Los rayos del sol entraban por su ventana con autoridad, llegando hasta el rostro de un peliverde dormido, que poco a poco despertaba por lo molesto que era la luz en pleno día.
Aun con pereza trato de taparse totalmente hasta la cabeza para poder conciliar el sueño de nuevo, pero de un movimiento brusco saco la cobija para un lado.
-¡Hoy es el primer día en la universidad! -exclamo exaltado.
Se apresuro y quito todas sus prendas para darse un rápido baño, donde la emoción le invadía por ser su primer día.
Se coloco su ropa casual, una camisa amarilla de rallas, sus pantalones jeans un poco ajustados y sus inseparables zapatillas rojas.
Trato de peinarse pero como siempre su cabello rebelde no se lo permitía, así que sin mas salio de su departamento.
A toda prisa con una manzana en su mano comiendola mientras se dirigía a la prestigiosa universidad, pasando por los majestuosos arboles que adornaban la ciudad.
Una vez cerca de ella pudo notar el elegante campus y su gran edificio lleno de cristales, dándole un aire moderno y sostificado.
Emocionado se apresuro a la entrada a pesar de que estaba a tiempo.
Una vez llego a su área de arquitectura observando todo con asombro choco con una persona, provocando que todos los libros que llevaba en mano salieran volando por todos lados.
-¡C-como lo siento! -dijo el peliverde ayudando a levantar los libros.
-Fíjate por donde vas, pudiste lastimar a alguien. -dijo con una mirada fría.
El pecoso miro a la persona, era alta con su cabello azul azabache y llevaba unos lentes cuadrados. Su semblante era molesto y con su sola mirada lo reprendia.
-Perdón por las molestias, no debí ser descuidado.
-Claramente, solo espero que mis libros no se hayan averiado. -decía al chico mirando sus libros con preocupación.
Midoriya noto que uno de los libros decía arquitectura y eso le emociono de gran manera.
-¿Eres de nuevo ingreso? -le dijo amablemente, pero el joven le miro con enfado.
-Si.
-¡Y-yo también! -sonrío. -Enserió no quería darte la impresión de ser descuidado solo me emocione demasiado porque me gusta mucho la arquitectura y este edificio es sorprendente, sin duda uno de los mejores que hay en Japón, por eso yo...
-Te entiendo, perdóname a mi por ser algo duro, simplemente no me gusta que las personas salgan lastimadas por los descuidos de otros. -sonrió levemente.
-Gracias, soy Izuku Midoriya. -se inclino el pecoso para saludarlo.
-Iida Tenya. -saludo en respuesta amablemente. -Dime Midoriya-kun ¿En qué clase te toco?
-Mi primera clase será Historia de la Arquitectura. -respondió el chico mirando su horario.
-Me parece bien, podemos ir juntos.
Izuku se alegro demasiado y asintió con mucha energía.
"Parece que todo ira bien aqui" -pensó Izuku.
Los dos caminaron por el edificio hasta llegar al aula 213, y tomar asiento hasta el frente, siendo los primeros en llegar.
-Te juzgue mal. -dijo Iida. -Si llegaste temprano es porque eres una persona responsable.
Tendió su mano y levanto su pulgar en forma de aprobación.
-Tiendo a ser algo despistado, pero me esfuerzo por mejorar cada día. -sonrió tímido, rascando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
REALF.
FanfictionIzuku Midoriya es un Alfa que sufre de una extraña enfermedad llamada REALF, un trastorno degenerativo por falta de hormonas en su organismo, causándole problemas como lo es su falta de crecimiento y energía muscular. Ahora a la edad de tan solo 18...