Despues de la gran platica con Yagi Toshinori, Izuku comprendió algo importante, su trastorno era una variación del REALF.
Así como lo autistas tienen el asperger como variación, el también sufría un tipo diferente de trastorno. Por ello no era igual a las personas que habían sufrido la misma anomalía, incluso podría ser el primero en tener esos aspectos específicos o simplemente podría ser que si había encontrado a su alma gemela y eso provocó su alteración hormonal.
Ambas familias se dirigían al hogar Bakugou por petición de la misma señora Mitsuki, que estaba encantada con todo lo sucedido.
Manejando en su auto rojo, miraba de reojo a los dos jóvenes, contenta de que su hijo demonio había encontrado al parecer a una linda pareja.
Cuantas noches en vela pasó con su marido, preocupada de que su único hijo se metía sustancias extrañas para transformarlo en algo que no era, pero que deseaba con todo su ser.
Por ello aunque no estuvo de acuerdo al principio, lo apoyo y lo llevó con especialistas seguros para su tratamiento en su cambio de genero.
Amaba a Katsuki por lo mismo no lo dejaría solo en todo lo que le atormentaba.
Y mirarlo mas satisfecho a lado del chico peliverde la dejo completamente tranquila.
‐¿Y cómo se conocieron? ‐pregunto la rubia intrigada de como su bestia encontró a tal masita verde.
Los dos jóvenes se miraron sin saber que responder.
-P-por la escuela. -dijo Izuku nervioso. -Estamos en un trabajo en equipo.
Katsuki gruñó molesto por tal cuestionamiento y respuesta del peliverde.
-Cierto Izuku me menciono su trabajo en equipo. -Dijo Inko recordando lo atareado que se veía su pequeño.
Katsuki recordó que al final no terminaron el trabajo porque pasaron "cosas" y sonrió perverso.
Realmente le gustaba ver los diferentes gestos de Izuku, primeramente los gestos que provocaba al molestarlo.
Cuando llegaron al hogar de los Bakugou fueron recibidos por un sorprendido Masaru.
-Mi amor te presento a la familia Midoriya. -Dijo Mitsuki con una gran sonrisa. -Nuestro hijo del demonio consiguió una muy linda pareja.
Izuku saludo nervioso, estaba tan rígido que parecía un robot.
-¡M-Mu-Mucho gusto! -respondieron ambos peliverdes.
-E-El gusto es mio. -dijo Masaru contagiado de los nervios del menor.
Katsuki juraba que Deku se parecía a su papá de alguna manera, a lo mejor eso de que los hijos buscan personas parecidas a sus padres era cierto.
No pudo ocultar su risa siendo visto por su madre con picardia. Al parecer madre e hijo pensaban de la misma manera.
-Buenos niños si quieren pueden ver algo en la tele, tenemos Netflix y HBO puedes usar el que quieras Izuku-kun. -Dijo la rubia para llevarse a Inko del brazo hacia la cocina.
Los jóvenes hicieron caso y se sentaron en el sofá.
Deku no sabía que hacer o si quiera como moverse a lado del chico que pensó que alguna vez sintió odio por él.
Katsuki por su parte buscaba alguna pelicula que no hubiera visto pero no encontraba una que le interesará, ya había visto las mayoría de la plataforma roja.
-Deku, -el peliverde le miro alerta por su llamado. -¿Alguna mierda que queras ver?
Izuku se quedo en silencio procesando la pregunta, para luego sonreir y mirarle calidamente, algo que removió al explosivo corazón de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
REALF.
FanfictionIzuku Midoriya es un Alfa que sufre de una extraña enfermedad llamada REALF, un trastorno degenerativo por falta de hormonas en su organismo, causándole problemas como lo es su falta de crecimiento y energía muscular. Ahora a la edad de tan solo 18...