Estaba abajo con Safaa mirando la televisión. No sabía si decirle o no lo de sus padres. Aún no teníamos noticias sobre ellos.
—¿Y papa y mama? —Dijo Safaa.
—Están con unos amigos. —Dije sonriendo para tranquilizarla.
—Me dijeron que volverían hoy.
—Ya, pero se lo están pasando tan bien que han decidido quedarse más tiempo. —Dije moviéndole el pelo y ella rió y se acostó de nuevo.
Suspiré interiormente y sentía unas ganas inmensas de llorar.
Porfavor, no. —Pensé.
En ese momento bajó Zayn por las escaleras con unos pantalones y sin camisa.
Lo que me faltaba. —Pensé sarcásticamente. —¿Lo hace a propósito o qué?
—¿Qué estáis viendo? —Dijo sentándose en el sillón con las piernas extendidas sobre la mesa.
Lo hace a propósito. —Me dije a mi misma.
—Zayn, baja los pies. Vas a ensuciar la mesa. —Dije autoritáriamente.
Zayn rodó los ojos y luego alzó una ceja.
—¿O sinó qué? —Dijo provocándome.
—Sinó creo que alguien tendrá que auto—complacerse. —Dije con una sonrisa fingida. Él apretó los dientes y bajó los pies de la mesa.
—Zayn, ¿no tienes frío? —Dijo su hermanita con una voz inocente.
—No, estoy bien. —Dijo él.
Bien en todos los sentidos. —Pensé yo.
—Tengo hambre. —Dijo Safaa.
—Voy a preparar algo de comer. —Dije yo levantándome.
—¿Podrías pedir una pizza? —Dijo Zayn.
—¿De qué la queréis?
—Jamón. —Dijeron a la vez y yo asentí con el dedo pulgar y cogí el teléfono.
Pedí las pizzas y volví al salón. Donde, ahora Safaa estaba en el sillón y Zayn en el sofá.
Eso significaba que tendría que sentarme con él.
Zayn me miró y sonrió inocentemente. Yo negué con la cabeza y me senté a su lado.
Estábamos mirando la televisión cuando él coloca su mano en mi muslo y la va subiendo. Yo directamente lo miro con una mirada asesina y cruzo las piernas.
Él sonríe pícaro y yo alzo una ceja y luego miro a Safaa, que sigue dormida.
—No. —Digo rápidamente.
—Safaa está dormida, no va a enterarse. —Dijo él sonriendo pícaro.
—Podría despertarse.
—No si no hacemos ruido.
—¿Sabes? como sigas haciendo eso voy a atarte para tenerte quietezito. —Dije yo rodando los ojos.
—Pues soy todo tuyo. —Dijo con una sonrisa coqueta.
Yo miré a Safaa, que seguía dormida y luego miré a Zayn.
¿Por qué demonios tienes que estar tan bueno? —Pensé.
Mordí mi labio inferior y me acerqué más a él para besarlo con lujúria. Él me respondió de igual manera y me sentó sobre sus piernas.
Nos besábamos sensualmente y desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Good sex, only you | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. ¿Qué pasaría si te fueras de fiesta y acabaras acostándote con el hermano de tu mejor amiga y fuera la mejor noche de tu vida? Greta Go...