A la mañana siguiente JiMin se habia despertado primero, tenía que hacer el desayuno y no quería que YoonGi se enojara con él.
Se sentó en la cama y miró unos segundos a YoonGi. Seguía siendo guapo, igual como lo era cuando lo conoció.
JiMin suspiró con tristeza y se levantó para ir al baño y darse una ducha relajante. Eran las siete de la mañana y YoonGi se iba a las ocho y media asique tenía tiempo para hablar con YoonGi sobre unas cosas.
Se puso un jeans y una sudadera que le llegaba hasta los muslos. Se lavó los dientes y se peinó su cabello.
Salió de la habitación y recogió la ropa sucia que se encontraba en el piso para ir a la lavandería y poner a lavar la ropa junto a unas sábanas que habia dejado el dia anterior.
Dejó la habitación a oscuras para que YoonGi siguiera durmiendo ya que JiMin no quería que el alfa despertara de mala gana así que simplemente lo dejó dormír tranquilamente.
Bajó hasta la cocina y comenzó a preparár el desayuno. Le hizo el café a YoonGi y unas tostadas con mermelada. Él se hizo un té de manzanilla ya que su estomago dolía y unas tostadas con mermelada.
Puso la mesa en ordén y encendió la televisión para poner las noticias al iguál que encendió la calefacción ya que hacia bastante frío.
Puso música y le subió un poco el volumen ya que no queria molestar a YoonGi.
A los minutos después YoonGi entró al comedor con su traje para ir a trabajar. JiMin se sentó en la mesa y miró a YoonGi con una sonrisa.
— Buenos días — Dijo JiMin con una sonrisa.
— Buenos días — Dijo YoonGi seriamente mientras se sentaba en la silla para comenzar a tomar su café.
JiMin sonrió con tristeza y comenzó a tomár su té de manzanilla.
— ¿Te duele el estomago?— Preguntó YoonGi rompiendo el silencio en el que estaban.
— Amanecí así— Dijo JiMin sin mirarlo ya que sabia que este tenía su ceño fruncido.
— Deberías de ir al doctor— Dijo YoonGi— No quiero verte enfermo.
JiMin lo miró.
— No estoy para andar cuidando a mocosos— Dijo YoonGi mientras le daba una mordida a su tostada.
JiMin hizo un puchero inconscientemente y siguió comiendo en silencio.
— YoonGi— Llama JiMin.
— ¿Qué?
— ¿Puedo salír?
— ¿Con quién?
— Con Jin Hyung— Dijo JiMin mientras jugaba con sus deditos.
— ¿A donde?
— Al doctor. Jin Hyung cree que está en cinta— Respondió JiMin con una sonrisa— Y Namjoon Hyung me pidió acompañarlo ya que no quería que Jin Hyung vaya solo.
— Espero me estes diciendo la verdad. Tú sabes que yo me entero de todo.
— No estoy mintiendo. Lo juro.
— Ve.
JiMin sonrió y abrazó a YoonGi inconsientemente.
— Aléjate— Dijo YoonGi mientras empujaba a JiMin.
JiMin agachó su cabeza con tristeza y se volvió a sentár en la silla. YoonGi lo miró con el ceño fruncido y arregló su corbata.
— Me vas a dejar impregnado tu olor— Dijo YoonGi con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el Amor? //Yoonmin × Omegaverse//
LosoweTERMINADA Donde JiMin ya no siente el amor de su esposo y alfa YoonGi. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Daño psicológico y físico ▪︎Toxicidad ▪︎Malas palabras ▪︎Smutt