CAP 38

637 65 8
                                    

THEO POV': 

Luego de leer la nota que el estúpido de will  dejo luego de llevarse  a mis pequeñas  una furia incontrolable entro en mi , a shailene la tuvimos que sedar ya que les estaba entrando una crisis nerviosa. Rodrigo y Carrie están asustados ya que ahora que will esta prófugo de la justicia no hay ningún lugar seguro, a Carrie la veo como un poco mas gorda pero eso no es de interés en estos momentos mi prioridad es mi familia . Juro que si veo a will no me temblara la mano y lo matare . Estoy en la habitación con Max y Thomas dormidos  , shailene duerme pero no ha parado de dar vueltas . Shailene estos días ha estado con vómitos y mareos insisto en llevarla al Medico pero ella dice que no es de importancia. Carrie y Rodrigo me llaman desde la sala así que dejo a Thomas y Max en la cama junto a shailene y me dispongo a bajar no sin antes dar un beso en la frente de cada uno.

-¿Que es eso importante que me tienen que decir chicos?-pregunte sentándome en el sofá.

Theo de echo son tres  cosas y las tres  son muy importantes-hablo Carrie entrelazando los dedos con Rodrigo.

-Estoy embarazada-hablo Carrie con una imborrable sonrisa.

¿QUEEE?-exalte. Oh Dios mío Carrie Sophia James estas tomándome el pelo cierto?- Hable con cierto asombro.


-Theodore no te estoy tomando el pelo, tengo 2 meses  y te lo queríamos contar en otro momento pero con todo lo que esta pasando pensamos que es mejor que lo sepas -hablo Carrie aun con la sonrisa en su cara.

Primero que nada no me llames Theodore-rodé los ojos. segundo ven acá-hable mientras le daba vueltas en el aire. Estoy muy feliz por ustedes y a ti-hable tocándole el vientre . tu sexy tío y tus primitos  te esperan con ansias. ya saben que es?-pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.

_No sabemos el sexo aun, pero son gemelos -hablo Rodrigo quien tenia su mano acariciando el vientre de mi hermana.

abrí  mis ojos como platos, mi pequeña hermana ya no era tan pequeña ella muy pronto seria mamá no podría estar mas feliz por ella ya que este embarazo es un milagro ella no podía tener hijos.

-Muchas felicidades de verdad me alegro por ustedes, ahora cuales son las otras dos noticias?- hable nervioso.

Bien la segunda es, recuerdas que día es hoy?-hablo Carrie con una mirada divertida.

-16 de Diciembre- hable como si fuera lo mas obvio del mundo.

Theo-hablo Carrie sorprendida. Hoy es tu cumpleaños, Feliz cumpleaños hermanito- hablo mientras Rodrigo le entregaba una cajita.

-Lo olvide por  completo, gracias hermanita- hable mientras ella comenzaba a darme abrazos parecía una psicópata. ¿y esto?-pregunte ya que Carrie me entrego la cajita  de color azul con un lazo rosa.

No lo se theo mejor que Shailene te lo afirme y explique , tengo mis sospechas pero no estoy segura-hablo Carrie mientras se encogía de hombros. Anda abre nuestro regalo.

SHAILENE POV':

Despierto con un dolor terrible de cabeza, intento moverme pero unas pequeñas manitos están aferradas a mi cintura es Thomas quien duerme como un angelito y por otro lado esta mi pequeño Max , intento zafarme del agarre de Thomas sin despertarlo pero es inútil ya que el abre sus ojitos y se aferra mas ami.

-Mami tengo mucho miedo-hablo mientras sus ojitos se cristalizaban. Ese hombre malo se llevo a mis hermanitas y yo no pude hacer nada, soy el hermano mayor mas malo del mundo- hablo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla rápidamente la limpie.

Tu eres el mejor hermano mayor que Tori,Maddi y Max pueden tener, no tengas miedo cariño tu papá , tu tía Carrie , tu tío Rodrigo y yo estamos para protegerlos y te juro que recuperare a tus hermanas cueste lo que cueste.-hable mientras   besaba su mejilla.

Max comenzó a llorar indicando que su hora de comer había llegado.

-Cariño porque no bajas donde tu padre un segundo , tu hermano tiene hambre y necesito darle de comer- hable jugando con sus mejillas.

si mami pero si papá pregunta  por ti ¿ que le diré?-pregunto mientras le hacia cosquillas a Max.

-Dile que tu hermano se adueño de mi- hable mientras observaba como Thomas asentía con su cabecita y salía de la habitación.

(.....)

Cuando termino de darle de comer a Max un sonido proveniente de mi celular me hace tomarlo, al observar que era mi corazón se acelero de una manera inexplicable. Era un mensaje de Will.

Querida Shailene: Últimamente pensé en algunas opciones para devolverte a tus mocosas que no hacen mas que lloriquear todo el puto día y ya me están cansando , así que he decidido hacer u intercambio ya sabes te entrego a tus hijas , pero tu te divorcias del estúpido de theo y te conviertes en mi mujer en todas los sentidos  o  te separas de theo y te devuelvo solamente a una de tus mocosas.

                              con amor Will.

Capitulo 38 , ¿ que hay dentro de la caja que Carrie le dio a theo como regalo de Cumpleaños?¿ Que decisión tomara shailene? . se que dije que subiría 2 capítulos de por siempre mi amor y 3 de united by love hoy pero se me presento una situación importante además de que mañana tengo examen y necesito estudiar pero prometo compensarlas. Muchos besos y abrazos psicológicamente grandes. las amo mucho con demasiado. Por favor no me maten .

Happy Birthday to my little turtle Isabella , Mommy loves you princess

Por siempre juntos mi amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora