— ¿Donde esta Hoseok?— Preguntó Y
Taehyung, cuando llegó junto a YoonGi.El alfa lo miró con enojo.
Aún estaba enojado con el menor, por lo que le hizo a su amigo.
— Esta en la sala de parto, entra. Tu eres el padre de la bebé— Dijo YoonGi sin mirar a Taehyung.
Taehyung miró a Jungkook y después se adentró a la sala de parto.
YoonGi miró a Jungkook.
— Si Hoseok muere juro que esto no se va a quedar así— Advirtió YoonGi.
— H-Hyung yo....
— ¿Porque le correspondiste ese beso, Jungkook? Estando Hoseok a solo unos metros de ustedes, ¿porque lo hiciste?
— Hyung yo quiero a Taehyung.
— Pero no tanto como Hoseok lo quiere— Gruñó, provocando que Jungkook bajara su cabeza.
— Hyung lo siento mucho.
YoonGi no respondió y solo se sentó en el asiento. Marcó al número de JiMin, ya que suponía que su esposo estaba preocupado.
— YoonGi, ¿como esta Hoseok Hyung?
— Ya entró a la sala de parto, amor.
— ¿Y Taehyung esta allá?
— Si. Ya esta con Hoseok.
— YoonGi tengo miedo.
— Yo igual, mi amor. Pero hay que ser fuertes.
— Mis padres ya estan aquí junto a la cachorra.
— Esta bien. Porfavor no te alteres demasiado, ¿si? Te llamaré por cualquier cosa, mi amor.
— Si, YoonGi.
— Te amo.
— Yo igual.
— Vamos Hoseok, puja— Dijo Taehyung tomando la mano del mayor, quien lloraba por el dolor— Tu puedes.
— M-Me duele mucho— Sollozó Hoseok.
— Lo se, Hoseok. Pero tu puedes. La bebé ya va a nacer, y va a estar con nosotros.
Hoseok negó.
— S-Solo contigo.
— No digas eso. Va a estar con ambos.
— Necesito que empujes, Hoseok. Porfavor hazlo.
Hoseok asintió y comenzó a empujar, mientras tiraba su cabeza hacía atrás y un grito lleno de dolor salió de su garganta. Minutos después el llanto de la bebé se escuchó en la sala.
— Es una hermosa niña— Dijo el doctor mientras la enfermera cortaba el cordón umbilical.
La cachorra fue puesta en el pecho de su padre, quien sonrió y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el Amor? //Yoonmin × Omegaverse//
De TodoTERMINADA Donde JiMin ya no siente el amor de su esposo y alfa YoonGi. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Daño psicológico y físico ▪︎Toxicidad ▪︎Malas palabras ▪︎Smutt