Ya habían pasado dos semanas estudiando y ya no soportaba lo que eran los tratos de Katsuki Bakugou.
Sus insultos, sus "leves" golpes, sus ordenes que a veces lo dejaba sin almorzar porque a pesar de estarse acostumbrando a su carácter y a su olor, estaba cansado fisica y mentalmente del omega dominante.
En ese momento estaba con Iida, hablando sobre el proyecto que debería entregarse al final del mes.
-Bien necesitamos a dos personas mas para el equipo. -dijo Iida con su planeación.
-Podríamos decirle a Uraraka-san. - Izuku posó su mirada en la chica pero noto que ya estaba en un grupo de chicas, sin no se equivocaba eran las chicas Momo, Mina, Tsuyu. -Bueno al parecer ya tiene equipo.
-Midoriya-kun, ¿Por qué no le dices a Bakugou-san? -dijo el de lentes. -Parece que últimamente te llevas bien con él, incluso almuerzan juntos.
-Emm y-yo no se si sea... -el peliverde dirigio su vista al rubio que estaba de tras de él con un chico rubio que quería llamar su atención, mas este lo ignoraba cruelmente.
-¡Por favor Bakubro, déjame estar contigo! -lloriqueando le decía el joven sin recibir respuesta.
El rubio había escuchado las palabras del cuatro ojos, y eso le hizo sonreir de lado, ansiaba ver la cara del peliverde pidiéndole formar parte de su equipo.
Deku era divertido, analizaba sus expresiones o cuando fingía sonreir, para que nadie se diera cuenta de sus disgustos o preocupaciones, pero el no se lo tragaba sabía cuando mentía.
Para él, Deku era un libro abierto fácil de leer, con dibujos y toda la cosa.
El pecoso miro a Iida y asintió nervioso, luego poso sus esmeraldas en los ojos rubíes del omega dominante.
-Bakugou-san ¿T-Tienes equipo? -Preguntó dudoso de la respuesta del rubio.
-Aun no nerd.
-Oye bro! ¿Y yo que soy? -dijo Denki sentido.
-Kaminari-kun también puede unirsenos. -dijo Iida amablemente.
-¡Chicos! -dijo con lagrimas en sus ojos. -¡Gracias por aceptarme!
Katsuki gruñó molesto.
-Bien, pero si este idiota no cumple con su parte no cuenten conmigo. -apunto a Kaminari y este le miro sorprendido de que hablara de si mismo de esa manera.
-Estamos seguros de que cada quien se esforzara en su parte si no, no me importará sacar del equipo al que no haga nada. -Tenya se puso serio y miro a Kaminari seriamente.
El chico se asusto por la mirada del peli negro y asintió rápidamente.
-Daré lo mejor de mi.
-¡Me esforzaré!
La planeación del proyecto fue mas facil de lo que pensó el peliverde, al principio creyo que por ser Katsuki discutirán con todo el trabajo, pero todos dieron sus ideas y al final optaron por la que tenía mas probabilidades de ser un completo éxito.
Después de un par de horas dieron por acabado la primera parte del proyecto, con información recolectada y fuentes de libros que aun faltaban por leer.
Se encontraban en el comedor de la universidad con sus libros y sus alimentos del día.
Katsuki por esa vez decidió no molestar a Deku por el simple echo de que había un trabajo escolar de por medio.
Cuando se trataba de la universidad nada era mas importante.Fue en esos momento en que el peliverde podía admirar la inteligencia de su compañero, hablaba tan confiado y con argumentos teórizados por autores importantes y toma la iniciativa para avanzar en el proyecto. Y lo que más le gusto es que tomara en cuenta todas las ideas de los demás e incluso las que el decía.
ESTÁS LEYENDO
REALF.
FanfictionIzuku Midoriya es un Alfa que sufre de una extraña enfermedad llamada REALF, un trastorno degenerativo por falta de hormonas en su organismo, causándole problemas como lo es su falta de crecimiento y energía muscular. Ahora a la edad de tan solo 18...