JiMin y YoonGi ya se encontraban en la terapia .El psicólogo les preguntaba varias cosas y los hacia hacer varias cosas. Ambos pudieron desahogarse y pudieron soltár todo lo que no podian decir.
— Doctor yo....— Habló YoonGi.
— Tanquilo, su esposo no puede escuchar— Dijo el psicologo— ¿Que sucede?
— Tengo que confesarle algo— Dijo YoonGi mientras apretaba sus manos con fuerzas— Y se que cuando JiMin se entere me va a odiar.
— ¿Que sucede?
— Yo...Engañé a mi esposo....y la persona con la que lo engañé tiene un hijo mío y ya tiene un mes.
Los ojos de YoonGi se cristalizaron rápidamente mientras agachaba la cabeza.
— P-Pero yo estaba borracho. No estaba consiente de lo que estaba haciendo.
El psicologo suspiró y después anotó en un cuaderno.
— Te recomiendo que lo hables con tu esposo.
— ¿Que? No....
— Tienes que hacerlo, contra más dejes pasar el tiempo más le dolerá a JiMin saber la verdad. Si esa persona con la que estuviste está embarazada tienes que hablar con esa persona y explicarle que tienes un esposo y que lo amas, pero si quieres cuidar de ese bebé tu esposo y tú tendrán que tomar una desición.
— Pero eso romperá nuestro matrimonio.
—JiMin te ama, le dolerá saberlo pero te va a apoyar, por lo que se es que ustedes no pueden tener hijos ¿cierto?— YoonGi asintió— Ahí JiMin podria tener a un bebé en brazos y podrá sentír el amor hacia un hijo.
— Pero esqué JiMin....
— Si, se que te tiene miedo por lo que pasó en el pasado, pero tienes que demostrarle a JiMin lo mucho que lo amas y que harías todo lo posible para obtener su perdón. Tienes que ser sincero.
— Si, entiendo.
— Bien, eso es todo por hoy.
YoonGi se levantó del asiento y le agradeció al doctor antes de salír. JiMin le sonrió y lo abrazó antes de darle un beso en los labios.
— ¿Cómo te sientes ahora?— Preguntó JiMin mientras entrelazaba sus dedos con los de YoonGi.
— Bien — Contestó YoonGi mientras caminaban hacia afuera de la consulta.
— Estaba pensando en hacer una cena especial— Dijo JiMin.
— ¿Cena especial? ¿para que?
— Para celebrar nuestro nuevo comienzo.
YoonGi sonrió y presionó el botón de las llaves para que el auto se abriera. Ambos se subieron al auto y YoonGi dió marcha este.
— ¿Que dices?— Preguntó JiMin.
— Me gusta la idea...¿solo nosotros?
—Obvio, ¿quién más iba a estar?
— Pensaba que ibas a invitar a más personas.
— Si quieres puedo invitar a Jin y a Nam.
— No, no. Nosotros dos, tengo algo que decirte.
JiMin lo miró algo confundido pero asintió mientras ponia su mano sobre la de YoonGi.
Pasaron al super mercado a comprar algunas cosas de la cena y después fueron a la casa.
— Voy a hacer una reunión— Dijo YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el Amor? //Yoonmin × Omegaverse//
De TodoTERMINADA Donde JiMin ya no siente el amor de su esposo y alfa YoonGi. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Daño psicológico y físico ▪︎Toxicidad ▪︎Malas palabras ▪︎Smutt