Iba caminando por el salón. Miré debajo de la mesa, debajo del sofá... Hasta que vi unos pies detrás de una cortina.
—Hmmmm... ¿Dónde estará Safaa?. —Dije acercándome a la cortina. —Estará...¡Aquí!. —Dije abriendo de golpe la cortina.
—¡Ah!. —Gritó Safaa y yo empecé a hacerle cosquillas mientras ella reía.
—Te tengo pequeña. —Dije yo haciéndole cosquillas.
—Ya...ya... para... —Dijo riendo.
—¿Palabra mágica?. —Dije haciéndole más cosquillas.
—¡Por favor!. —Gritó y yo dejé de hacerle cosquillas.
—Muy bien. —Dije yo mientras ella reía. —Ahora, vas a ayudarme a encontrar a Waliyha, ¿A que si?. —Dije yo y ella asintió con una sonrisa.
—Está en la habitación. —Susurró Safaa en mi oído y yo asentí y fui a la habitación.
—Eso es trampa ¿sabes?. —Dijo Zayn apareciendo delante se mi.
—No. Safaa y yo somos un equipo. —Dije yo con normalidad. —¿A que si Safaa?
—Sí.
—¿Lo ves?. —Dije yo con una sonrisa de niña buena y él negó con la cabeza divertido.
Yo subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación.
—Waliyha... ¿Dónde estás?. —Decía yo mientras buscaba por la habitación. Busqué debajo de la cama, debajo del escritorio, detrás de la puerta... y abrí el armario.
—Booh. —Dije yo al abrir el armario.
—¡Cosquillas no! —Gritó ella y yo alcé una ceja.
—Por favor. —Dijo con una sonrisa de niña buena y yo reí.
—Aprendes rápido. —Dije yo. —Chócala. —Dije alzando mi mano y chocamos los 5.
Bajamos y nos encontramos a Zayn jugando al FIFA y a Safaa frunciendo el ceño sentada en el sofá.
—¿Qué pasa Safaa? —Pregunté.
—Zayn no me deja jugar. —Dijo haciendo puchero. —Dile algo.
—Zayn, deja jugar a Safaa. —Dije yo. Él me miró y volvió a su juego.
¿Quieres guerra? Guerra tendrás. —Pensé y sonreí maléficamente.
—Venid. —Les dije a Safaa y Waliyha.
Nos levantamos y las guié hasta la cocina. —Bien chicas. Plan A. Coged unas bolsas de plástico. —Dije abriendo un mueble y sacando 3 bolsas de plástico y repartiendo una para cada una. —Y ahora hinchádlas. —Dije soplando para rellenarla de aire. —Y así tenemos un globo. —Dije con la bolsa llena de aire.
—¿Y qué haremos con esto? —Preguntó Safaa.
—Como tu hermano no te deja jugar. Iremos todas detrás del sofá y yo contare tres. Cuando diga YA, explotaremos la bolsa con la mano. —Dije yo y ellas sonrieron. —¿Entendido?.
—Sí. —Dijeron las dos a la vez.
Caminamos lentamente hasta detrás del sofá. Zayn aún seguía concentrado en el juego.
—Uno... Dos... Tres... —Susurré. —¡Ya!. —Dije y explotamos los globos haciendo que Zayn tirara el mando al suelo. Safaa, Waliyha y yo estallamos en carcajadas mientras él nos miraba con mala cara.
—¡Pero qué os pasa!. —Gritó enfadado.
—Eso te pasa por no dejar jugar a Safaa contigo. —Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Good sex, only you | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. ¿Qué pasaría si te fueras de fiesta y acabaras acostándote con el hermano de tu mejor amiga y fuera la mejor noche de tu vida? Greta Go...