Bueno, ya era hora de empezar con el plan.
— ¿Y porque vamos a pelear?— Preguntó JiMin.
— No lo sé— Dijo el mayor.
JiMin se quedó en silenció unos segundos y después fué hasta uno de los muebles de la oficina y lo tiró. Y ahí YoonGi entendió, así que le siguió el juego.
— ¡¿Que te pasa, JiMin?!— Gritó YoonGi mientras se levantaba de la silla y se acercaba a JiMin.
— ¡¿Quien es ella?!— Gritó siguiéndole el juego.
— ¡Eso no importa!.
— ¡Si importa. Soy tu esposo y tengo derecho se saber!.
— ¡Vete al diablo, JiMin!.
— ¡Ojalá pudiera, pero tengo a mis cachorros!. ¡¿Quien es ella, Min?!.
— ¡Dije que nadie!.
JiMin le dió una fuerte cachetada a YoonGi y después ambos comenzaron a escuchar los murmullos, así que JiMin sonrió victorioso.
— Aush— Susurró YoonGi mientras acariciaba su mejilla lastimada.
— ¡Eso te pasa por perro infiel!.
— ¡¿Y tú que sabes si te engañé o no?!.
— ¡¿Acaso crees que no me he dado cuenta, imbecil?!.
— ¡Basta, JiMin. Vete a casa!.
— ¡¿Sabes qué?!. ¡Me voy a ir a busan con mis hijos!.
— ¡Tú no te vas a ir a ningún lado, y mucho menos con mis hijos!.
— ¡Tengo el derecho de hacerlo. No permitiré que crezcan al lado de un maldito infiel!.
— ¡Hace la mierda que quieras, pero después no vengas llorando y suplicando que te perdone, porque no lo haré!.
— ¡Lo mismo te digo!.
JiMin dejó un beso en los labios de YoonGi y después acarició su mejilla lastimada.
— Ya sabes que hacer, amor— Susurró YoonGi y JiMin asintió.
— Vendré cuando tenga todo listo.
JiMin tomó sus cosas y fingió estar enojado, para después abrir la puerta de la oficina, y ver como todos los trabajadores corrían hasta sus lugares de trabajo.
JiMin dió un fuerte portazo y se fué hasta el ascensor.
— Ven a la oficina— Siguió YoonGi con el plan.
JiMin entró rápidamente a la ex oficina de Hoseok y comenzó a buscar por todos lados, las fotos y copias de los videos. Tomó el computador de la omega y puso el pendrei en este para después trasladar todas las evidencias.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el Amor? //Yoonmin × Omegaverse//
De TodoTERMINADA Donde JiMin ya no siente el amor de su esposo y alfa YoonGi. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Daño psicológico y físico ▪︎Toxicidad ▪︎Malas palabras ▪︎Smutt