Capítulo 8

241 34 5
                                    

Izuku se levanto de la cama con una sonrisa en su cara, estaba tan emocionado y feliz.

Si saber que tenía a alguien que lo quería estaba sobre pasando sus metas en la vida, puesto que siempre pensó que se quedaría solo por el resto de vida.

Y mas al saber que Katsuki Bakugou podría ser su persona destinada.

Se alistó rápidamente para ir a la universidad, bajo y su madre le tenía preparado el desayuno, rápidamente recordó todo lo que hablaron con los Bakugous y sobre todo lo vergonzoso con los persevativos.

¿Acaso sus familias no se percataban que eran demasiado maduros para entender los temas y el cuidado al tener relaciones?

Ya no era chicos de secundaria sino universitarios.

—¡Mi niño! ¿Cómo amaneciste?

Dijo la amable señora con una sonrisa nerviosa.

—Todo esta bien mamá no te preocupes.

—Recuerda que si sientes alguna anormalidad me marques.

—sí mamá. —respondió con la boca llena de comida.

—Y n-no se te olvide llevarte "eso"

—S-Sí.

Izuku se fue a la institución en cuanto se lavo los dientes y mando un mensaje a su amado rubio.

—Kacchan buenos días.

—Nerd.

—¿Ya estas en la escuela?

—De echo estoy detrás de ti idiota.

Izuku voltea hacia atrás y observa al rubio un par de metros de él.

—¡Kacchan!

Izuku se acerca rápidamente y se detiene cuando están cerca para sonreírle tiernamente.

—Deku.

—¿Como amanesiste?

—Con un maldito dolor de cabeza.

—¿Estas bien?

Deku pone cara de preocupación y se acerca mas al rubio poniéndose de puntitas tratando de analizar o ver alguna herida.

Katsuki se sonroja de inmediato.

—¡Aléjate Deku!

—P-Perdón. —El menor se aleja con tristeza.

Katsuki sabe que fue duro y gruñe realmente no quiere hablarle fuerte al peliverde, pero es parte de su personalidad y aunque no quiere justificarse aún así le es inevitable.

—Si te acercas demasiado podría besarte nerd.

—P-Por mi no hay problema Kacchan. —los ojos del menor brillaron por tal insinuación.

El rubio le miró pensando si el pecoso realmente lo quería besar, y realmente obtuvo un sí rápidamente.

—Acércate.

Izuku se acercó lo suficiente con su sonrisa radiante y el rubio no pudo evitar pensar que era lo más adorable que podía presenciar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REALF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora