Y aquí estabamos los 6 en la sala de espera, tratando de no estar mas nerviosos de lo que ya estabamos , a Shailene y el bebé les estan realizando estudios para ver si todo esta bien le cuento un secreto? Estoy jodidamente nervioso ,no quiero que nada malo les pase.Los niños se han quedado en Casa con mi madre y Rosa mientras que Alex llego 1 hora despues con amanda.
-Familiares de la señorita Woodley?-hablo una enfermera.
aqui!-exclame.-soy su esposo-hable levantandome del sofá.
-Bien acompañe porfavor-hablo mientras entrabamos a una habitacion.-La doctora hofmann vendra en un momento.
Cinco minutos despues aparecio la doctora junto con Shailene ,rapidamente me levante y bese a mi esposa.
-Bien theo,Shailene veamos como esta el o la bebé-hablo mientras sonreia.
ambos asentimos y Shailene se acosto en la camilla alzandose su blusa la doctora coloco un gel en su vientre y luego paso un aparato extraño sobre este,Shailene presionaba mi mano cada vez mas fuerte lo cual indicaba que estaba nerviosa.
¿Y?-pregunto nerviosa.-todo esta bien con el bebé?.
-En perfectas condiciones Shailene, ¿Quieren saber el sexo?-pregunto sin dejar de mirar el monitor.
si!-dijimos shailene y yo.
-Bien tengo dos noticias buenas-hablo mirandonos a los ojos.-La primera ¡Felicidades seran padres de una hermosa princesa! y la segunda es que este embarazo es normal osea no es de alto riesgo como los demás pero igual debes cuidarte.
una niña, otro vestido rosa que comprar,otro cuarto rosa que decorar,otro niño por espantar y otra pequeña shailene en la casa.No podia estar mas que feliz.
-Las amo-hable besando su vientre.-soy el hombre mas feliz del mundo y todo gracias a ti mi amor.
tambien te amamos papito-hablo finjiendo voz de niña.-te amo tanto.
Salimos tomados de la mano hacia la sala de espera donde todos nuestros amigos los cuales a penas nos vieron nos comenzaron a interrogar.
¿como estan?¿el bebé esta bien?¿que es?
-Estan bien,en perfectas condiciones , el bebé esta fuerte y es una hermosa niña-hable con una sonrisa imborrable en mi rostro.
(.....)
Shailene pov':
al llegar a casa lo primero que hize fue tirarme de culo en el sofá no me importo que los chicos estabana ahi,la verdad ya extrañaba tanto mi hogar, he notada rara a Zoe y a alex asi que no me quedare con la duda.-Oigan chicos tengo 2 preguntas que realizar-hable mientras se sentaban junto ami.-Zoe amiga estas rara que tienes?-pregunte preocupada.
Que?yo?rara?jamás amiga,estas mal-hablo nerviosa aferrandose a la mano de Adrian.
-Soy tu mejor amiga Zoe y se que algo te pasa-hable rodando los ojos.
Esta bien-suspiro.-tu ganas,lo primero es que Estoy embarazada-hablo emocionada.-y la segunda es que Adrian y yo nos casaremos.
QUEE?-hable gritando.-como?cuando? y porque yo no sabía nada?-hable finjiendo enojo.
-Vamos shailene tu sabes como quedé embarazada,fue en nuestra 5ta cita y no sabias nada porque estabas tan preocupada por el asunto de las niñas que mejor preferimos contarte cuando ya todo acabara-hablo sonriendo.
-Cuanto tienes?-hable mientras la abrazaba.
cerca de 2 meses-hablo riendo.
-Felicidades ahora matheo y marlene tendran con quien jugar.-hable abrazando a Adrian.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos mi amor(Terminada)
FanficTheo james pensaba que lo tenia todo para poder ser feliz, pero que sucede si un dia decide hacer una apuesta con su mejor amigo y se termina enamorando de la chica?, cuando piensa que ella no se dara cuenta de lo que ha echo y un dia simplemente t...