— ¡Te dije que me sueltes!— Gritó JiMin cuando ambos entraron a la casa.
— ¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Por qué permistes que ese idiota te de besos en la frente?!
— ¡Que te importa!— Dijo mientra sobaba su muñeca— ¡No quiero verte!
JiMin se dió media vuelta y subió las escaleras hasta la habitación. Iba a cerrar la puerta pero YoonGi puso su mano y entró rápidamente a la habitación.
— ¡Escúchame!— Dijo YoonGi mientras tomaba a JiMin por los hombros.
— ¡Tu me engañas! ¡Por eso ya no me amas! ¡Por eso dices que mi cuerpo es horrible! ¡Tienes otra omega!— Dijo JiMin mientras tapaba su rostro con sus manitas y comenzaba a llorar.
YoonGi suspiró y cerró sus ojos mientras escuchaba el llanto de JiMin.
— Yo no te engaño, JiMin. Núnca lo hice— Comenzó a hablar YoonGi— Ella me besó justo antes que entraras. Ella está interesada en mí pero a mí no me importa ella, no siento nada por ella. Ya me encargaré que la despidan.
JiMin sacó sus manitas de su rostro y miró a YoonGi.
— ¿E-En serio?— Dijo JiMin mientras limpiaba sus lágrimas.
— Si, JiMin. Estoy casado y no te engañaria— Dijo YoonGi antes de revolver el cabello de JiMin— No seas tonto al pensar en eso.
— P-Pero tenias la camisa d-desabotonada— Dijo JiMin entre hipidos.
— Yo me la había desabotonado porque la corbata me apretaba mucho y queria estar un poco libre— Explicó YoonGi.
— Ella igual la tenia desabotonada.
— Ella se la desabotonó antes de besarme.
— ¿E-Estas diciendo la verdad?— Preguntó JiMin.
— Si, JiMin— Contestó YoonGi.
JiMin pasó sus brazos por la cintura de YoonGi y lo abrazó mientras ocultaba su rostro en el pecho de este. YoonGi humedeció sus labios y abrazó a JiMin por los hombros.
— Gracias por llevarme la carpeta. Era muy importante— Dijo YoonGi.
JiMin se separó y miró a YoonGi.
— N-No hay de qué— Dijo JiMin con una media sonrisa.
— Tengo que volver a la empresa— Dijo YoonGi mientras arreglaba su traje— Tengo una reunión importante.
— E-Esta bien.
YoonGi miró por ultima vez a JiMin antes de salír de la habitación. El menor suspiró y secó sus lágrimas con el dorso de su mano.
"Todavia me tiene un poco de cariño"— Pensó JiMin mientras sonreía debilmente.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el Amor? //Yoonmin × Omegaverse//
De TodoTERMINADA Donde JiMin ya no siente el amor de su esposo y alfa YoonGi. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Daño psicológico y físico ▪︎Toxicidad ▪︎Malas palabras ▪︎Smutt