego si -hablo shailene bajando al niño de sus brazos.
-Si mami, adios señor gracias por devolverme mi pelota-corrio hacia mi y me dio un abrazo y un beso en mi mejilla.
Adios theo, -hablo shailene dirijiendose hacia el auto.
-Shailene ahora que los encontre crees que los pueda volver a ver a tenerte cerca de mi?
Theo yo..yo estoy con max me casare con el ,en cuanto a thomas hablare primero con el y luego quizas lo podras ver. Adios theo -entro a su auto.
Dios mio mi hijo se llama thomas se parece mucho a mi pero tiene muchas cosas de shailene como el color de sus ojos y su estatura. Shailene se casara,la perdi para siempre -una lagrima cae sobre mis mejillas. No eso no pasara luchare por ella . Al menos puede conocer a mi hijo. Carrie estara contenta de saber que encontre a shailene. Aunque ella siempre supo donde estaba shailene nunca me dijo nada ahora entiendo porque venia cada fin de semana a chicago con rodrigo su novio. Ahora ella tiene 18 años y es mayor de edad no necesitaba mi permiso para salir del pais . Luchare por shailene cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos mi amor(Terminada)
FanficTheo james pensaba que lo tenia todo para poder ser feliz, pero que sucede si un dia decide hacer una apuesta con su mejor amigo y se termina enamorando de la chica?, cuando piensa que ella no se dara cuenta de lo que ha echo y un dia simplemente t...